Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Grupo Quedadas Nocturnas de Madrid

walterd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Lo siento, pero me voy a hacer fotos........... a Asturias!!

Han invitado a mi hijo a jugar un torneo internacional con un club que no es el nuestro (por eso me llamaron hoy) y nosotros vamos "de cobertura".

Hay fiestuqui, espicha, gaiteros... en fin un fin de semana tortuoso y triste!!!

Los envidiaré, mañana o el sábado....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero me voy a hacer fotos........... a Asturias!!

Han invitado a mi hijo a jugar un torneo internacional con un club que no es el nuestro (por eso me llamaron hoy) y nosotros vamos "de cobertura".

Hay fiestuqui, espicha, gaiteros... en fin un fin de semana tortuoso y triste!!!

Los envidiaré, mañana o el sábado....

Un saludo

No me hablas de Asturias que me entra morriña!!!! :unsure: :unsure:

Solo darte dos consejos,uno... cuidado con los cortes de carretera de los mineros.....y otro... lleva ropa de abrigo, no se a donde vas, pero en la zona occidental está lloviendo, ya sabes, por mantener eso de "Asturias verde"...jeje

Disfruta del paraíso natural y que no se te olvide la cámara en casa!!!! :1ok:

Enlace al comentario

Bueno chicos nos vamos a dejar ya de maricadas y le damos ca?a el finde o qué???

Icon, este finde está el congreso de nocturnas en Fuenlabrada. Si salimos será "en manada" porque iremos unos pocos (cientos)...

Si se tercia y el cuerpo está por ello, yo me apuntaría a practicar lo prendido "en caliente". Nunca mejor dicho...

Saludos

Enlace al comentario

Yo tampoco puedo este finde. Tengo que estar en el Juzgado de Laredo (Cantabria) el viernes por la mañana y ya aprovecho y me quedo en mi casa el fin de semana, que además tengo varios compromisos pendientes.

Sólo espero que no vayáis a Gredos o me reconcomerá la envidia! jaja.

Pasadlo bien en las conferencias!

Enlace al comentario