Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jtg1

fotos mas menos cerca y lejos

Publicaciones recomendadas

holas nkotistas .

lo megustaria saber que objetivo me haria falta para hacer fotos de cerca de lejos ya que el objetivo que tengo es af-s dx zoom-nikkor 18-55mm f/3.5-5.6g ed II a para poder hacer fotos nocturna que me haria falta gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para hacer fotos de lejos te haria falta mas zoom, desde el 55-200vr, 70-300vr, 70-200vr,.........dependiendo del presupuesto, o un "todoterreno" 18-200.

Para nocturnas indispensable un tripode, disparador remoto y un poquito de practica.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no tienes disparador remoto lo puedes hacer con el temporizador, eso se supone que lo haces para que no te salgan movidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para hacer fotos de lejos te haria falta mas zoom, desde el 55-200vr, 70-300vr, 70-200vr,.........dependiendo del presupuesto, o un "todoterreno" 18-200.

Para nocturnas indispensable un tripode, disparador remoto y un poquito de practica.

Un saludo.

gracias mirare para todo terreno ya que me interesa porque con el objetivo que tengo las fotos tienen que ser de cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin dudarlo, primero un tripode. Por mucho objetivo que adquieras las fotos te saldran todas movidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje