Jump to content

Compactas con Raw.

Nivil

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, tengo una Lumix LX3, ya comprada hace varios años, no me he vuelto a preocupar ni lo más mínimo de como anda el mercado de compactas y ando perdido totalmente. A ver si me podeis guiar un poco, quiero comprar una compacta, lo más compacta posible, más que la LX3, para llevar siempre encima, que dispare en Raw. Me podeis decir de alguna?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Todavía la Lumix Lx3 sigue siendo una gran cámara… en casa Nikon, no hay actualmente compactas para tu petición. Considerando tu deseo de una “bolsillera” creo que la Canon S100 refleja tus necesidades, 12 MP.( 1/1,7-CMOS) controles manuales, raw, objetivo (7 elementos en 6 grupos) 24-120mm f2,0-5,9

Para más inf. http://www.canon.es/...PowerShot_S100/

Enlace al comentario

He estado mirando las características de esta cámara, ademas del f 2.0-5.9 que me echa bastante para atras, ademas digo, es practicamente igual de grosor que la LX3, para eso me quedo como estoy, de cualquier manera, gracias Emore54.

Yo lo que ando buscando es una ultracompacta, para llevarla siempre encima, en un bolsillo y estas cámaras no son para eso.

Tal vez lo que pretendo no existe, al menos con Raw. Alguna ultracompacta de calidad aunque no dispare en Raw? Lo pregunto para ir teniéndola en cuenta si lo que busco no existe.

Las preferencias son, ademas del mencionado disparo en Raw, que sea luminosa, con buen angular, no hace falta que tenga mucho tele, resumiendo, lo más parecido a la LX3, pero mucho más finita.

Un saludo.

Enlace al comentario

… “Alguna ultracompacta de calidad aunque no dispare en Raw? Bueno, en ese sentido, hay que definir qué calidad puede aceptar… y sobre todo el utilizo que le va a dar…por lo general, ninguna ultracompacta te va a dar la calidad que te proporciona la LX3. En casa Olympus y Canon, se puede encontrar algo decente, pero repito la calidad es condicionada por el utilizo que le va a dar. A ver si otros foreros tienen más informaciones en el ámbito de las ultracompactas…

Enlace al comentario

Hombre si el excelente objetivo de la Canon S100 ya te echa para atrás... ¿Qué es exactamente lo que pides a una ultracompacta, que tenga una lente f:1.8 en todo su rango y encima no tenga mas de 2cm de grosor????

La compactas son SIEMPRE un compromiso entre calidad y tamaño reducido!!!

Mira la nueva SONY RX100, que se acaba de presentar. Lleva un sensor de 1" (como el sistema 1 de Nikon), es muy compacta, con objetivo f:1.8-4.9 y dispara en RAW...

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Gracias por responder OsoSolitario.

Como dije en el primer post, no había vuelto a mirar el mercado de las compactas, nada de nada, por lo cual no tenía ni idea como había evolucionado este mundo. Tambien dije que lo que pretendía tal vez tampoco existiera, por eso preguntaba. Ya se que la LX3 es una gran cámara, excelente para mi gusto, pero tambien lo dije y lo repito, no es para llevar en un bolsillo, y menos en verano, que te sobra todo. Como tampoco lo son ninguna de estas que decís, segun "quesabesde", que es donde he mirado las dimensiones.

Dado que lo que busco aun no se ha inventado :copa: me quedo con la LX3.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...