perdigot Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola: Os dejo tres tomas del pasado 19 de Mayo. En Pego se celebro la primera prueba de la Copa de España de Boulder. El lugar era dentro de un pabellón así que la luz escaseaba y era extraña, asi que me tuve que apañar con el 105. espero que os gusten y si no " a por ellas" Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romin Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me gustan las tres, pero en la última "el escalador" (lo siento pero no se el termino que se aplica) da la sensación que sube recto que aunque sea dificil no lo debe ser tanto como lo que esta haciendo estando más colgado por eso creo que hubiera quedado mejor con la camara a nivel que angulada. Buff, espero haberme explicado. Si tengo que quedarme con una, la primera para mi es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 hola romin: Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberrekalde Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Pues a mí la que más me llama es la tercera, debido a que es la foto en la que más se demuestra la dificultad, el esfuerzo, la tensión y concentración que requiere la escalada. La primera me parece muy plana, me da la sensación de que esta amarrada,,,y la segunda el fondo distrae mucho. Editado 24 de Junio de 2012 por roberrekalde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Yo me quedo con la primera y tercera. Personalmente me encantan los primeros planos y en las dos fotos que menciono, se refleja además un excelente momento que capta la esencia de ese deporte, centrando la atención principalmente en las posturas extremas que tienen que ejecutar los atletas. La tensión física tambíén queda bien recogida, sobre todo en la última foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues a mí la que más me llama es la tercera, debido a que es la foto en la que más se demuestra la dificultad, el esfuerzo, la tensión y concentración que requiere la escalada. La primera me parece muy plana, me da la sensación de que esta amarrada,,,y la segunda el fondo distrae mucho. Hola roberrekalde, gracias por pasar i comentar. Saludos Jaume Yo me quedo con la primera y tercera. Personalmente me encantan los primeros planos y en las dos fotos que menciono, se refleja además un excelente momento que capta la esencia de ese deporte, centrando la atención principalmente en las posturas extremas que tienen que ejecutar los atletas. La tensión física tambíén queda bien recogida, sobre todo en la última foto. Saludos. Hola Simonikon. Me alegro que te gusten. Gracias por comentar. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas