falasa Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola amigos, buenas tardes, la verdad es que este hilo últimamente saca chispas, y con unas tomas que son "tela marinera" .......... o "La caña de España" Esas ópticas dan unos resultados excepcionales y por supuesto mega-originales. y sin olvida, por supuesto, que detrás de esos cristales hay una materia gris que los controla, y ahí está la gracia. No las comento todas porque se me haría complicado y delicado. PERO ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Adelante y que no decaiga, - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) Como ya os dige, poco a poco me voy recuperando y mientras no salga a afotar voy tirando de archivo , tengo cientos, miles, de tomas que ni recordaba tenerlas, es lo que tiene no hacer limpieza "selectiva"..... Aqui tenéis un par que hice en estas últimas canículas en las que me dediqué a ir a saco con los crepúsculos, No tienen definción, ni detalle a rabiar, ni cremosidades y tampoco escalas tonales dignas de mención, pero pienso que los resultados son bastante atractivos/interesantes ¿? , no se que pensaréis vosotros. La tormeta by Francesc Lacasa, en Flickr Fuego by Francesc Lacasa, en Flickr Saludos y feliz resto del Domingo. Editado 20 de Septiembre de 2015 por falasa 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) Vaya que preciosidad Paco (para mi sobre todo la 2.) - colores suaves y atractivos, motivo natural y fragil - enhorabuena, una fotografia de maxima sensibilidad! Feliz Domingo igualmente.... es verdad , aqui nos espabilamos mucho, 40mil visitantes, una cifra bestial! (Canon 5 D M.II + Helios 40-2 preset f1.75) (Canon 5 D M.III + Canon L 100 macro f2.8 IS con f3.2, tambien ellos saben como hacer superopticas! - lo mejor de Canon L)! Editado 20 de Septiembre de 2015 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Lo mismo digo Falasa, preciosas las dos, una luz maravillosa. También me gusta más la segunda, las espigas resaltan más. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Como ya os dige, poco a poco me voy recuperando y mientras no salga a afotar voy tirando de archivo , tengo cientos, miles, de tomas que ni recordaba tenerlas, es lo que tiene no hacer limpieza "selectiva"..... Aqui tenéis un par que hice en estas últimas canículas en las que me dediqué a ir a saco con los crepúsculos, No tienen definción, ni detalle a rabiar, ni cremosidades y tampoco escalas tonales dignas de mención, pero pienso que los resultados son bastante atractivos/interesantes ¿? , no se que pensaréis vosotros. La tormeta by Francesc Lacasa, en Flickr Fuego by Francesc Lacasa, en Flickr Saludos y feliz resto del Domingo. Bienvenido de nuevo amigo, me gustan las dos pero la segunda es increíble, pedazo de foto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Esta la hice con el Primotar, con la intención de sacar muchos circulitos en el desenfoque disparé "desenfocando" en todo el encuadre Ésta me parece sencillamente formidable, esos desenfoques por sí mismos llenan la imagen y lo dicen todo. Muy sugerente. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Como ya os dige, poco a poco me voy recuperando y mientras no salga a afotar voy tirando de archivo , tengo cientos, miles, de tomas que ni recordaba tenerlas, es lo que tiene no hacer limpieza "selectiva"..... Aqui tenéis un par que hice en estas últimas canículas en las que me dediqué a ir a saco con los crepúsculos, No tienen definción, ni detalle a rabiar, ni cremosidades y tampoco escalas tonales dignas de mención, pero pienso que los resultados son bastante atractivos/interesantes ¿? , no se que pensaréis vosotros. La tormeta by Francesc Lacasa, en Flickr Fuego by Francesc Lacasa, en Flickr Saludos y feliz resto del Domingo. Paco, qué sutileza y fuerza a la vez, me encantan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Vaya que preciosidad Paco (para mi sobre todo la 2.) - colores suaves y atractivos, motivo natural y fragil - enhorabuena, una fotografia de maxima sensibilidad! Feliz Domingo igualmente.... es verdad , aqui nos espabilamos mucho, 40mil visitantes, una cifra bestial! _MG_7718.JPG (Canon 5 D M.II + Helios 40-2 preset f1.75) _MG_7385.JPG (Canon 5 D M.III + Canon L 100 macro f2.8 IS con f3.2, tambien ellos saben como hacer superopticas! - lo mejor de Canon L)! Lens, la primera me parece especialmente exquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Vaya que preciosidad Paco (para mi sobre todo la 2.) - colores suaves y atractivos, motivo natural y fragil - enhorabuena, una fotografia de maxima sensibilidad! Feliz Domingo igualmente.... es verdad , aqui nos espabilamos mucho, 40mil visitantes, una cifra bestial! _MG_7718.JPG (Canon 5 D M.II + Helios 40-2 preset f1.75) _MG_7385.JPG (Canon 5 D M.III + Canon L 100 macro f2.8 IS con f3.2, tambien ellos saben como hacer superopticas! - lo mejor de Canon L)! la primera, Rai . . . . muy buena Como ya os dige, poco a poco me voy recuperando y mientras no salga a afotar voy tirando de archivo , tengo cientos, miles, de tomas que ni recordaba tenerlas, es lo que tiene no hacer limpieza "selectiva"..... Aqui tenéis un par que hice en estas últimas canículas en las que me dediqué a ir a saco con los crepúsculos, No tienen definción, ni detalle a rabiar, ni cremosidades y tampoco escalas tonales dignas de mención, pero pienso que los resultados son bastante atractivos/interesantes ¿? , no se que pensaréis vosotros. La tormeta by Francesc Lacasa, en Flickr Fuego by Francesc Lacasa, en Flickr Saludos y feliz resto del Domingo. pues no es por llevar la contraria pero me quedo con ésta. saludos y feliz semana 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) un poco de color con el 105 1,8 . . . . saludos Editado 20 de Septiembre de 2015 por Joaquín Rivero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 un poco de color con el 105 1,8 . . . . saludos Pura acuarela Joaquin, delikatessen total. Buena semana amigo, Joaquin. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Vaya que preciosidad Paco (para mi sobre todo la 2.) - colores suaves y atractivos, motivo natural y fragil - enhorabuena, una fotografia de maxima sensibilidad! Feliz Domingo igualmente.... es verdad , aqui nos espabilamos mucho, 40mil visitantes, una cifra bestial! _MG_7718.JPG (Canon 5 D M.II + Helios 40-2 preset f1.75) _MG_7385.JPG (Canon 5 D M.III + Canon L 100 macro f2.8 IS con f3.2, tambien ellos saben como hacer superopticas! - lo mejor de Canon L)! lLens, me quedo con la primera, es que a mi eso de las reminiscencias "alien-igenas" me va cantidad. Y los tonos fantásticos. Hacia tiempo que no veia tanta actividad en este hilo, nos comemos las 40mil visitas en un plis plas...... Bravo y arriba por y con el hilo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Esta la hice con el Primotar, con la intención de sacar muchos circulitos en el desenfoque disparé "desenfocando" en todo el encuadre Leches con el "primo" de los c_jones........., como trabaja el puñetero, un encanto, y es curiosa la gran similitud que tiene con el Plan del trío, perdón quise decir Trioplan, jeje No se si voy confundido, pero bonani_74 (al cual hace dias que no vemos por aqui......) conseguía algo similar ¿con el 85mm?.... Es que ya me estoy haciendo la p_cha un lio con tantas opticas........ Venga, venga.......... Que empezamos la semana y la actividad va a frenarse.......... Así que volcad vuestros comentarios sobre todo lo que estáis viendo y/o haciendo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Bokeh por delante, para romper un poco con lo tradicional. 35 1.4 ART con f/1.8 A Foggy Day by Joaquim Puchecha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) Es curioso amigo Joaquin, el Sigma Art 35 ofrece un bokeh mas limpio y cremoso en el campo borroso anterior. Se especulaba mucho sobre las razones, hasta Sigma admitio este fenomeno que se debe a su construccion interior y diafragma. Este efecto queda precioso en motivos de campo (por ejemplo un campo de amapolas) - si encuentro la serie en mi imagetank lo pondre aqui.... nitidez con f1.8 como otros con f5.6, una lente impresionante! Editado 20 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Buenos dias compañeros, un poco de alegria en forma de belleza natural, buen bokeh y sobre todo colores agradables! No. 1 - My colourworld "blanco y lila": (Nikon D 810 + Tamron SP 90 macro f2.8 VC con f3.2) Editado 21 de Septiembre de 2015 por lensreporter 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) No. 2: My colourworld "verde y lila" (NJikon D 810 + Tamron SP 90 macro f2.8 VC con f4) Editado 21 de Septiembre de 2015 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenos dias compañeros, un poco de alegria en forma de belleza natural y buen bokeh! No. 1 - "blanco y lila": _DSC9021.JPG (Nikon D 810 + Tamron SP 90 macro f2.8 VC con f4) Simplemente preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Una con el Sigma 70mm f2.8 macro, un desenfoque mantecoso Editado 21 de Septiembre de 2015 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Simplemente preciosa... Lo mismo digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Lens, la nº.2 me ha encandilado............. auténticos cromos de colección ........... Dani, el Caballo del Diablo...... "niquelao"..... te ha quedado niquelao................. Repito................................ tirando de archivo.......................... buscando pintar. Se me está ocurriendo una idea para las 50.000 visitas............... que a este paso......... en un més las alcanzamos.................. ya os dirè a ver que os parece la - 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Que fotos mas preciosos veo hoy aqui!!! Increible soys unos cracks! Muchas gracias por vuestros comentarios, verdad, esto me esta inspirando a tope y a muchos mas pasa exactamente lo mismo.... Ademas me siento muy a gusto con vosotros y no lo digo por peloteo, para nada - soys mi pequeña familia (fotografica)! Una pequeña serie de plantas exoticas de un Jardin Botanico en Teneriffe de mis tiempos de Pentaxero 2005-2009, aun con una camara de 10 Megas y un equipo muy modesto (Pentax K 10 + 1 zoom UGA y 2 macros): (Pentax K 10 + Tamron adaptall SP 90 f2.5 con f4) Editado 21 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) y otro de estos tiempos felices: (Pentax K 10 + Tamron SP adaptall 90 f2.5 con f4) Editado 21 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) y lo ultimo por ahora, de la serie plantas exoticas - aun no sabia mucho del tema bokeh y como controlarlo, pero de vez en cuando me estrañaban estas formas tan raras en el fondo borroso, la semilla (de interes) estaba colocada.... (Pentax K 10 + Tamron SP adaptall 90 f2.5 con f5.6) Editado 21 de Septiembre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy buenas lens. Yo también tuve la k10d, muy buena cámara en su tiempo, de lo mejorcito. Me gusta mucho la primera. Ese Tamron es el famoso retratero no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas