Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guillesam

Alguien probó las memorias Transcend ?

Publicaciones recomendadas

Acabo de ordenar a B&H (usa) dos de 8gb sdhc clase 10 a 8 dolares cada una , funcionarán en la D7000 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A decir verdad de Transcend sólo las he probado dos de clase 4 en la LumixPanasonic LX-2 y te digo que se han inutilizado ya dos.....(compradas en un Fotoprix aquí)para las Nikon ahora sólo utilizo Sandisk en primer lugar, Lexar y Panasonic todas clase 10 y van desde los 30 hasta los 90Mb de velocidad de transmisión de datos. Éstas de 16Gb de capacidad cada una y dos más de 8GB.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una CF Transcend, comprada también en Fotoprix hace un año y de momento no he tenido ningún problema. Hubiera comprado otra marca, pero no tenian de otra y la necesitaba urgentemente ( se me olvido la tarjeta en el ordenador) y estaba lejos de casa y en Fotoprix no tenían de otra marca. Pero bueno de momento no me arrepiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo 2 de clase 10. Una de 8 y otra de 16 gb. Las dos sin ningun tipo de problemas.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

funcionar sí, otra cosa es cuánto te duren. De todas formas es un poco lotería, porque el año pasado cogí unas patriot que se supone son muy buenas y me ha fallado una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, por el precio que tienen son unas tarjetas muy muy recomendables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo 2 de clase 10. Una de 8 y otra de 16 gb. Las dos sin ningun tipo de problemas.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

+1

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Mientras no sean un fake puedes estar "tranquilo", y lo pongo entre comillas porque hasta la mejor Sandisk por ejemplo de 80 € te puede dejar tirado y fallar (como dicen otros compis más arriba).

Así que sin problemas, Transcend es muy recomendable, yo tenía una de 8 GB Clase 10 que le pasé mi mujer cuando me compré otras dos de 16 GB clase 10.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre 2 de 8Gb de clase 10 hace un año, en amazon, ... habre tirado unas 10.000 fotos, y por ahora van bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo 3 de 8gb clase 10 de 133x y por ahora van genial, ademas no en el tema de fotografia pero si en la imformatica he trabajado mucho con esta marca y no me ha dado problemas tanto en discos duros externos como memorias para moviles pen drive etc así que buena eleccion. BBB jajaja un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo bastantes tarjetas de 8 y de 16 Gb clase 10 de esa marca y, de momento sin ningún tipo de problema.Es más, las recomiendo a todo aquel que me pregunta por la compra de tarjetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una tarjea CF Transcend de 16 gb y 600x que funciona perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una de 8GB y otras dos de 16GB.....y sin problemas con ninguna, además se pueden encontrar con precios muy buenos!!! B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me compré en Abril una Trascend de 16 gigas clase 10, por 9 pavetes en Amazon.es y ningún problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente:

En el subforo de opinion sobre las ScanDisk , hable que me habia decido por ellas, y aca en genral sobre la Trascend , de la cual no tengo experiencia ni simpatia, hablan bien salvo un caso y justamente de una persona muy avezada, que hago ???????????????????????? , tengo una D7000

Gracias, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compro Transcend, buena relación calidad precio y nuca se me han fastidiado. Las uso incluso para trabajos profesionales

Al final dentro de unos límites de fiabilidad, se te puede ir al traste cualquier trajeta, ya sea de las caras y buenas como las más sencillas sin llegar a ser en absoluto malas.

Quiero decir con esto, que no son simpáticas (puesto que no cuentan chistes ni nada) jejejejejeje, pero bromas a parte son molonas y de momento estadísticamente en este post el porcentaje de fiabilida es bastante alto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Loctambulo:

Gracias por responderme, en realidad la Transcend la tenia como segunda marca, ahora por los comentarios , salvo uno, la tendre en cuenta, hay diferencial de precio con la Kingston y la ScanDisk , el motivo no lo se, ya pedire presupuestarla, en cuanto a 32 o 16 , prefiero dividir el riesgo en 4 de 8 gb. estoy de acuerdo contigo

Gracias

Abrazos

buga05

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola erme:

Gracias por responderme , mira la respuesta a Loctambulo, y ademas en el fondo la mejor, tambien es inestable, no son unidades de almacenamiento definitivo, son transitorias..

Pero como no es un material barato y si es importante, hay que tomar cuidado, un filtro, te podes dar cienta y bueno, perdes el dinero, aca podes perdr muchos mas.

Gracias por tus comentarios, abrazos

buga05

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es como todo, te puede tocar la unidad defectuosa de una marca de prestigio, pero lo que distingue a una buena marca es su control de calidad, que hace menos probable que te fallen sus productos. A mí solo me ha fallado una memoria de las decenas -literalmente- que manejo a diario desde hace años: era una usb y falló sin previo aviso y sin un uso excesivo ni accidente físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dia, buenas tardes para ti:

Tal cual lo dices, lo que sucede que hay que acotar los riesgos y la marca que mas me gusta y es por motivos " emotivos " es Kingston, que Nikon no la recomienda ni deja de hacerlo, pero es muy falsificada y tambien esas falsificadas te dan un excelente . aveces, rendimiento, ya se, Kingston tiene un centro de validacion, y si es falsa ya la compraste, te decia que lo mio era emotivo, , ejemplificando, unos son Barcelona , otros del Real, ahhh .....yo argentino que vive en Brasil soy de River y en tu pais del Betis.....?????????????????

Abrazos

buga05

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Por cierto, se me acaba de ir en estos días a la mierda un pendrive Transcend Jetflash de 16 GB. No se caracteriza por ser malo, es más en su día costaban 200 € hace 4 años y pico. ¿Casualidad? XDDD

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo hace 6 años, después de todo el día haciendo fotos a casas rurales por lo pueblos de Málaga con un CF de Sandisk, cuando llegué a la oficina no podía acceder a la tarjeta, utilicé todos los programas para intentar recuperar la información pero nada de nada. el cliente cabreado porque perdió un día y yo más porque tuve que repetir las fotos de ese día. Nunca más compré una sandisk y empecé a comprar trascend y no he tenido ningún problema con estas tarjetas. Después de se "grato" suceso, siempre he comprado 2 tarjetas con menor tamaño en vez de una sola de mayor tamaño.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, si ya lo que se pierde es de trabajo y no de ocio, ya ni me imagino el cabreo.

Por cierto, Visitas Virtuales, a través de un enlace tuyo en otro post hace algunos días vi tu trabajo y me pareció magnífico.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.