EquipoNikonistas Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 FOTO DE LA SEMANA 28-05-12: Jubiladas Fotografía y datos técnicos Comentarios del autor:2 barquitas que no estaban en el agua ese día... SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) En primer lugar gracias a todos por participar... En especial a todos aquellos que han votado la fotografía. Saludos. Editado 11 de Junio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Que guapa la foto, la composición y los colores me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 La primera que subes y mira.Salu2 JC felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Que guapa la foto, la composición y los colores me encantan. Saludos La primera que subes y mira.Salu2 JC felicidades. Si, también he tenido suerte. Pero bueno.. Gracias a los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 preciosa, enhorabuena, para enmarcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 preciosa, enhorabuena, para enmarcar Gracias Fran, me alegro que te guste la fotografía. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Enhorabuena!!! Hoy he entrado en nikonistas y de repente digo ahí va, esa me suena!! Lo dicho, enhorabuena por la foto, que está estupenda y por la selección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias Tranquilo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas