Neverlan Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buenas, La foto es de las Toperas de la Estación de Francia de Ferrocarril que hay en Barcelona. LA foto está hecha con una Nikon D800 con los siguientes datos : 26mm ISO 800 f6,3 1/100s Pasado el Nef a Photomatix y que con él aplique el HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Espectacular, me gusta, tal vez un poco apagados los colores, pero me no hagas mucho caso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Espectacular, me gusta, tal vez un poco apagados los colores, pero me no hagas mucho caso... Puede ser, no acabo de cogerle el tema al Photomatix en sus nuevas versiones, me da infinidad de opciones que yo no necesito, y el procesado al final se me hace muy complejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 La idea me gusta y la imagen también pero en mi monitor aparece muy alto de luz el último tope y quizás también el primero está un poco pasado. La deformación del objetivo no está corregida y quizás no se pueda porque el encuadre está muy justo en el primer tope. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 La idea me gusta y la imagen también pero en mi monitor aparece muy alto de luz el último tope y quizás también el primero está un poco pasado. La deformación del objetivo no está corregida y quizás no se pueda porque el encuadre está muy justo en el primer tope. Un saludo Coincido en todo lo que dices, esas lúces estaban pasadas y no hubo manera de apagarlas, y en cuanto a la a la deformación es cierto y la verdad es que no estoy muy ducho en enderezamiento, y por eso se ha quedado tal cual ha salido de la cámara. saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 buen trabajo neverlan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta el tono apagado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.