MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 ?Espero os guste este diminuto bombylius en pleno vuelo, ya se que tiene sus fallos y carencias pero me apetecía compartirla con vosotros por la dificultad que conlleva y que vean los compañeros que también intentamos tomas mas difíciles que casi siempre se van al traste,pero habia que intentarlo un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buahh, chaval. Que diría mi hija. Le falta un poco de zumbido y está lista para que pasen como un meteorito. Me parece de otra galaxia, yo estas cosas ni las intento. Excelente aporte Juanjo en una toma de increible dificultad. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Madre mía! está fantástica. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 ¡Y yo que me sorprendo de la dificultad con los bichos parados!, esto es el más difícil todavía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Juanjo, pues yo la veo muy correcta y después de conocer la dificultad de estas tomas es de agradecer que hicieras este intento y muy bien ejecutado,otro buen aporte, esto se pone al rojo vivo, a ver si luego proceso la que te prometí de la libélula que querías ver de mas cerca . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Vaya torpedo!! jeje, como todos saben, este tipo de tomas son complicadas de coj... me parece un gran trabajo Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Si que le tenias ganas al pobre bombylius. Lo acribillaste posado, en vuelo.... Espectacular Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Una foto muy complicada y que ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Una dificultad extrema y un resultado increíble!!!!!! ya te decía ayer que dominas todos los registros. Mi enhorabuena Juanjo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buahh, chaval. Que diría mi hija. Le falta un poco de zumbido y está lista para que pasen como un meteorito. Me parece de otra galaxia, yo estas cosas ni las intento. Excelente aporte Juanjo en una toma de increible dificultad. Un abrazo. Gotzon. Gracias Gozton me alegra que conozcas la dificultad de pillar estas tomas, a ver si salimos un dia de pesca jejejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 El momento ya lo vale todo pues estas son siempre espectaculares por su dificultad de congelarlas al vuelo. Buen aporte. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Vaya pasada, yo loveo imposible de ejecutar joé. Si es que son décimas de segundo¡¡¡ Buff alucino. El factor suerte también tiene que intervenir no?? Pues nada ya te han comentado. Te felicito masho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pero esto lo has hecho, a pelo? o con un sistema de barreras cruzadas con láser y obturador externo. Porque si es lo segundo te felicito por lo que has conseguido, pero si es lo primero te hago la ola :clapping: que bien te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Estupenda y complicadísima toma, felicidades, PD: todavia no sé como me atrevo a colgar fotos con el nivelazo que hay en el foro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Madre mía! está fantástica. Un saludo Geno Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ¡Y yo que me sorprendo de la dificultad con los bichos parados!, esto es el más difícil todavía. Un saludo. Gracias por pasarte Llebrez me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Juanjo, pues yo la veo muy correcta y después de conocer la dificultad de estas tomas es de agradecer que hicieras este intento y muy bien ejecutado,otro buen aporte, esto se pone al rojo vivo, a ver si luego proceso la que te prometí de la libélula que querías ver de mas cerca . Un saludo Tomas Pues la verdad que me quede con las ganas de verla de cerca asi que a por ello jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Vaya torpedo!! jeje, como todos saben, este tipo de tomas son complicadas de coj... me parece un gran trabajo Juanjo. Saludos Gracias Ruben,los que lo hemos intentado sabemos de su dificultad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Si que le tenias ganas al pobre bombylius. Lo acribillaste posado, en vuelo.... Espectacular Juanjo Fernando a ver si quedamos un dia y vemos donde los encontre y hacemos alguna toma por la sierra,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Una foto muy complicada y que ha quedado muy bien. Un saludo Gracias por pasarte y comentar me alegra que sea de tu agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas