berna114 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Aqui os pongo alguna foto de las que hice ayer Amanita Muscaria 3171 by josemartinp1, en Flickr Un Saludo De acuerdo con Joaquín. Esta lo tiene todo, es perfecta. La cámara en el suelo, entiendo. En flickr no pone con qué lente está disparada. Editado 9 de Octubre de 2015 por berna114 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) como ando un poco remolón y apenas paso por aquí, como castigo me autoimpongo algo que siempre me da una pereza enorme . . . . . los selfies . . . . . apenas los hago, pero éste tiene algo de sentido para mí. . . . por cierto, no voy con Inglaterra en el mundial de rugby, voy con Gales . . . . . la sudadera es un regalo . . . . . Paco, para celebrar las 45.000 (que sé que estas cosas te hacen mucha gracia) . . . . . ahí va . . . . con el 85. saludos y buen fin de semana . . . . . p.d. a ver quién sigue esto de los selfies con bokeh . . . . . ;-) Editado 9 de Octubre de 2015 por Joaquín Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 De acuerdo con Joaquín. Esta lo tiene todo, es perfecta. La cámara en el suelo, entiendo. En flickr no pone con qué lente está disparada. La cámara en el suelo, y el fotógrafo tambien, jajajaja. Está hecha con el Trioplan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 como ando un poco remolón y apenas paso por aquí, como castigo me autoimpongo algo que siempre me da una pereza enorme . . . . . los selfies . . . . . apenas los hago, pero éste tiene algo de sentido para mí. . . . por cierto, no voy con Inglaterra en el mundial de rugby, voy con Gales . . . . . la sudadera es un regalo . . . . . Paco, para celebrar las 45.000 (que sé que estas cosas te hacen mucha gracia) . . . . . ahí va . . . . con el 85. saludos y buen fin de semana . . . . . p.d. a ver quién sigue esto de los selfies con bokeh . . . . . ;-) Hola Joaquin, gracias por la cita de los 45000 , es verdad, hacia dias que mo me fijaba en las visitas ,ando muy liado y apenas entro, pero os sigo, que conste. Veo tomas muy buenas, pero mucho, y eso me alegra cantidad sinceramente y lo que me entristece es el no aportar nada, estoy en secano imaginativo y de tiempo, para postre la luz ha cambiado tanto que quando puedo salir no se ve ni "pijo". A ver si este largo finde hago algo "decente" digno del hilo, porque el nivel chicos..... tela marinera y quiero intentar salirme de los "floripondios"..jeje. los fotones que colgàis ultimamente me ponen y me retan...uf uf Venga pues, arriba el hilo, que hacemos las 50.000 en un plis. Saludos camaradas. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Hey amigosssss! Veo que estamos en una fase "setas via psilocybe" con Trioplan/Primoplan!!! Geniales fotos! Perdonadme un poco la ausencia en estos dias, estoy muy ocupado en la competencia (Canonistas) porque vendo ahora casi todo que me queda de Canon (por falta de uso), asi volvere con 1 Million de Dollares y comprare aqui el mercadillo enterooooo! No tengo setas para ofrecer, pero muchos motivos naturales - tampoco tengo Primos o Trios, en cambio tengo Heliosssss Editado 9 de Octubre de 2015 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Bonitos colores has sacado, Lens, me gusta la combinación. Mi aportación para el fin de semana: Una prueba combinando el 50mm 1,2 AI y el fuelle de extensión Nikon PB-6 (llevaba años guardado): Es bastante radical, y un poco aparatoso, la verdad, pero resulta entretenido: Tiny shape by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 9 de Octubre de 2015 por berna114 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Bonitos colores has sacado, Lens, me gusta la combinación. Mi aportación para el fin de semana: Una prueba combinando el 50mm 1,2 AI y el fuelle de extensión Nikon PB-6 (llevaba años guardado): Es bastante radical, y un poco aparatoso, la verdad, pero resulta entretenido: Tiny shape by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Preciosa compañero. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Si alguien quiere tomar algo de aperitivo, el 50mm f1.2 AIs invita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Otra mas, también con el 50mm f1.2AIs Para que se sepa de donde soy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Una Cruzcampo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 (editado) Si alguien quiere tomar algo de aperitivo, el 50mm f1.2 AIs invita El Bokeh del AI-S 50 f1.2 es realmente unico, increible, fantastico! Solo el Helios 40-2 o Trioplan/Primoplan le pueden hacer competencia - aun asi es unico.... enhorabuena Chema por la venta del AI-S 85 f1.4, aunque sinceramente hablado, seguramente te ha dolido la separacion..... saludo Editado 11 de Octubre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Como se acerca la época de las castañas, aquí va una de ellas ... Helios 44-2 58mm f/2 Castañas by Dancodan, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 enhorabuena Chema por la venta del AI-S 85 f1.4, aunque sinceramente hablado, seguramente te ha dolido la separacion..... saludo Si a alguien no le da pena el separarse de un "pata negra" de los buenos, como es el nikon 85mm f1.4 AIs es porque no lo ha usado nunca. Pero acostumbro a racionalizar lo máximo que puedo mi equipo, ya no por una cuestión económica, si no lógica y cuando entra un objetivo suele salir otro si es parecido. En este caso entró en casa un voigtlander apo lanthar 90mm f3.5 SL y como lo mas parecido que había era el 85mm... pues le toco hacer las maletas y salir. Cuestión de organización interna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 (editado) Hola amigos.......... lamentándolo mucho tengo que seguir tirando de archivo, de este verano, crepúsculos.................... Desde luego , nada que ver con lo que se está colgando últimamente................... porque vaya fotacas amigos.... vaya fotakas ....................... las vuestras. Saludos a tod@s - Editado 10 de Octubre de 2015 por falasa 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Muy buenos contraluces, Mr Falasa!!! y eso que son de archivo! Me gusta mucho la luz reflejada en la segunda. Otra mas, con el bokeh semáforo: Traffic lights bokeh by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 (editado) Muy buenas amigos Bokehistas, aqui os presento mi familia Canon 5 D M.II + Zeiss Makroplanar T* 100/2 ZE con f3.2 Editado 10 de Octubre de 2015 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 (editado) otros familiares mios - unos tios y tias: Canon 5 D M.II + Tokina-Bokina AT-X 90 macro f2.5 con f4 Editado 10 de Octubre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola amigos.......... lamentándolo mucho tengo que seguir tirando de archivo, de este verano, crepúsculos.................... Desde luego , nada que ver con lo que se está colgando últimamente................... porque vaya fotacas amigos.... vaya fotakas ....................... las vuestras. Saludos a tod@s - Espero que te recuperes pronto amigo falsas, las imágenes preciosas como nos tienes acostumbrados a ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Muy buenos contraluces, Mr Falasa!!! y eso que son de archivo! Me gusta mucho la luz reflejada en la segunda. Otra mas, con el bokeh semáforo: Traffic lights bokeh by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Me encanta, hermosos colores, gran definición y bonito Bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Mikel . . . . tuve que irme a 500 para verla en "grande" y gana un huevo . . . . . . por cierto, espectacular esa del rayo . . . . . magistral . . . . y esa otra con esta mujer de perfil en blanco y negro . . . . saludos Muchas gracias Joaquín, se agradecen mucho los comentarios. A veces, como es normal, las aportaciones de los novatos como yo quedan supultadas por los fotones que ponéis como ando un poco remolón y apenas paso por aquí, como castigo me autoimpongo algo que siempre me da una pereza enorme . . . . . los selfies . . . . . apenas los hago, pero éste tiene algo de sentido para mí. . . . por cierto, no voy con Inglaterra en el mundial de rugby, voy con Gales . . . . . la sudadera es un regalo . . . . . Paco, para celebrar las 45.000 (que sé que estas cosas te hacen mucha gracia) . . . . . ahí va . . . . con el 85. saludos y buen fin de semana . . . . . p.d. a ver quién sigue esto de los selfies con bokeh . . . . . ;-) Un retrato muy chulo, he intentado hacerme retratos unas cuantas veces, y la verdad es que la cosa tiene su complejidad. Sobre todo a la hora de ajustar bien el enfoque! En esta utilizas el Live View para enfocar? Se me ocurre que así sería más simple hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Como se acerca la época de las castañas, aquí va una de ellas ... Helios 44-2 58mm f/2 Castañas by Dancodan, en Flickr Me encanta Dancodan! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 otros familiares mios - unos tios y tias: _MG_7057.JPG Canon 5 D M.II + Tokina-Bokina AT-X 90 macro f2.5 con f4 Tienes un estilo que empiezo a reconocer en tus fotos, ya no me hace falta ver quién ha puesto! Esta foto te ha quedado muy bien, esas bolas amarillas casi son apetecibles y todo! Por cierto, gracias por el voto de confianza que me has dado con el compañero que te consultó acerca de mi. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Muy buenas las fotos que estais poniendo estos dias atrás, estais hechos unos mostros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Otra con el Primoplan, esta vez con un contraluz bestial 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Y esta otra con el Pentax FA50mm f2.8 macro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas