Jump to content

Misil de corto alcance

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

?Espero os guste este diminuto bombylius en pleno vuelo, ya se que tiene sus fallos y carencias pero me apetecía compartirla con vosotros por la dificultad que conlleva y que vean los compañeros que también intentamos tomas mas difíciles que casi siempre se van al traste,pero habia que intentarlo un saludo a todos juanjo

macrojunio157tif.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pues yo la veo muy correcta y después de conocer la dificultad de estas tomas es de agradecer que hicieras este intento y muy bien ejecutado,otro buen aporte, esto se pone al rojo vivo, a ver si luego proceso la que te prometí de la libélula que querías ver de mas cerca ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buahh, chaval. Que diría mi hija. Le falta un poco de zumbido y está lista para que pasen como un meteorito. Me parece de otra galaxia, yo estas cosas ni las intento. Excelente aporte Juanjo en una toma de increible dificultad.

Un abrazo.

Gotzon.

Gracias Gozton me alegra que conozcas la dificultad de pillar estas tomas, a ver si salimos un dia de pesca jejejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, pues yo la veo muy correcta y después de conocer la dificultad de estas tomas es de agradecer que hicieras este intento y muy bien ejecutado,otro buen aporte, esto se pone al rojo vivo, a ver si luego proceso la que te prometí de la libélula que querías ver de mas cerca ;) .

Un saludo

Tomas

Pues la verdad que me quede con las ganas de verla de cerca asi que a por ello jeje un saludo juanjo

Enlace al comentario