Jump to content

dudas sigma 17-70 f2.8 o tamrom 18-50 f 2.8

jorgeferro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Soy jorge un novato que tengo una d90 que me regalo mi mujer. y ahora ando estudiando la posibilidad de comprarme un objetivo para ella.

Estoy usando los que tenia de la d40 y el 18 55 no me gusta la nitided que me quita, ya son 3 años usandolo y ceo que ya pide el retiro

Estoy dudando entre dos pero también acepto sugerencias.

Uno es el SIGMA 17-50mm f/2.8 EX DC OS(ESTABILIZADO) HSM que tiene un precio razonable y tiene unas focales muy parecidas al pisapapeles ( 18-55)de nikon. (que nadie me entienda mal pero no se le puede pedir peras a un olmo, y se me queda corto con la máquina nueva)

El otro es el TAMRON 17-50 mm f/2.8 XR Di-II SP VC que es muy parecido al sigma en todo pero tengo oido que en la competencia(canon) deja mucho que desear.

Aunque no se les puede pedir que sean el nikon pata negra ( tampoco lo cuestan) no me gustaria tirar el dinero.

Otra posbilidad que anduvo rondandome fue el nikon 18-105 vr que suele venir con la D90 pero me tira para atras ser un f:3.5-5.6, no se si soy demasiado exquisito y realmente estoy despreciando algo que si que es bueno.

Bueno gracias de antemano por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado ambos pero si estás entre la elección de estos dos objetivos, seguro que no te defraudarán. Se dice que la versión del Tamron sin estabilizar tiene mejor calidad que la versión estabilizada. Pero bueno eso quizá te lo puedan aclarar el resto de compañeros.

Enlace al comentario

No he probado ambos pero si estás entre la elección de estos dos objetivos, seguro que no te defraudarán. Se dice que la versión del Tamron sin estabilizar tiene mejor calidad que la versión estabilizada. Pero bueno eso quizá te lo puedan aclarar el resto de compañeros.

Eso en la practica no se nota, mejor la version con VC.

Enlace al comentario

Soy jorge un novato que tengo una d90 que me regalo mi mujer.

Desde aqui nos alegramos mucho por tu estupenda relacion sentimental. ... me encanta la gente que entra diciendo que se la ha regalado su mujer... ainnssss el amuj

vete a por el 18-105 .. el 17-50 o el 18-50 es lo mismo que el pisapapeles que tienes, EL MISMO RANGO... solo que más luminoso, pero no te creas que con un 2.8 vas a tener vision nocturna... que no te engañen. aunque si eres exquisito ve a por el 17-55 de nikon... pero ese no tiene estabilizador y es mucho más caro que los otros...

Enlace al comentario