Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ANNAIÑAKI

consejos antes de comprar

Recommended Posts

Hola a todos!

Estamos pensando en comprar la D40, un pack que hay con dos objetivos.

Alguien me puede informar de si realmente vale la pena comprar los dos objetivos?

O con el de 18-55 hay más que suficiente

Somos nuevos en el mundo reflex.

Gracias y hasta pronto! :lol:

Yo hace poco que adquiri mi d40, cosa de un mes. No soy un gran entendido pero solo te digo que ya estoy deseando de pillarme otro objetivo :lol:

yo creo que si que os vale la pena, para empezar mas que bien con el kit de 2 objetivos. sañudos

como todo depente, si lo que quieres es hacer fotos de paisaje y edificios con el que tienes es suficiente, si ademas quieres tener un zoom aceptable, pues mejor con los dos objetivos que me imagino seran el 18-55 y 55-200

saludos. lani

No tiene nada que ver, pero buscando un 17-50 / 18-50 f/2.8 que no hay forma de localizar en tienda física. ( Solo me falta consultar Foto Pro- Aunque creo que la opción será Andorra ). Vi la opción en el C.I. c/Colón de València de comprar solo el cuerpo de la D80 por mucho menos de lo que me costó en Julio del año ppdo mi kit de la D40X. Viendo el problema de los objetivos motizados ( al menos en València ) creo que podría ser una buena opción económica, no tanto como está la D40 pero bueno.

Yo hace un par de semanas me compré este pack, la verdad que merece la pena, por eso me lo compré, el objetivo 55-200mm tiene un zoom aceptable que ayuda bastante.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.