Jump to content

Coleoptero 900 para todos.

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hacía ya bastante tiempo que no subía una foto en este subforo.... que no sea en retos ;) ... Los de fauna me están enganchando a subir cosillas raras para identificar..... :lol: :lol: .

Pues ya son 900 mensajes.... no he estado muy activo últimamente por aquí por temas de universidad y derivados.. aunque me miro el foro varias veces el día y comento lo que puedo ^_^ .

Pues esta foto va para todos vosotros, que hacéis que este foro siga dia a dia... especialmente a Tomas, Fernando, Angel, Ruben, Antoni, Gotzon, Txuko, Juanjo, Ovi, Paco, Antonio, rabadaki, José Luis, jotafoto, nikoncold y también a los que hace poco que estáis por este subforo... recnac, dormigato manucabe, Shepenupet, ais, pepelu y sikelo (aunque estos 2 ya llevan trote por aquí :lol:)... Seguro que me dejo a alguno...

La foto no es gran cosa... no me termina de convencer... pero tenia que subir alguna :lol:.... Es del mes pasado. Subo esta ya que hice dos tomas adicionales... con una cosa que se propuso y que me pareció muy bien pero se ha ido perdiendo..

coleopterfinalreduit.jpg

Exif:

1/320. f/11. Iso 400. Sb900 con difusor. D300 + Tamron 90mm

57253622.jpg

Una de más lejos ^_^

94927262.jpg

Otras del lugar. Un campo donde predominan, Scabiosa atropurpurea, Avena sp, Malva sylvestris, Psolarea bituminosa, Plantago sp, y otras gramíneas ;)

Un Saludo y seguid afotando. Espero tener más tiempo a partir del viernes :D

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la parte que me toca.

Por cierto. " ... Los de fauna me están enganchando a subir cosillas raras para identificar....." no se no se...igual es que tu eres facilon para esas cosas...jajajaja.

Saludos.

Gracias por la parte que me toca compañero,

Saludos

Hola Adria, pues gracias por la parte que me toca a mi también, el fondo es precioso, buena esa toma de identificación del entorno.

Un saludo

Tomas

A las buenas Adrià, y gracias por la parte que me toca... :lol: Reto Reto Reto :1ok:

Saludos

Gracias por pasar chicos... :1good:

Paco el reto... a ver que pone Ovi :lol: :lol: :lol: ... que llevamos 2 de planticas :ph34r: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Pues yo no voy a ser menos en agradecerte que me hayas nombrado. La verdad es que yo aporto poco, pero ahí sigo, disparando a discreción, que ésto del macro, la verdad es que me está costando más de lo que yo pensaba, y eso que ya sabía que iba a ser difícil.

En cuanto a comentarte la primera foto, el fondo y la composición me parecen bien, pero creo que el posadero está con mucha luz, no?

Enlace al comentario

En cuanto a comentarte la primera foto, el fondo y la composición me parecen bien, pero creo que el posadero está con mucha luz, no?

En el NEF si que estaba con algo más de luz, pero recuperé las altas luces y ahora en teoría los blancos están bien y el posadero lo veo bien. :1ok:

Un Saludo!

Enlace al comentario

En el NEF si que estaba con algo más de luz, pero recuperé las altas luces y ahora en teoría los blancos están bien y el posadero lo veo bien. :1ok:

Un Saludo!

Ok! :1ok: Pues ni caso, porque entonces será mi monitor, que yo eso de calibrarlo y demás, na de ná!! :lol: :lol:

Enlace al comentario

Gracias por la parte que me toca, y aver si te animas a subir mas y cascar igual,CAMPEON. :1ok:

Buena toma la del habitat tambien y ya son 900 pes a por1100 + ;)

2salu2.

Pues no la veo nada mal como para que no te convenza, a mi me parece que esta muy bien.

No se te ocurra dejarnos para mudarte a fauna eh? jajaja

agradecido por lo que toca de la dedicatoria.

SAludos

Pues vete preparando otra por lo menos igual para celebrar el 1000.

Que no te engañen los de fauna, que tiempo habrá en invierno para fauna.

Un saludo

Teneis que impedir que me compre un tele largo... El dia que lo tenga... La liaremos mucho :lol: . De momento voy con el 70-200... Cuando aparezca un 400 o un 500... :D

Con el nivel de fotos que poneis..

cualquiera se lo piensa mas de 2 veces para subir una foto :lol: :lol:

Gracias por pasar ^_^

Un Saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Aquí todo el mundo se saluda, pues yo no voy aser menos: Más que saludos. Tengo que agradeceros a todos la información, consejos, ideas y enseñanzas que presentáis cada día. A mi por lo menos me son de gran ayuda. Disfruto cantidad viendo vuestros trabajos y trato de empaparme de las críticas y discusiones de las mil y una foto que comentáis.

Solo tengo palabras para felicitaros a todos y agradeceros vuestro trabajo........ y diversión. Fotosaludos

Enlace al comentario

Aquí todo el mundo se saluda, pues yo no voy aser menos: Más que saludos. Tengo que agradeceros a todos la información, consejos, ideas y enseñanzas que presentáis cada día. A mi por lo menos me son de gran ayuda. Disfruto cantidad viendo vuestros trabajos y trato de empaparme de las críticas y discusiones de las mil y una foto que comentáis.

Solo tengo palabras para felicitaros a todos y agradeceros vuestro trabajo........ y diversión. Fotosaludos

Ves, ya decía yo que me dejaba a alguien! Mechachis :( .

:1good: :1good:

Enlace al comentario

Preciosa toma Adriá. :1ok:

Yo tengo que daros las gracias a todos vosotros por los consejos que me habeis dado en macro, que la verdad he aprendido bastante. ^_^

Un saludo

Geno

y los hay que aun estamos intentando descifrar la pregunta del millon ....pa que me habre comprado yo un macro si es mas facil hacer crochet ??? :lol:

:1ok:

Muchas gracias por mi pequeña porcion,mi padre me dijo "de bien nacidos es estar agradecidos"y a mi me dieron muchos consejos en su dia,asi que no esta nada mal intentar ayudar en lo que pueda un saludo y gracias juanjo

Ves también me faltaba Geno! ^_^ .

Gracias por pasaros :1good:

Enlace al comentario

Hola compi, pero yo :blink: , no merezco ni el nombramiento, ahora dame tiempo y daré que hablar, aunque sea para que la gente se esconje de mi, jajajajajajajajajaja.

Gracias por el detalle, pero si es para que solo te de jabon, lo llevas claro, jejejeje, está alta de luces, en la segunda te falta acercamiento y en la tercera no se ve ni el bicho, pero que quieres que me lo invente, jajajajajajajajajaja.

Un saludote compi.

Enlace al comentario