Jump to content

De las mariposas poco vistas ( Anthocharis euphenoides )

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de esta especie de mariposa ( Anthocharis euphenoides ) , hace algún tiempo ya subí una de esta pero la quería subir un pelin mas " encajonada " y en buena resolución para apreciar el detalle, es muy jovencita y las texturas de las alas no se aprecian al 100% como en otras especies mas maduras, fondo natural, era un terraplén de tierra y he tratado de dejarla desde el mismo disparo lo mas limpia posible para centrarse solo en la pequeña.

Un saludo

Tomas

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 , 1 / 250, F 7,1, Iso 400, Sin tripode.

7432621934_c2fbd805a7_o.jpg

Anthocharis euphenoides por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz de lujo, y el ojo...pues ya sabes, siempre te digo lo mismo. Me gusta de verdad.

Un abrazo Tomás.

Sublime! Después de ver lo que me cuesta sacar nítida una foto, me parece increíble lo nítida que está y sin trípode.

Muy buena toma, Tomas! jeje!!

Buena nitidez en esta mariposa con pinta de "hippie" con esas melenas.

Hola Jose Luis, Recnac y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

:o , joer con vosotros no gano, para teclados y ratones, se me hizo en cortocircuito en el teclado debido a las babas esparramas por el y el raton lo he partido con la mandibula inferior, al caer con toda la fuerza del a gravedad sobre el pobrecito, y ahora ne duelen a mi los dientes del golpetazo.

Enhorabuena, Diooooooooooooooooooooooos lo que me queda por aprender, cachis.

Un saludote.

Enlace al comentario

Que decir amigo Tomas, pues como siempre que menudo ejemplar más bonito nos traes, la composición de lujo, nitidez no menos y sobre el fondo y las texturas impresionantes. El pulso como siempre fenomenal. Enhorabuena maestro. Una pregunta ¿esta tirada sin flash?.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Que decir amigo Tomas, pues como siempre que menudo ejemplar más bonito nos traes, la composición de lujo, nitidez no menos y sobre el fondo y las texturas impresionantes. El pulso como siempre fenomenal. Enhorabuena maestro. Una pregunta ¿esta tirada sin flash?.

Un Saludo.

Shepenupet

Hola Shepenupet, me alegra que te guste, esta tirada con luz natural, los Exif están puestos arriba ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Poco vista, y perfectamente retratada Tomas, impresionente los detalles y texturas :bravo:

Saludos

Preciosa de verdad!! :bravo: :bravo:

Lo tiene todo en su sitio, así encajonada es como se aprecian bién los detalles y lo bonica que es la mari.

Saludos.

Esta esta que se sale tomas preciosa,preciosa :bravo: :bravo: un saludo juanjo

Buena buena impresionante valla luz y con ello las texturas.

Buenisimo aporte.

2salu2.

Gran toma, con un fondo de lujo, nitidez en toda la parte enfocada, y buenas texturas en la mayor parte de las alas, el amarillo de esta mari es impresionante.

Me gusta mucho.

Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario