lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Pillate el Nikkor 16-35 y el Trioplan....tendrás estos dos por lo que cuesta el 14-24! El UGA Nikkor AF-S 16-35 G f4 VR me gusta tambien, su optica es realmente TOP! Incluso diria que es igual o mas nitido que el 14-24 (aunque este en general es siempre algo superior!). Pero si pongo los 2 uno a lado del otro..... no hay comparacion, el 16-35 VR es como un Mercedes, pero el 14-24 es todo un Bentley con asientos de piel crocodilo y cockpit dorado.... El Samyang es opticamente muy interesante, muestra una definicion excelente hasta las esquinas extremas! Pero el Samyang flojea un poco en otros apartados, aunque para el precio supereconomico (250 de 2. mano) es realmente genial, pero esta reproduccion tonal con tendencia al marron/amarrillo y la distorsion en plan bigote que es parecido al bigote del Dali , le quitan algunos puntos.... Editado 26 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) El 14-24, Paco, no lo pienses más. Que pena no vivir ahi para dejártelo una semana y que te convenzas por ti mismo. Es un pedazo de lente. Aparatosa y con el problema de los filtros, pero merece la pena... cada €, como dice Lens. Tiny droplets by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Inside the mist by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 27 de Septiembre de 2015 por berna114 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Ese nikon 14-24 2.8 es un bicho de los más nítido que se puede montar en una fx sobre todo para paisajes y en nocturna sí que merece la pena cada euro que se paga por el pero... merece también la pena para montarlo en dx ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Yo diría que una buena lente va bien en cualquier cámara, pero se te convertiría en un 21-36. Hay mejores opciones, casi al mismo precio, para DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Pillate el Nikkor 16-35 y el Trioplan....tendrás estos dos por lo que cuesta el 14-24! Pero no es lo mismo ni de coña. El 14-24 es lo mejor que se puede comprar en ese rango focal y el 16-35, que no es mal objetivo, no es ni de lejos igual. Los tuve los dos, cada uno en su momento y los vendí porque no soy de tan angular, pero el 14-24 es lo mejor de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luNik Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Alguna fotillo más con mi Micro 60mm f/2.8 D , estoy a la espera de un juguete Ruso para probar 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 El 14-24, Paco, no lo pienses más. Que pena no vivir ahi para dejártelo una semana y que te convenzas por ti mismo. Es un pedazo de lente. Aparatosa y con el problema de los filtros, pero merece la pena... cada €, como dice Lens. Tiny droplets by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Inside the mist by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Increíble qué fotón, esta imagen sería buena para "Foto de la Semana". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buenos dias a todos, Ayer saque a pasear el 50 1,4 G, os pongo dos fotos, arriba el hilo !!! _GW66946 by xsad1970, en Flickr _GW66939 by xsad1970, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Lens, tengo uno , nuevo, localizado a //1.300'00// en una web de UK. "Tronix computers".como vendedor excelente, en donde indican que ya esta aplicado el IVA ¿..? Con tres años de garantia. De Rakuten no me fio, y de eGlobalCenter. Ya estoy "escaldado"...... .........., Opinion ????. Perdona, quizas no es el lugar ni hilo indicado. Perdona, que tonto que soy. . . Tal y como están las aduanas, yo o miraría en el mercadillo, que lo puedes encontrar por unos 1.100 euros o me lo pillaba en Andorra con garantía finicon. Acabo de ver que en preciosdeandorra está a 1499 euros y esos sí que son fiables y seguros 100%. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Marchando unas con el nikon 85mm f1.4 8que por cierto, si a alguien le interesa lo tengo a la venta, como si fuera nuevo) Editado 27 de Septiembre de 2015 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Esta otra con el nikon 50mm f1.2 AIs 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 muchas gracias por vuestros comentarios . . . . por cierto, Paco, entre las prohibiciones y limitaciones en el hilo hay que sumar unas cuantas más . . . . por ejemplo, poner un cupo por día ;-) . . . . . desapareces un par de días y te encuentras páginas y páginas de verdaderas maravillas . . . . . . eso o que los que subamos algo aportemos a un fondo común una especie de prenda para pagar al psiquiatra del riesgo de contraer algún subidón próximo al síndrome de Stendhal . . . . . . ¡ joder ! no me da la vida para seguirlo a buen ritmo . . . . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Rocío 3 by Rafael de Luis, en Flickr ¡pasote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Otra toma más con el Primoplan, con sus circulitos ¡qué barbaridad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 El 14-24, Paco, no lo pienses más. Que pena no vivir ahi para dejártelo una semana y que te convenzas por ti mismo. Es un pedazo de lente. Aparatosa y con el problema de los filtros, pero merece la pena... cada €, como dice Lens. Tiny droplets by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Inside the mist by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Alguna fotillo más con mi Micro 60mm f/2.8 D , estoy a la espera de un juguete Ruso para probar me quedo con ésta . . . . me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Marchando unas con el nikon 85mm f1.4 8que por cierto, si a alguien le interesa lo tengo a la venta, como si fuera nuevo) Gran objetivo (ese Nikkor AI-S 85 f1.4) que produce unas fotos extraordinarios!! Para mi es el mejor de la serie AI / AI-S, el 50/1.2 tambien esta por alli, pero el 85 es mas versatil para mi gusto.... cada dia miro tu foto del AI-S 85 y es que el mio esta en buen estado tambien, pero el tuyo bufff, parece estar nuevo! Voy a ver un poco en mis circulos privados si encuentro comprador para el mio y compraria luego enseguida el tuyo.... esto de mint* me tiene captado.... Editado 27 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Gran objetivo (ese Nikkor AI-S 85 f1.4) que produce unas fotos extraordinarios!! Para mi es el mejor de la serie AI / AI-S, el 50/1.2 tambien esta por alli, pero el 85 es mas versatil para mi gusto.... cada dia miro tu foto del AI-S 85 y es que el mio esta en buen estado tambien, pero el tuyo bufff, parece estar nuevo! Voy a ver un poco en mis circulos privados si encuentro comprador por el mio y compraria el tuyo luego.... esto de mint* me tiene captado.... Si, lo del 85mm f1.4 AIs es extraordinario, su calidad óptica, su construcción, su manejo con un enfoque preciso... todo Y efectivamente, el mío está prácticamente nuevo, como si saliera de la tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) cada més de septiembre, desde hace unos años, se celebra en la sierra de Madrid un memorial por las viejas glorias del rugby español. ayer me di mus en la parte deportiva y me planté solo con el 135 Q 2,8 para cubrir la parte social del evento. un par de tomas calentitas. las dos a 2,8. saludos y buen domingo. Editado 27 de Septiembre de 2015 por Joaquín Rivero 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) cada més de septiembre, desde hace unos años, se celebra en la sierra de Madrid un memorial por las viejas glorias del rugby español. ayer me di mus en la parte deportiva y me planté solo con el 135 Q 2,8 para cubrir la parte social del evento. un par de tomas calentitas. las dos a 2,8. saludos y buen domingo. Que buenos retratos (y buen bokeh!) Joaquin, madre mia como tira ese Q 135, buena optica y mejor fotografo! Editado 27 de Septiembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) muchas gracias por vuestros comentarios . . . . por cierto, Paco, entre las prohibiciones y limitaciones en el hilo hay que sumar unas cuantas más . . . . por ejemplo, poner un cupo por día ;-) . . . . . desapareces un par de días y te encuentras páginas y páginas de verdaderas maravillas . . . . . . eso o que los que subamos algo aportemos a un fondo común una especie de prenda para pagar al psiquiatra del riesgo de contraer algún subidón próximo al síndrome de Stendhal . . . . . . ¡ joder ! no me da la vida para seguirlo a buen ritmo . . . . saludos Buenos días a todo "quisqui" ....................... Efectivamente , amigo Joaquín, tendremos que poner más "condicionantes" a las prohibiciones iniciales que propuse y que las tuyas me parecen expléndidas...... Es verdaderamente una gozada ver como este hilo no hace más que crecer...crecer y más que crecer porque no hace apenas 48 horas que estábamos a las 41.000 y llegamos ahora casi a las 43.000 Como diría Caesar Augustus ................... " Vivier videre " La verdad es que ahora se hace difícil, por no decir imposible o de ardua tarea, comentar todas las virguerías que se cuelgan con casi todas las ópticas habidas y por haber , y el hecho de que cuando se sube una no la comentas eso presta a que cuando lo haces, el volver a entrar, ya existen otras 4 ó 5 más ............ y es una pena porque a todos nos gusta que se/nos comenten sus impresiones/opiniones y preferencias , el poner un "me gusta" pues , a parte de ser limitado en el foro ( y no se porqué a dos o tres por día), es frío a matar. Me encantan todas, sinceramente, todas, las del 85mm, las del 100 mm, las de los 105 , 135, de los 180 las de los 50mm , las de los 500mm .................... uf..uf...... Tal y como os comenté hace pocos días por haber observado el interés que está despertando el hilo, y que podemos incrementar., se me ocurrió que, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO DE LAS NORMAS DEL FORO, una especie de "muestra" de tomas inéditas de todos los participantes, actuales y futuros, para las 50.000 visitas , NO ESTOY DICIENDO/PLANTEANDO UNA SELECCION ( para eso está el Album de la Abuela ) , si no una especie de "celebración" para alegrarnos de lo que hemos sido capaces de conseguir, tanto en resultados con las tomas fotográficas como en incentivar el interés del foro en general. ( al cual le debemos el alcance del hilo ) No se que opináis vosotros y lo que opinarán los moderadores y el creador Bost , ni siquiera sé si es buena idea....................pero ahi queda. REPITO QUE NO SE TRATARIA DE UNA EXHIBICION si no de mostrar los variopintos resultados de bokeh, digamos extremos, con las opticas más dispares. Un abrazo a todos, esperando vuestros comentarios y el no "pillarme" los dedos con esta iniciativa Por supuesto la moderación es la que manda. - Editado 27 de Septiembre de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buenos días a todo "quisqui" ....................... Efectivamente , amigo Joaquín, tendremos que poner más "condicionantes" a las prohibiciones iniciales que propuse y que las tuyas me parecen expléndidas...... Es verdaderamente una gozada ver como este hilo no hace más que crecer...crecer y más que crecer porque no hace apenas 48 horas que estábamos a las 41.000 y llegamos ahora casi a las 43.000 Como diría Caesar Augustus ................... " Vivier videre " La verdad es que ahora se hace difícil, por no decir imposible o de ardua tarea, comentar todas las virguerías que se cuelgan con casi todas las ópticas habidas y por haber , y el hecho de que cuando se sube una no la comentas eso presta a que cuando lo haces, el volver a entrar, ya existen otras 4 ó 5 más ............ y es una pena porque a todos nos gusta que se/nos comenten sus impresiones/opiniones y preferencias , el poner un "me gusta" pues , a parte de ser limitado en el foro ( y no se porqué a dos o tres por día), es frío a matar. Me encantan todas, sinceramente, todas, las del 85mm, las del 105 , las de los 50mm , las de los 500mm .................... uf..uf...... Tal y como os comenté hace pocos días por haber observado el interés que está despertando el hilo, y que podemos incrementar., se me ocurrió que, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO DE LAS NORMAS DEL FORO, una especie de "muestra" de tomas inéditas de todos los participantes, actuales y futuros, para las 50.000 visitas , NO ESTOY DICIENDO/PLANTEANDO UNA SELECCION ( para eso está el Album de la Abuela ) , si no una especie de "celebración" para alegrarnos de lo que hemos sido capaces de conseguir, tanto en resultados con las tomas fotográficas como en incentivar el interés del foro en general. ( al cual le debemos el alcance del hilo ) No se que opináis vosotros y lo que opinarán los moderadores y el creador Bost , ni siquiera sé si es buena idea....................pero ahi queda. REPITO QUE NO SE TRATARIA DE UNA EXHIBICION si no de mostrar los variopintos resultados de bokeh, digamos extremos, con las opticas más dispares. Un abrazo a todos, esperando vuestros comentarios y el no "pillarme" los dedos con esta iniciativa Por supuesto la moderación es la que manda. - Amigo falasa te faltan la de los 135 que por aquí tenemos unos cuantos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Amigo falasa te faltan la de los 135 que por aquí tenemos unos cuantos . Saludos Presento mis más humildes disculpas. no es/era mi intención discriminar a nadie, hablaba en plan genérico tampoco he citado los 100 / 05 mm/ los 180 .... los 200 .......................... entre otros . Saludos y gracias por la puntualización . y perdona de nuevo, el que no lo haya citado no es porque no me gustara, al contrario. - - Editado 27 de Septiembre de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Presento mis más humildes disculpas. no es/era mi intención discriminar a nadie, hablaba en plan genérico tampoco he citado los 100 / 05 mm/ los 180 .... los 200 .......................... entre otros . Saludos y gracias por la puntualización . y perdona de nuevo, el que no lo haya citado no es porque no me gustara, al contrario. - - Sin problema compañero estamos disfrutando de multitud de imágenes realizadas con muchos tipos de ópticas y todas excelentes. Un cordial saludo Editado 27 de Septiembre de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buenos días a todo "quisqui" ....................... Efectivamente , amigo Joaquín, tendremos que poner más "condicionantes" a las prohibiciones iniciales que propuse y que las tuyas me parecen expléndidas...... Es verdaderamente una gozada ver como este hilo no hace más que crecer...crecer y más que crecer porque no hace apenas 48 horas que estábamos a las 41.000 y llegamos ahora casi a las 43.000 Como diría Caesar Augustus ................... " Vivier videre " La verdad es que ahora se hace difícil, por no decir imposible o de ardua tarea, comentar todas las virguerías que se cuelgan con casi todas las ópticas habidas y por haber , y el hecho de que cuando se sube una no la comentas eso presta a que cuando lo haces, el volver a entrar, ya existen otras 4 ó 5 más ............ y es una pena porque a todos nos gusta que se/nos comenten sus impresiones/opiniones y preferencias , el poner un "me gusta" pues , a parte de ser limitado en el foro ( y no se porqué a dos o tres por día), es frío a matar. Me encantan todas, sinceramente, todas, las del 85mm, las del 100 mm, las de los 105 , 135, de los 180 las de los 50mm , las de los 500mm .................... uf..uf...... Tal y como os comenté hace pocos días por haber observado el interés que está despertando el hilo, y que podemos incrementar., se me ocurrió que, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO DE LAS NORMAS DEL FORO, una especie de "muestra" de tomas inéditas de todos los participantes, actuales y futuros, para las 50.000 visitas , NO ESTOY DICIENDO/PLANTEANDO UNA SELECCION ( para eso está el Album de la Abuela ) , si no una especie de "celebración" para alegrarnos de lo que hemos sido capaces de conseguir, tanto en resultados con las tomas fotográficas como en incentivar el interés del foro en general. ( al cual le debemos el alcance del hilo ) No se que opináis vosotros y lo que opinarán los moderadores y el creador Bost , ni siquiera sé si es buena idea....................pero ahi queda. REPITO QUE NO SE TRATARIA DE UNA EXHIBICION si no de mostrar los variopintos resultados de bokeh, digamos extremos, con las opticas más dispares. Un abrazo a todos, esperando vuestros comentarios y el no "pillarme" los dedos con esta iniciativa Por supuesto la moderación es la que manda. - Muy buena idea. No es que yo sea muy conocedor de las normas del foro, pero supongo que no debería haber problema ... Espero impaciente la llegada a esos 50.000 ... Que al ritmo que va la cosa, va a ser muuuuy pronto!!! Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas