Bost Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Samantha es de este tipo de mujeres que me gustan.... Sip...... te entiendo...... ya me lo ha dicho más de uno.... Esta está hecha en la misma sesión pero con el 80-200, no con el 500. Bost, somos paisanos! Saludos coño...otro más de aquí. !! Qué alegría..... Esta noche vamos Baskerville, Leynad y yo a ver la exposición de RCP del Proyecto Personal de la UFCA. Si te apetece, pásate. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bonitas fotos lens! Una cosa, les veo falta de nitidez supongo que sera por el tamaño al que subes las imagenes no??? Danixmen esta ultima me parece preciosa!! Yo no tengo el nivel vuestro pero si la cara para subir una foto . Imagen desde la ventana de mi casa, lo que se ve es una parte del tendedero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 la nitidez está sobrevaloradísma en estos tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 De la misma sesión que la anterior foto...yo de dos en dos..jejeje Con mi nueva adquisición...siguiendo el consejo de Lens.... Nikon 105 DC..... Andrea....que ojazos!!! Andrea by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 la nitidez está sobrevaloradísma en estos tiempos No era a modo de critica destructiva, era una observacion nada mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 No, por favor, ya lo se. Te pido disculpas si la frase que he puesto ha sonado fatal. No era mi intención. Solo ocurre que lo de la nitidez me recordó una lucha (perdida) que llevo con mucha gente que está obsesionada por la nitidez y por el rango dinámico que a mi no me entra en la cabeza. Hay mucha gente que se obsesiona de tal forma por esos factores (secundarios, a mi modo de ver las cosas) que invierte sus esfuerzos en conseguir tener la máxima nitidez y evitar tener negros empastados o luces quemadas, en lugar de invertirlos en la propia imagen que se está fotografiando. Mis disculpas nuevamente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Disculpas aceptadas! No problem! Ahora me toca otra mas pero esta vez de una florecilla. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Tanto cuento, tanto cuento,.... al final me he decidido usar el catadióptrico para cosas que merecen la pena pero de verdad : Sesión fotográfica para una tienda de moda. La D3 con el Reflex-Nikkor 500mm Mk. III Tarifa, 2.015 Modelo: Samantha Budiño Vestuario: Maittè Algeciras Estilismo: Leo Peluquerías !!!!!!!! coño , me he equivocado de hilo ????? Como diría más de alguno ( no dentro del foro..) "Claro.... con estas modelos cualquiera no saca buenas fotos........ " ¿ eh Bost ? Hola amigos, no sabéis la alegría que me estáis dando con las movidas del hilo. y aún más cuando hemos conseguido que nuestro "First Master" Bost haya vuelto, eso ya es todo un verdadero honor gracias Bost por participar de nuevo porque ya sabemos que estás en el analógico/químico al 100%. Pues sí Bost, pues sí, nos has roto los esquemas de los "floripondios" , pero que conste que el hilo lo empezaste tu y precisamente con floripondios... y ahora nos vas a meter en el fregao del " Bokeh Extreme Artistic Portrait" , nos la has liado parda, esto ahora va a parecer las portadas de "Bogue" ....... jeje "Solo ocurre que lo de la nitidez me recordó una lucha (perdida) que llevo con mucha gente que está obsesionada por la nitidez y por el rango dinámico que a mi no me entra en la cabeza. Hay mucha gente que se obsesiona de tal forma por esos factores (secundarios, a mi modo de ver las cosas) que invierte sus esfuerzos en conseguir tener la máxima nitidez y evitar tener negros empastados o luces quemadas, en lugar de invertirlos en la propia imagen que se está fotografiando. " MAGNA VERITÀ EST et INGENTIA LOCUTI ( Se puede escribir con la letra más gorda, pero no más claro. ) Gracias Bost, de nuevo, por entrar, compartir , participar y comentar. Un saludo muy fuerte a tod@s. . - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bonani is back (con chica guapa), Lens is back (con flower-power), Bost is back (con chica bonita), todos are back!!! Solo falta uno que se sentiria de p. m. aqui subiendo sus obras maestras, pero tiene el mal del ojo.... Pacooooooo, vuelve!!! ....un florecillo optimista (con tipico bokeh-macro) para nuestro amigo Paco y su recuperacion visual! (Nikkor AF-S 105 VR con f3.8) _MG_7776.JPG Gracias de nuevo Lens, y gracias por la sobrevaloracion de "obras maestras.." de esas hay muchas por aquí y no precisamente mis tomas , y la verdad es que SI, me lo paso de P.M. Acabo de llegar del "oftal" todo va bien incialmente, pero debo estar de baja más días de los previstos... pero al menos ya tengo casi operativo el ojo... DIos que mal se está cuando se está mal.......... No alcanzo a comentar todas las tomas, lo que sí puedo opinar de todas, y son de lo más............ Venga amigos, estoy "tirando" de archivo cuando puedo y espero colgaros alguna cosilla Un abrazo. -. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 chiquillo, qué te ha pasado en el ojo? que no me había enterado de nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 De la misma sesión que la anterior foto...yo de dos en dos..jejeje Con mi nueva adquisición...siguiendo el consejo de Lens.... Nikon 105 DC..... Andrea....que ojazos!!! Andrea by JUAN MARTINEZ, en Flickr este Nikkor DC 105 f2 es todo un ENCANTOOOO! pero la chica tambieeeeeen!!! Saludos Juan, dime donde vives, mañana vengooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Bonitas fotos lens! Una cosa, les veo falta de nitidez supongo que sera por el tamaño al que subes las imagenes no??? Danixmen esta ultima me parece preciosa!! Yo no tengo el nivel vuestro pero si la cara para subir una foto . Imagen desde la ventana de mi casa, lo que se ve es una parte del tendedero. Si amigo Eleder, subo mis fotos en resolucion baja sobre el programa del foro, no uso bancos de imagenes, ni flickr, ni programas para subir... Pero si veo los originales (que logicamente son mucho mas nitidos! - las que me gustan mas las tengo imprimidos a 20x30 hasta poster) tampoco echo de menos tanto el tema nitidez.... Como dice muy bien amigo bost, esta sobrevalorada.... estas opticas especiales (tipo Helios 40-2 o los Catas en general) no son nada especiales en el tema nitidez, mas bien blanditos.... pero JUSTAMENTE esta blandez realza lo artistico.... como dice Juan Bonani, pintar con luz.... Editado 17 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Tema Helios, voy a subir alguno de mi tema estrella de este verano (tambien por culpa de la terrible ola de calor en Julio) - Las naturalezas muertas con el "Rey de Bokeh extremo" Helios 40-2 / 85mm con preset f2: y mas extremo aun, con preset f1.5 totalmente abierto - alli si, el fondo borroso se vuelve mucho mas suave y uniforme (bokeh soñador, nebuloso): Editado 17 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 chiquillo, qué te ha pasado en el ojo? que no me había enterado de nada.... Pues una inicialmente, mal diagnosticada, conjuntivitis y por ello se complicó de mala manera hasta llegar a cerrarme el ojo por tratarse de otro diagnóstico, que aún ahora no está del todo claro............, pero que con toda probabilidad es consecuencia de una sinusitis aguda y no absuelta de complicaciones. Bien, no os quiero contar mis penas que cada uno ya tiene suficiente con las suyas y aqui estamos para disfrutar de las tomas y sobre todo de los buenos colegas que hay en este fantástico hilo. Gracias por tu/vuestro interés. Paco. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Joder Paco!!!!!, no te nos lesiones ahora, que te necesitamos más que nunca para que el hilo funcione!!! Bienvenido de nuevo Bost, se te echaba de menos, vaya retratos!!! Con el nivel que está cogiendo el hilo, tanto de calidad como de cantidad, no hay que lo siga al día, entro ahora mismo desde ayer, y me encuentro DOS PÁGINAS!!!, de comentarios, y apenas tengo tiempo. Voy a colaborar con los Bokeh-Retratos, hecha con el 85 1.4D Saludos Editado 17 de Septiembre de 2015 por jose martin 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Otra... esta vez con el Trioplan, me encanta lo "blando" que es para este tipo de fotografía. Editado 17 de Septiembre de 2015 por jose martin 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Sip...... te entiendo...... ya me lo ha dicho más de uno.... Esta está hecha en la misma sesión pero con el 80-200, no con el 500. coño...otro más de aquí. !! Qué alegría..... Esta noche vamos Baskerville, Leynad y yo a ver la exposición de RCP del Proyecto Personal de la UFCA. Si te apetece, pásate. Bost, me encantaría ir, pero esta noche juega España las semis del Eurobasket, gracias, en otra ocasion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Otra... esta vez con el Trioplan, me encanta lo "blando" que es para este tipo de fotografía. Muy bonito el ambiente que has conseguido, y el perfilado que hace el sol la guinda del pastel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Cambio de tercios, esta un macro con el Sigma 70mm macro f2.8, es un objetivo que tiene un desenfoque muy cremoso a pesar de ser un macro Editado 17 de Septiembre de 2015 por danixmen 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 A mi me pasa como a Jose Martin, esto va tan rápido que, en cuanto me descuido un par de horas, ya hay tres páginas nuevas Que buena foto maestro Bost!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 No te digo, estaba escribiendo y me encuentro una foto increíble de Danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) 38.000 visitaaaaaaaaasssssssss...... A por las 40.000 (Que pasada amigos, que pasada) .menudo foton. Danixmen. Bravo. . Editado 17 de Septiembre de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Lo que vemos mas arriba de nuestro amigo Jose (jmontxo) es un Helios, pero no creo que es el Helios 40-2, mas bien una cifra mas alta.... Y Jose, BINGO!! Estas invitado a un cafelito en la cafeteria mas "in" de Barcelona, el objetivo usado (y muy bien vendido!) es (o era) un Voigtländer SL 125 macro f2.5 (la pista era justamente este f2.5!)!! Lo encontre en un mercado de antiguedades en el Este de Alemania (cuando aun era bajo "tutela" de los Rusos) en estado bastante regular por muy poca pasta. Lo deje restaurar (que si era una media odisea) y lo vendi en un foro de objetivos manuales en Alemania por un buen precio, pues, me salio muy bien la jugada, porque luego me compre el aun mejor Zeiss Makroplanar T* 100 f2 y salvando algo mas en el bolsillo.... Pero hablamos de bokehs: - y esta foto-acuarela esta realizada con una lente muy poco conocida, ni yo me recordaba que la tengo.... Meyer Görlitz Oreston 50 f1.8, un autentico BBF (barato, buenisimo y algo feo - tipo zebra) _MG_0366.JPG Premio para el caballero! Sabia que no se te iba a escapar... Tendré que pasarme algún día por barna a tomar unos cafés y de paso me dejes algún juguetito de esos de tu coleccion Y minipunto para rafa también. Es el 44-m6. Mucho mas modesto que todas esas maravillas que tenéis por ahí con las que sacáis esos fotones...pero al precio que lo he comprado se puede decir que mas bien me lo han regalado...20€ incluyendo una preciosa zenit 122 en perfecto estado y un flash panasonic! Tras unas horitas modificándolo ya lo tengo con enfoque a infinito y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo!! Mirad que resultado da a máxima apertura!: Ups.desde el móvil no se adjuntarlo.luego lo hago desde el pc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Cambio de tercios, esta un macro con el Sigma 70mm macro f2.8, es un objetivo que tiene un desenfoque muy cremoso a pesar de ser un macro Una composición preciosa, la imagen espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Ufffff, aqui sube el nivel cada dia, jolines!!!! Asi debo subir tambien un poco para no quedarme demasiado atras, amigos! En esta casa estan todos bienvenidos, solo hay que saber que es "bokeh" y tener ganas de subir alguna.... "open house - 40thousend"! Pues, como se sube el nivel (tecnico!)? Muy facil, si ya no teneis respuesta comprados un "Bokina" AT-X 90 f2.5, a ver si os gusta? Editado 17 de Septiembre de 2015 por lensreporter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas