Jump to content

Bokeh artístico extremo (II)

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dani, me estas despertando las ganas de buscar setas!!! :1ok: - me encanta comer ensalada con la seta de la mosca.... :wacko:  :lol:

Pues aqui, otro ingrediente para mi ensalada vegetariana-alucinogena :lol: - Nikon D 800 + Meyer Oreston 50/1.8 (apertura f2.1):

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod... Que nivel esta cogiendo este hilo...me voy un par de días a la playa y me encuentro de vuelta 200 fotones nuevos a cual mejor...

No tengo tiempo para comentarlas una a una, así que lo resumo diciendo que no hay una sola que no me haya gustado!!!

Solo me queda que decir que enhorabuena!!

• Like 1
Enlace al comentario

que parado está hoy el hilo no???

Hombre......  es que con la caña que le hemos dado últimamente...............   :fiesta:   hay de dejar reposar la mente para tener nuevas ideas......   personalmente puedo "tirar" de archivo algo más, pero ...........  hay que er creativo..

Además, por aquí hay muucho participante y forero que a bien seguro tiene alguna que otra cosilla "escondida" ...   :ph34r:   ( o se lo están guardando para la celebración de las 50mil ......)  B)

Animo.   :1ok:

-

Enlace al comentario

Oye Dani..... a mi ya no me tomas màs el pelo...... esas setas son todas de plástico y te montas unos "atrezzos" en tu terraza o jardin de fos pares.... jeje.....

Que monadaaaaaa.........

!!!!!! Como empiezo a odiar a ese "primo" ¡¡¡¡¡ mizerable roedoreeee

Bromas a parte. Preciosa, desde el movil.... no veas en el PC.

.

Enlace al comentario

jjajajajaja, que me gustaba el gato Jinks!

Con decirte que el invierno pasado salí como 3 veces por semana (y algunas más) exclusivamente a retratar setas, me enganché, hasta dejé de hacer paisaje que era mi obsesión!

Nota curiosa: apenas entiendo de setas, los nombres no me los sé casi de ninguna!

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, subo una, a ver si se va animando la peña.

Una con el Primoplan...no sé si lo conocéis jajaja

fky2s3.jpg

Preciosa, con color y un bokeh suave y agradable. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Eduardo!

Ahí va otra, con el Pentax SMC-A 50mm f1.7

14cs8z4.jpg

Pero bueno, por favor, alguien que pare esto!!!!!!!!!!

Qué complejo me está entrando ...

Es broma, por favor, seguid así, ya me he tomado el tratamiento para poder superarlo ...

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Una con un bokeh multicolor!

25k2cmg.jpg

Espectacular compañero, esto sí que es un fotón, lo tiene todo, un buen detalle, nitidez exquisita, una gama de colores muy agradable de ver y un bonito bokeh. Un saludo

Enlace al comentario

Hola tocayos, hace dias que no escribo nada en el hilo pero no por ello os dejo de seguir y poner los correspondientes "me gusta" .

Tenemos que reconocer que el tema esta "algo muertecillo"......, y eso no puede ser..... Las visitas estan descendiendo por lo que hay que apretar los machos, jeje , para volver al candelero......, hay que ir a la cargaaaaaaaaa......

En lo que a mi se refiere, todavia no he vuelto afotar , por lo que no tengo "carne fresca" para subir, si puedo sacaré del armario alguna que otra cosilla para que no se diga y no decaiga.

Venga pues, arriba el hilo y a ver esas fotos con esos locos objetivos........jeje.......,

-

Enlace al comentario