Jump to content

Bokeh artístico extremo (II)

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo alguna foto de las que hice ayer

22037652115_323836fcf6_o.jpgAmanita Muscaria 3171 by josemartinp1, en Flickr

Un Saludo

De acuerdo con Joaquín. Esta lo tiene todo, es perfecta. La cámara en el suelo, entiendo. En flickr no pone con qué lente está disparada.

Editado por berna114
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ando un poco remolón y apenas paso por aquí, como castigo me autoimpongo algo que siempre me da una pereza enorme . . . . . los selfies . . . . . apenas los hago, pero éste tiene algo de sentido para mí. . . . por cierto, no voy con Inglaterra en el mundial de rugby, voy con Gales . . . . . la sudadera es un regalo . . . . .

Paco, para celebrar las 45.000 (que sé que estas cosas te hacen mucha gracia) . . . . . ahí va . . . . con el 85. saludos y buen fin de semana . . . . .

p.d. a ver quién sigue esto de los selfies con bokeh . . . . . ;-) 

21869841949_7779b28d9e_k.jpg

Editado por Joaquín Rivero
Enlace al comentario

como ando un poco remolón y apenas paso por aquí, como castigo me autoimpongo algo que siempre me da una pereza enorme . . . . . los selfies . . . . . apenas los hago, pero éste tiene algo de sentido para mí. . . . por cierto, no voy con Inglaterra en el mundial de rugby, voy con Gales . . . . . la sudadera es un regalo . . . . .

Paco, para celebrar las 45.000 (que sé que estas cosas te hacen mucha gracia) . . . . . ahí va . . . . con el 85. saludos y buen fin de semana . . . . .

Hola Joaquin, gracias por la cita de los 45000 , es verdad, hacia dias que mo me fijaba en las visitas ,ando muy liado y apenas entro, pero os sigo, que conste.

Veo tomas muy buenas, pero mucho, y eso me alegra cantidad sinceramente y lo que me entristece es el no aportar nada, estoy en secano imaginativo y de tiempo, para postre la luz ha cambiado tanto que quando puedo salir no se ve ni "pijo".

A ver si este largo finde hago algo "decente" digno del hilo, porque el nivel chicos..... tela marinera y quiero intentar salirme de los "floripondios"..jeje. los fotones que colgàis ultimamente me ponen y me retan...uf uf

Venga pues, arriba el hilo, que hacemos las 50.000 en un plis.

Saludos camaradas.

.

Enlace al comentario

Hey amigosssss! Veo que estamos en una fase "setas via psilocybe" con Trioplan/Primoplan!!! :lol: Geniales fotos!

Perdonadme un poco la ausencia en estos dias, estoy muy ocupado en la competencia (Canonistas) porque vendo ahora casi todo que me queda de Canon (por falta de uso), asi volvere con 1 Million de Dollares y comprare aqui el mercadillo enterooooo!  :lol:

No tengo setas para ofrecer, pero muchos motivos naturales - tampoco tengo Primos o Trios, en cambio tengo Heliosssss :lol:

Editado por lensreporter
  • Like 2
Enlace al comentario

Bonitos colores has sacado, Lens, me gusta la combinación.

Mi aportación para el fin de semana: Una prueba combinando el 50mm 1,2 AI y el fuelle de extensión Nikon PB-6 (llevaba años guardado): Es bastante radical, y un poco aparatoso, la verdad, pero resulta entretenido:

21869620050_9386a474ff_b.jpgTiny shape by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Editado por berna114
  • Like 3
Enlace al comentario

Bonitos colores has sacado, Lens, me gusta la combinación.

Mi aportación para el fin de semana: Una prueba combinando el 50mm 1,2 AI y el fuelle de extensión Nikon PB-6 (llevaba años guardado): Es bastante radical, y un poco aparatoso, la verdad, pero resulta entretenido:

21869620050_9386a474ff_b.jpgTiny shape by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Preciosa compañero. Un cordial saludo

Enlace al comentario

Si alguien quiere tomar algo de aperitivo, el 50mm f1.2 AIs invita

22079142771_0a01acf6ca_b.jpg

El Bokeh del AI-S 50 f1.2 es realmente unico, increible, fantastico! Solo el Helios 40-2 o Trioplan/Primoplan le pueden hacer competencia - aun asi es unico.... enhorabuena Chema por la venta del AI-S 85 f1.4, aunque sinceramente hablado, seguramente te ha dolido la separacion..... saludo

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

enhorabuena Chema por la venta del AI-S 85 f1.4, aunque sinceramente hablado, seguramente te ha dolido la separacion..... saludo

Si a alguien no le da pena el separarse de un "pata negra" de los buenos, como es el nikon 85mm f1.4 AIs es porque no lo ha usado nunca.

Pero acostumbro a racionalizar lo máximo que puedo mi equipo, ya no por una cuestión económica, si no lógica y cuando entra un objetivo suele salir otro si es parecido.

En este caso entró en casa un voigtlander apo lanthar 90mm f3.5 SL y como lo mas parecido que había era el 85mm... pues le toco hacer las maletas y salir.

Cuestión de organización interna  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Hola amigos.......... lamentándolo mucho tengo que seguir tirando de archivo, de este verano,  crepúsculos....................  

Desde luego , nada que ver con lo que se está colgando últimamente...................  porque vaya fotacas amigos.... vaya fotakas .......................  las vuestras.   :o

9aa49k.jpg

j6rlu1.jpg

Saludos a tod@s      :1good:   

-

Editado por falasa
  • Like 4
Enlace al comentario

Hola amigos.......... lamentándolo mucho tengo que seguir tirando de archivo, de este verano,  crepúsculos....................  

Desde luego , nada que ver con lo que se está colgando últimamente...................  porque vaya fotacas amigos.... vaya fotakas .......................  las vuestras.   :o

9aa49k.jpg

j6rlu1.jpg

Saludos a tod@s      :1good:   

-

Espero que te recuperes pronto amigo falsas, las imágenes preciosas como nos tienes acostumbrados a ver. Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenos contraluces, Mr Falasa!!! y eso que son de archivo! Me gusta mucho la luz reflejada en la segunda.

Otra mas, con el bokeh semáforo:

21885474429_c4ebb979b9_b.jpgTraffic lights bokeh by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Me encanta, hermosos colores, gran definición y bonito Bokeh. Un saludo

Enlace al comentario

Mikel . . . . tuve que irme a 500 para verla en "grande" y gana un huevo . . . . . . por cierto, espectacular esa del rayo . . . . . magistral . . . . y esa otra con esta mujer de perfil en blanco y negro . . . . saludos

Muchas gracias Joaquín, se agradecen mucho los comentarios. A veces, como es normal, las aportaciones de los novatos como yo quedan supultadas por los fotones que ponéis :1ok:

Un retrato muy chulo, he intentado hacerme retratos unas cuantas veces, y la verdad es que la cosa tiene su complejidad. Sobre todo a la hora de ajustar bien el enfoque! En esta utilizas el Live View para enfocar? Se me ocurre que así sería más simple hacerlo.

Enlace al comentario

otros familiares mios - unos tios y tias: :lol:

attachicon.gif_MG_7057.JPG

Canon 5 D M.II + Tokina-Bokina AT-X 90 macro f2.5 con f4

Tienes un estilo que empiezo a reconocer en tus fotos, ya no me hace falta ver quién ha puesto! :1ok:

Esta foto te ha quedado muy bien, esas bolas amarillas casi son apetecibles y todo! :lol:

Por cierto, gracias por el voto de confianza que me has dado con el compañero que te consultó acerca de mi.

• Like 1
Enlace al comentario