lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Veo aqui muchas fotografias muy artisticas, el nivel se ha ampliado en todos los sentidos, muy de agradecer, cada uno pone su semilla para un obra en general fantastica, el bokeh en mil facetas.... Hoy hemos ido en familia hacer senderismo aqui en el Prepirineo a una altura de 1500m-1700m, fresquito y mucha naturaleza! Aqui unas muestras (muy en plan bokeh ) con la D 800 y el Meyer Görlitz Oreston 50 f1.8, todo con apertura f2.1 (diafragma redondeada manualmente, un truco! ). Cada vez me gusta mas este Meyer Oreston y controlo mejor sus particularidades, os pongo 6 ejemplos, un saludo amigos! Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) 2. foto con aquel Oreston 50/1.8: Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) y la tercera: Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) la cuarta: Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) y la quinta, con mas color - el otoño esta aqui: Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) bueno pongo una mas, este se adapta bien al anterior tan rojito, pues ahora una "alfombra de colores" otoñales con amarrillo! Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) ahhh, me ha salido uno con circulitos (reflejos del diafragma), ese pongo tambien - un abrazo amigos! Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Me encantan todas Lens, como de costumbre dominio total de luces y cristales. Bravo. Gracias Lens......... Sobrepasamos las 42.000 visitas y abrimos la página 100 , las 50.000 están a la vuelta de la esquina, "Con dos c_jones" jeje - Editado 26 de Septiembre de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Gracias Paco, verdad, no he esperado gran cosa hoy, aun no hay mucho color en la naturaleza.... Solo hay naturalezas muertas que son muy dificiles de transmitir, porque pueden disgustar a algunos por su sabor a pudrirse, morir.... Ojala que pronto empieza la temporada de los arboles y sus hojas coloradas y las setas, claro! Pero este objetivo (Meyer Oreston 50/1.8) me tiene algo embrujado - este bokeh suave pero con efectos del Helios, incluso tiene algo del Trioplan o Kata, increible esta "baratilla de 35€"... un abrazo! Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Curiosidad: el tan nombrado por aquí helios 40-2 tiene unas dimensiones muy muy parecidas al sigma 35mm 1.4 ART. Lo he descubierto hoy, que en el hueco del maletín donde tengo el helios, encaja perfectamente el Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Gracias Paco, verdad, no he esperado gran cosa hoy, aun no hay mucho color en la naturaleza.... Ojala que pronto empieza la temporada de los arboles y sus hojas coloradas! Pero este objetivo (Meyer Oreston 50/1.8) me tiene algo embrujado - este bokeh suave pero con efecto Helios, incluso algo del Trioplan o Kata, increible esta "baratilla de 35€"... un abrazo! _DSC5297.JPG Ohhhhhhhhhhhhhh............ahhhhhhhhhh.........ummmmmmm....... Que delicia Lens, que delicia, Yo ya estoy limpiando mis "cristalitos" a tope para lo que se viene ya, uséase el Otoño......., y con las ideas que me han dado por aquí de "lluvia dorada artificial".........., ya ando ansioso, a ver si mi globo ocular lo acabo de afinar, jeje, esto de que el cata no sea AF-s VR-II......, es un rollo......., pero es que es tan desafiantee......... . Editado 26 de Septiembre de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 2. foto con aquel Oreston 50/1.8: _DSC5293.JPG Preciosas todas, Lens. De esta serie me quedo especialmente con la segunda, un alarde de delicadeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) la cuarta: _DSC5272.JPG ahhh, me ha salido uno con circulitos, ese tambien - un abrazo amigos! _DSC5298.JPG Todas maravillosas!! Pero estas dos me seducen de manera especial ... Vaya con el cristalito Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Editado 26 de Septiembre de 2015 por dancodan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Ohhhhhhhhhhhhhh............ahhhhhhhhhh.........ummmmmmm....... Que delicia Lens, que delicia, Yo ya estoy limpiando mis "cristalitos" a tope para lo que se viene ya, uséase el Otoño......., y con las ideas que me han dado por aquí de "lluvia dorada artificial".........., ya ando ansioso, a ver si mi globo ocular lo acabo de afinar, jeje, esto de que el cata no sea AF-s VR-II......, es un rollo....... . Si los ingenieros de Nikon se pasaran por aquí, seguro que nos hacían un 500 Cata con AF-S, VRII, y ...Diafragma electrónico! jajajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Curiosidad: el tan nombrado por aquí helios 40-2 tiene unas dimensiones muy muy parecidas al sigma 35mm 1.4 ART. Lo he descubierto hoy, que en el hueco del maletín donde tengo el helios, encaja perfectamente el Sigma. Siiiii - los ultraluminosos (casi) todos son grandotes y gorditos.... excepcion quizas el AI-S 35 f1.4 o AI-S 50/1.2 que son mucho menos volumosos que los objetivos modernos con aperturas f1.4 o incluso f1.2.... saludo Joaquin! Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Si los ingenieros de Nikon se pasaran por aquí, seguro que nos hacían un 500 Cata con AF-S, VRII, y ...Diafragma electrónico! jajajaja! Muchas gracias! Estas lentes especiales nos ayudan mucho dar efectos artisticos a imagenes sencillas que a simple vista no destacan.... Quizas el truquillo es tener un poco de imaginacion, pero tambien hay que conocer bien la lente y sus virtudes o defectos..... Un abrazo Rafa! Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Leeeeeeens....... Que hagoooooooooo???????? Me compro el 14-24. O encargo el nuevo Trioplan de Meyes para Nikon.........es que este hilo me hace dudar de todo, lecheesssssssa.......... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Hmmm Pacooooo, comprate el Nikkor AF-S 14-24 G f2.8N, madre mia, este objetivo es un dios.... ademas en todo, optica, construccion, su fisico, es algo realmente alucinante.... un detalle curioso, si gasto mas de 1000€ en un objetivo, normalmente estoy luego algo enfadado con migo mismo, me parece una barbaridad gastar tanto en un objetivo.... mientras con el 14-24 me paso al reves, sus 1100€ invertidos (de 2. mano pero nuevo de fabrica!) me parecian economicos.... luego esta el tema reventa: si un dia te cansarias de el o necesitarias pasta urgente por lo que sea, es facil de vender y no tendras perdidas.... con el Trioplan es otra historia, es una lente superinteresante, pero es muy caro, los circulitos se paga en oro, ademas como es muy antiguo necesita un mantenimiento periodico en el taller.... saludos amigo! Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Lens, tengo uno , nuevo, localizado a //1.300'00// en una web de UK. "Tronix computers".como vendedor excelente, en donde indican que ya esta aplicado el IVA ¿..? Con tres años de garantia. De Rakuten no me fio, y de eGlobalCenter. Ya estoy "escaldado"...... .........., Opinion ????. Perdona, quizas no es el lugar ni hilo indicado. Perdona, que tonto que soy. . . Editado 26 de Septiembre de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Lens, tengo uno , nuevo, localizado a //1.300'00// en una web de UK. "Tronix computers".como vendedor excelente, en donde indican que ya esta aplicado el IVA ¿..? Con tres años de garantia. De Rakuten no me fio, y de eGlobalCenter. Ya estoy "escaldado"...... .........., Opinion ????. Perdona, quizas no es el lugar ni hilo indicado. Perdona, que tonto que soy. . . Tomalo con calma, Paco, tambien cabe la posibilidad de comprar uno en el merca de 2. mano (pero como nuevo naturalmente) y de alguna persona de confianza y te ahorras a la buena 200-300€..... los 3! que ya compre en el merca, todos estaban como nuevos en caja con todo y page siempre entre 1000-1150.... Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Tomalo con calma, Paco, tambien cabe la posibilidad de comprar uno en el merca de 2. mano (pero como nuevo naturalmente) y de alguna persona de confianza y te ahorras a la buena 200-300€..... los 3! que ya compre en el merca, todos estaban como nuevos en caja con todo y page siempre entre 1000-1150.... Gracias Lens, esperaré a ver .................................. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Leeeeeeens....... Que hagoooooooooo???????? Me compro el 14-24. O encargo el nuevo Trioplan de Meyes para Nikon.........es que este hilo me hace dudar de todo, lecheesssssssa.......... . Pillate el Nikkor 16-35 y el Trioplan....tendrás estos dos por lo que cuesta el 14-24! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Lens, buenisimas esas fotos con el Oreston!. Que joyita de objetivo y muy buen ojo! Editado 26 de Septiembre de 2015 por danixmen 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Pillate el Nikkor 16-35 y el Trioplan....tendrás estos dos por lo que cuesta el 14-24! Gracias Dani, pero ya tengo el mítico EX-Santísima Trinidad AF Nikkor 20-35mm f/2'8, por lo que el 16-35 ni me lo planteo., y el "trio" ..... pues es abuelete abuelete....... manual.... y toda esa parafernalia que se me hace cuesta arriba, y el nuevo Trioplan por encargo a Alemania pasa de los //1400'00€// , y es focal fija a 100 mm wuawwwwww................................. Es que el 14-24 ....... es muuuucha óptica...................... y el rango de los 14mm no lo tengo cubierto.... ( santa excusa... jeje...) - Gracias de nuevo Dani. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Y si te pillas el Samyang 14mm y el Trioplan antiguo de segunda mano? Pienso que con los Meyer para sacar la máxima definición es mejor usar el Live View y disparar en plan tranquilo Es una decision muy personal, pero si es entre el 14-24 y el nuevo Trioplan me iria de cabeza por el 14-24, soy más paisajista Editado 26 de Septiembre de 2015 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas