Jump to content

Bokeh artístico extremo (II)

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brillante idea........................................    :1good:       ( toma la pertinente nota............... lo probaré con el cata.....  jeje...... ) 

Como se aprende en este hilo, lechesssss.............    :1ok:

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brillante idea........................................    :1good:       ( toma la pertinente nota............... lo probaré con el cata.....  jeje...... ) 

Como se aprende en este hilo, lechesssss.............    :1ok:

-

si me vieras ese dia, en una mano el spray de cristasol rociando el ambiente, la otra mano estirada disparando la camara que la tenia en el tripode con el cable disparador...la gente te ve haciendo y eso y pensará "menudo pirado hay por ahi suelto"!.....pero ¿y lo bien que se lo pasa uno?....no tiene precio!

Enlace al comentario

si me vieras ese dia, en una mano el spray de cristasol rociando el ambiente, la otra mano estirada disparando la camara que la tenia en el tripode con el cable disparador...la gente te ve haciendo y eso y pensará "menudo pirado hay por ahi suelto"!.....pero ¿y lo bien que se lo pasa uno?....no tiene precio!

Jeje...... pues si me vieras a mi .................

Equipo de campo del "cata" .:    trípode, cámara, disparador inalámbrico, carril micrométrico, sombrero,  esterilla para el suelo, trapo cuadrado tipo "fardo"  ( para taparme todo el conjunto, haciendo de cuarto obscuro...jej je ) -------     TODO UN ESPECTACULO ......................       algún dia subiré un "SELFy" para que os hagáis un hartón de reir......................    

Pero, como tu muy bien dices............  ME LO PASO DE P.M.  

Enlace al comentario

20869121843_fcf850b324_o.jpg

Uno de los descartes de la sesión, pero como está hecha con el 500 la puedo poner aquí.

Nikon D3, Reflex-Nikkor 500mm Mk. III

Modelo: Anabel Troya

Vestuario: Maittè Algeciras

Estilismo: Leo Peluquerías

Me encanta!!!, y esos "donuts" le dan el toque deferenciador de el resto de lentes.

Enlace al comentario

Os presento un retrato muy personal, Paulita con el increible Nikkor AI-S 85 f1.4 (para mi uno de los mejores retrateros que hay!)

con f2.8 mostrando un bokeh bastante particular y interesante. Quizas no es un Rey de Bokeh, pero es un retratero de pura cepa!

Desde Paulita comparte vida con nosotros, es mi joya No.1 y es que tengo muuuuchas "joyas" por aqui.... :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

....y aqui la mejor amiga de Paulita, Ester, esta vez con otro 85mm - creo con tantos "bokeh-expertos" aqui no debo decir

de que objetivo se trata, verdad?  :lol:  :lol: (incluso la papelera a la izquierda queda interesante - jejeje)

Editado por lensreporter
  • Like 2
Enlace al comentario

....y aqui la mejor amiga de Paulita, Ester, esta vez con otro 85mm - creo con tantos "bokeh-expertos" aqui no debo decir

de que objetivo se trata, verdad?  :lol:  :lol: (incluso la papelera a la izquierda queda interesante)

attachicon.gif_MG_1061.JPG

Helios 85mm f:2.5!!!

Enlace al comentario

Helios 85mm f:2.5!!!

:lol:  ;)  ;) - has visto la papelera Rafa, impresionante! :P - es que a veces me mezclan setas magicas en la cena, sobre todo los fines de semana y luego voy a la discoteca pensando que soy el Jhonny! Asi veo las cosas un poco diferentes, todo esto es como ir al cine pero sin pagar entrada.... :D

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Seguimos afotando flores con el nikon 135 mm ais

D7000

f/3.5

1/6400 sg

iso 200

135 mm

21332111708_59e4c2275e_b.jpg

21519962725_193b1fe404_b.jpg

20897178644_085f58109a_b.jpg

Un saludo

La hostia, y yo que sólo hice unas pruebas con el mío y el pobre está en la vitrina...y, no se vende!!!, jaja.

Pero viendo estas cosas...

A ver si tengo tiempo de afotar en plan artístico con "unos cuantos" que tengo por aquí.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario

Jaime, este AI o AI-S 135 f3.5 es la leche (especialmente la version f3.5), no todo el mundo tiene mucha idea de equipo y piensa si "solo" cuesta cien y pico, sera un churro....

Aqui un retrato feliz (para mi los retratos tienen que reflejar naturalidad) y no me gustan tanto las poses de los modelos, para mi gusto no siempre son muy naturales... y eso es la tarea complicada de los fotografos profesionales, combinar bien pose y naturalidad!

Pues, aunque soy un "amateur" total en retrato, al menos feeling tienen.... (D 600 + Nikkor AI-s 135 f3.5 con f3.5, dos amigas!) :smile:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

pensé que iba de retratos . . . . . ;-) buen fin de semana, saludos. con el 85

19312466308_9fab3f57a2_b.jpg

Me encantan los animales y has elegido un encuadre interesante, diferente - tu fotografia cuenta una historia (donde esta la mosca???) y es natural, muy bien Joaquin! Pensabas que vamos ahora de retratos, bueno :lol:, mas bien creo que vamos aqui un poco caoticos, vamos por bokeh-libre.... :lol: Que lente has usado? Nikkor AF-D 85 f1.4 con f2? ;)

Buen finde para todos! :smile:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Pues sí, me parece que se va a quedar guardadito éste 135 3.5, porque para el precio que tiene de venta (que no se vende) y lo que rinde...

Yo lo tenía olvidado y sólo hice dos fotos en plan chorra, en el interior de casa (en el hilo de venta están ). Pero la foto de la flor de marquetería , muestra todo su carácter y cuando las ví, me impresionaron y me rondo en la cabeza lo que hemos comentado muchas veces ... Que hay objetivos que no tienen porqué costarte un riñón (y algunos tengo de estos ), y ...Ufff madre mía !!!.

Un saludo .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario