Jump to content

Precio chollo tamron af 28-300mm f3.5-6.3 DI XR ld por 200€ en C4

Bakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues esta tarde ha estado en un Carrefour, y en la seccion de saldos me he encontrado con este objetivo tamron af 28-300mm f3 5-6.3 di xr ld, tenia unos cuantos, tanto montura nikon como canon, por lo visto el precio es a nivel nacional, y sale por 200€

Que os parece?? yo creo que es un buen precio, para un todo terreno curiosin, dicen que focales largas flojea un poco, pero aun asi, teniendo en cuenta que el precio de venta normal ronda los 360€ creo que es una buena compra, que opinais??

Yo tengo un 18-105, y mi idea era comprar un 70-300 de tamron o nikon, pero encontrando el 28-300 a este a 200€ creo que seria buena compra no??

En pixmania marca 365€

http://www.pixmania.com/es/es/533050/art/tamron/objetivo-af-28-300mm-f-3.html?srcid=1374&CodePromo=oui&aftrack=TVRBd056c3hNRFF3OzEzMzk1MzExMDI7

Salu2!!

Editado por Bakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en la pagina de tamron aclaran en la parte de abajo que no es valido para camaras tipo d60 y similares, por no disponer de motor de enfoque.

"Importante: La montura para Nikon solamente es compatible en el modo MF con las cámaras Nikon siguientes: D40, D40X y D60. La razón es que estas 3 cámaras requieren objetivos con motor integrado. La versión para Nikon de este objetivo no lleva motor integrado."

Por el rango focal que tiene lo veo muy versatil, pero por otro lado, al ser tan oscuro en focales altas, y no tener estabilizador, no se yo que tal resultado dara...

Editado por Bakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web