lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Dani, me estas despertando las ganas de buscar setas!!! - me encanta comer ensalada con la seta de la mosca.... Pues aqui, otro ingrediente para mi ensalada vegetariana-alucinogena - Nikon D 800 + Meyer Oreston 50/1.8 (apertura f2.1): Editado 28 de Septiembre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Jod... Que nivel esta cogiendo este hilo...me voy un par de días a la playa y me encuentro de vuelta 200 fotones nuevos a cual mejor... No tengo tiempo para comentarlas una a una, así que lo resumo diciendo que no hay una sola que no me haya gustado!!! Solo me queda que decir que enhorabuena!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 que parado está hoy el hilo no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 que parado está hoy el hilo no??? Hombre...... es que con la caña que le hemos dado últimamente............... hay de dejar reposar la mente para tener nuevas ideas...... personalmente puedo "tirar" de archivo algo más, pero ........... hay que er creativo.. Además, por aquí hay muucho participante y forero que a bien seguro tiene alguna que otra cosilla "escondida" ... ( o se lo están guardando para la celebración de las 50mil ......) Animo. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Bueno, subo una, a ver si se va animando la peña. Una con el Primoplan...no sé si lo conocéis jajaja 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Oye Dani..... a mi ya no me tomas màs el pelo...... esas setas son todas de plástico y te montas unos "atrezzos" en tu terraza o jardin de fos pares.... jeje..... Que monadaaaaaa......... !!!!!! Como empiezo a odiar a ese "primo" ¡¡¡¡¡ mizerable roedoreeee Bromas a parte. Preciosa, desde el movil.... no veas en el PC. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 jjajajajaja, que me gustaba el gato Jinks! Con decirte que el invierno pasado salí como 3 veces por semana (y algunas más) exclusivamente a retratar setas, me enganché, hasta dejé de hacer paisaje que era mi obsesión! Nota curiosa: apenas entiendo de setas, los nombres no me los sé casi de ninguna! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Otra mas con el Primoplan Sencillamente deliciosa. Buen ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Bueno, subo una, a ver si se va animando la peña. Una con el Primoplan...no sé si lo conocéis jajaja Preciosa, con color y un bokeh suave y agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias Eduardo! Ahí va otra, con el Pentax SMC-A 50mm f1.7 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias Eduardo! Ahí va otra, con el Pentax SMC-A 50mm f1.7 Pero bueno, por favor, alguien que pare esto!!!!!!!!!! Qué complejo me está entrando ... Es broma, por favor, seguid así, ya me he tomado el tratamiento para poder superarlo ... Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Otra mas con el Primoplan Fantástica toma. Me encanta el bokeh-gelatinoso del Primoplan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Gracias rdeluis Otra aportación, con el Pentax-FA 50mm f2.8 macro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola amigos. Una con el Júpiter 11A 135 f/4. Paseando ... by Dancodan, en Flickr Saludos. Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) Lastima Dancodan, imaginate una araña exotica bajando el hilo.... - foto del siglo! Colores del otoño: Editado 1 de Octubre de 2015 por lensreporter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) ....hay otro mas, esta vez con un circulo magico en el fondo.... - el santo espiritu fotografico.... Editado 2 de Octubre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy bonita esta ultima Lens, la forma en que has pillado a la planta, parece como si estuviera extendiendo los brazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Una con un bokeh multicolor! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Gracias Eduardo! Ahí va otra, con el Pentax SMC-A 50mm f1.7 preciosa, dos copas de luz . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola amigos. Una con el Júpiter 11A 135 f/4. Paseando ... by Dancodan, en Flickr Saludos. Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk algo va a pasar . . . . seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 ....hay otro mas, esta vez con un circulo magico en el fondo.... - el santo espiritu fotografico.... _MG_9345.JPG pues a mi me llaman más la atención los azules de la derecha . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) pues a mi me llaman más la atención los azules de la derecha . . . . tambien lo tengo con fondo "fuego".... Editado 2 de Octubre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Una con un bokeh multicolor! Espectacular compañero, esto sí que es un fotón, lo tiene todo, un buen detalle, nitidez exquisita, una gama de colores muy agradable de ver y un bonito bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Gracias Eduardo! El Sigma 70mm f2.8 macro, un gran desconocido y de los mejores macros que hay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola tocayos, hace dias que no escribo nada en el hilo pero no por ello os dejo de seguir y poner los correspondientes "me gusta" . Tenemos que reconocer que el tema esta "algo muertecillo"......, y eso no puede ser..... Las visitas estan descendiendo por lo que hay que apretar los machos, jeje , para volver al candelero......, hay que ir a la cargaaaaaaaaa...... En lo que a mi se refiere, todavia no he vuelto afotar , por lo que no tengo "carne fresca" para subir, si puedo sacaré del armario alguna que otra cosilla para que no se diga y no decaiga. Venga pues, arriba el hilo y a ver esas fotos con esos locos objetivos........jeje......., - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas