lensreporter Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Si Paco, tambien lo he notado, pero es algo natural, no podemos esperar que nuestros amigos se conectan siempre. A mi me ha aumentado mucho la faena de idiomas/traducciones y lo tengo sinceramente un poco crudo.... Aun asi estoy encantado de participar aqui y dar mi pequeña huella en este fantastico bokeh-hilo, un abrazo para todos! (Nikon D 810 + microzoom Nikkor AF-D 70-180 en 140mm + f5.6) Editado 3 de Octubre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Despues de un bokeh algo diferente, pero no menos atractivo (el microzoom ofrece todo el abanico de bokehs!), ahora un bokeh suavito! (Nikon D 810 + microzoom AF-D 70-180 con la distancia focal de 180mm y f5.6) Editado 3 de Octubre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) y una fotografia con el Zeiss Makroplanar T* 100 f2 y DSLR Canon, caracteristica: bokeh supersuave con f2.8.... Editado 3 de Octubre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) la ultima para hoy con la D 800 y el microzoom AF-D 70-180 en 135mm y f7.1, esta vez con poco bokeh - lo pongo porque me encantan estas flores de cactus y el encuadre veo muy equilibrado.... este raro y caro microzoom ofrece una nitidez extrema entre 100 y 150mm, para tele va racionablemente bien, pero no es un Pata Negra en esta disciplina, lo suyo es tooodo macro!!! El original de esta toma en resolucion completa (aqui a una decima parte de su resolucion original) tiene una nitidez insultante, segun mi programa "photomeister" el archivo pesa 29(!) mb, normal son 12-18 con la D 800 y 14-20 con la D 810 - el record tiene una fotografia mia con el AI-S 85 f1.4 y la D 810, 32 mb .... Deseo un buen finde! Editado 5 de Octubre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Con la llegada del otoño llegan los colores a los árboles Dejo dos con el nikon 50mm f1.2 AIs 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Preciosas Chema, ese Nikkor AI-S 50/1.2 ofrece un bokeh de lo mas bonito! y hay que saber manejarlo, claro! Pongo 4 fotografias algo diferentes a mi estilo, pero bien ya sabeis, me encanta todo de la naturaleza, hasta las nubes me encantan..... (Pentax K 5 + Tamron SP 90 macro f2.8) Editado 5 de Octubre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) No. 2 - el otoño y sus hojas de color: (Canon 5 D M.III + Canon L 100 macro f2.8 IS) Editado 5 de Octubre de 2015 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) No. 3 - riqueza tonal en otoño: Editado 5 de Octubre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Con la llegada del otoño llegan los colores a los árboles Dejo dos con el nikon 50mm f1.2 AIs Preciosas las dos, en Bokeh, composición y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) y la ultima para hoy - una flor curiosa (y pelada), que confunde la vista: (Pentax K 5 + Tamron SP 90 macro f2.8) Editado 5 de Octubre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Con la llegada del otoño llegan los colores a los árboles Dejo dos con el nikon 50mm f1.2 AIs Muy buenas las dos, de lo mejorcito que he visto últimamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Como me estáis poniendo los dientes largos y se me va el alma en ello, continúo tirando de archivo, del pasado otoño................ mientras no consiga algo decente del corriente... que al paso que voy lo veo chungo.... Otoño multicolor by Francesc Lacasa, en Flickr Os estoy siguiendo desde las sombra..... - 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Chema_64, me encanta la segunda...... ............ tiene su "qué"...... me van tanto las "tinieblas" ,........................ Arriba el hilooooo........................................... - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Otra del Primoplan....pa variar 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Como me estáis poniendo los dientes largos y se me va el alma en ello, continúo tirando de archivo, del pasado otoño................ mientras no consiga algo decente del corriente... que al paso que voy lo veo chungo.... Otoño multicolor by Francesc Lacasa, en Flickr Os estoy siguiendo desde las sombra..... - Muy bonita gran nitidez, unos colores muy vivos me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Chema_64, me encanta la segunda...... ............ tiene su "qué"...... me van tanto las "tinieblas" ,........................ h34r: h34r: Arriba el hilooooo........................................... - Gracias. A ver si subo la version en blanco y negro que he procesado. Que ahi hay mas tinieblas... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) Esta mañana habia una luz fantastica, lo he aprovechado con una visita en el jardin botanico aqui.... los Martes al Sol! Nikon D 810 + Bokina-Tokina AT-X 90 macro f2.5 (con +-f3.2) Editado 6 de Octubre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) otro ejemplo de esta salida exitosa: Nikon D 810 + Sigma EX DG 105 macro f2.8 OS HSM con f4 Editado 6 de Octubre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) Otro motivo otoñal con un bokeh jugueton, especial: un saludo a los kings of bokeh! Nikon D 810 + Tokina-Bokina AT-X 90 macro f2.5 con +-f3.2 Editado 6 de Octubre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) "Last not least", hojas, luz y colores en otoño.... y bokeh mistico, cremoso.... Nikon D 810 + Sigma EX DG 105 macro f2.8 OS HSM con f4.5 Editado 6 de Octubre de 2015 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Esta mañana habia una luz fantastica, lo he aprovechado con una visita en el jardin botanico aqui.... los Martes al Sol! _DSC8955.JPG Nikon D 810 + Bokina-Tokina AT-X 90 macro f2.5 (con +-f3.2) Esta primera es la que más me gusta, tiene una profundidad preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) Muchas gracias Rafa! Uno de estos (pocos) dias supersoleados (tipo foehn = viento seco del sur) entrando en el otoño con el sol inclinado de forma optima - en mi pais lo llamamos el "tiempo de Kaiser (emperador)" - un placer salir asi, hay pocos dias tan aptos para fotear.... saludos! Editado 6 de Octubre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Lo prometido es deuda compañero falasa, ahí va la versión en blanco y negro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Buenas compañeros "boketianos", oigan revisando Ais me tope con esta bestia parda, ¿Sabe alguién algo de ella? Un saludo Ais 135mm f/2 No tenía idea de que existiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas