Jump to content

Neverlan

Publicaciones recomendadas

Buenas,

La foto es de las Toperas de la Estación de Francia de Ferrocarril que hay en Barcelona.

LA foto está hecha con una Nikon D800 con los siguientes datos :

26mm

ISO 800

f6,3

1/100s

Pasado el Nef a Photomatix y que con él aplique el HDR.

Topeteshdr1000.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, me gusta, tal vez un poco apagados los colores, pero me no hagas mucho caso...

Puede ser, no acabo de cogerle el tema al Photomatix en sus nuevas versiones, me da infinidad de opciones que yo no necesito, y el procesado al final se me hace muy complejo.

Enlace al comentario

La idea me gusta y la imagen también pero en mi monitor aparece muy alto de luz el último tope y quizás también el primero está un poco pasado.

La deformación del objetivo no está corregida y quizás no se pueda porque el encuadre está muy justo en el primer tope.

Un saludo

Enlace al comentario

La idea me gusta y la imagen también pero en mi monitor aparece muy alto de luz el último tope y quizás también el primero está un poco pasado.

La deformación del objetivo no está corregida y quizás no se pueda porque el encuadre está muy justo en el primer tope.

Un saludo

Coincido en todo lo que dices, esas lúces estaban pasadas y no hubo manera de apagarlas, y en cuanto a la a la deformación es cierto y la verdad es que no estoy muy ducho en enderezamiento, y por eso se ha quedado tal cual ha salido de la cámara.

saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...