Jump to content
Lento

Sigma 50-150mm F2.8 EX DC APO OS HSM

Publicaciones recomendadas

Hola estaba buscando mas o menos una focal como esta , pues tengo el 17-50 f/2.8 alguien lo a probado ?????

Vale la pena comprarlo ?????

Muchas gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco también me he interesado por el, pero al ser muy reciente, los precios se disparan, se encuentra a un precio igual al 70-200 y no se encuentra usado. Por todo eso me decidí por el 70-200 OS, aunque por focal es mucho mas aprovechable el 50-150, otra cosa que tira un poco para atrás es que no sea válido para formato completo.

Dentro de un tiempo seguramente se regularán algo los precios de esta lente.

Si te haces con ella ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si andas buscando ese objetivo (del que por cierto sólo se conoce su foto y especificaciones, pero nadie ha visto uno), yo me iría sin dudarlo al equivalente sin OS, porque es un objetivo escandaloso, aparte de ser más pequeño, más liviano y otras cuántas cosas más. Para DX es la mejor opción, sobre todo en viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el precio y el peso que tiene el nuevo sigma 50-150 OS , lo mejor es ir directamente a por el nikkor 70-200 VR I de segunda mano, hay gente que lo tiene nuevo.

Teniendo el 17-50 no necesitas seguir desde 50 , desde 70 solaparias de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo e encontrado en una tienda de andorra a 800 eur y el 70-200 esta en 1100 eur , por las fotos me parece un objetivo muy grande y eso me parece un palo,

Lo quiero para todo tipo de fotos un poco de todoterreno pero luminoso , para focales largas y con luz tengo el nikon 70-300 que para mi es un maravilla

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que se ha visto... preguntale a este nikonista... http://www.nikonista...dpost&p=1851248

Bueno, es el primero, aunque seguramente ya haya alguno más. En cierto modo, está bien que al final las promesas se cumplan (por parte de Sigma, claro).

Lo e encontrado en una tienda de andorra a 800 eur y el 70-200 esta en 1100 eur , por las fotos me parece un objetivo muy grande y eso me parece un palo,

Lo quiero para todo tipo de fotos un poco de todoterreno pero luminoso , para focales largas y con luz tengo el nikon 70-300 que para mi es un maravilla

Saludos

Personalmente, y viendo que ya existe el objetivo, y es "comprable", pienso que con el tamaño y peso que tiene, como te dicen por ahí arriba, iría de cabeza a por el 70-200 en cualquiera de sus modalidades. Desde mi punto de vista, es una equivocación haber hecho el 50-150 tan enorme únicamente por añadirle el estabilizador. Precisamente, la gracia del que no tiene estabilizador es su tamaño y peso (Y unas cuántas cosas más, pero las más golosas son estas dos). Para que te hagas una idea, es más o menos del mismo tamaño que el 70-300 sin extender el zoom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que igual me espero un poco y me miro de acercar a Andorra para ver si lo encuentro en tienda fisica , mas que nada para poder saber lo grande que es , pues con fotos al final no lo ves bien.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí pasas por zaragoza avisa y puedes ver el 70-200, usa la misma carcasa que el 50-150 y pesa 230 gramos más(un envase de chorizo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , bueno yo tambien estoy interesado en dicho objetivo , me parece muy goloso ....jejejejejeej me gustaria saber un poco si alguno tiene la ultima version , si de verdad es tan grande y pesa tanto como se comenta ...... por ejemplo comparandolo con un nikkor 70-200 vr1 y tambien como anda de nitidez , fidelidad de colores , contraste etc ......... a ver alguno que lo tenga que ponga alguna foto demostrativa de lo que es capaz de hacer .......

un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí pasas por zaragoza avisa y puedes ver el 70-200, usa la misma carcasa que el 50-150 y pesa 230 gramos más(un envase de chorizo).

Muchas gracias leserc si paso por Zaragoza ya te avisare

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien creo que ha sido una locura arriesgada de Sigma sacar ese pepino solamente porque lleva estabilizador, el antiguo es una maravilla en todo y por eso lo han descatalogado, para poder vender el nuevo, pues sino el nuevo, creo que se hubiera quedado de objeto de decoracion.

Yo buscaria el antiguo de segunda mano que suelen estar muy bien

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien creo que ha sido una locura arriesgada de Sigma sacar ese pepino solamente porque lleva estabilizador.

Espero que haya mejorado algo mas que el estabilizador, el antiguo es muy bueno, a 2,8 un poco blando, sobre todo a tope de focal, aunque a f4 es tremendo, no se como saldrá este pero si la mejoría es como su hermano mayor 70-200 y el nuevo OS , aparte del estabilizador ha mejorado mucho en nitidez y contraste en general, sobre todoa a diafragmas grandes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el sigma 70-200 f2.8, y para el uso que le quieres dar tipo Tele todoterreno, mejor el 70-300 vr y si tienes una cámara que puedas tirar de iso para las tardes/noches casi mejor, el 70-200 es para lo que es un zoom luminoso pero no para ir con el por la calle por ejemplo....puedes ir y de hecho he ido muchas veces, pero termina cansando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el sigma 70-200 f2.8, y para el uso que le quieres dar tipo Tele todoterreno, mejor el 70-300 vr y si tienes una cámara que puedas tirar de iso para las tardes/noches casi mejor, el 70-200 es para lo que es un zoom luminoso pero no para ir con el por la calle por ejemplo....puedes ir y de hecho he ido muchas veces, pero termina cansando....

Es lo que mas miedo me da , que luego canse , la D-7000 con el 70-300 ya cansa con que ese no veas jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La principal ventaja del viejo 50-150 frente a cualquier 70/80-200, aparte de en su útil juego entre los 50 y los 70/80 mm, está en su tamaño y peso. Con la nueva versión han conseguido una lente muy versátil pero, a mi juicio, demasiado engorrosa de portar.

A mí me ocurre con el Nikkor 14-24/2.8 (casi un kilo de objetivo). Lo que pasa es que, en estas focales ,no he encontrado algo que le haga competencia, mientras que entre 50 y 200 mm hay mucho donde elegir, bien sean focales fijas o zoom.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje