tomymac Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola a todos, subo esta toma de esta especie de mariposa ( Anthocharis euphenoides ) , hace algún tiempo ya subí una de esta pero la quería subir un pelin mas " encajonada " y en buena resolución para apreciar el detalle, es muy jovencita y las texturas de las alas no se aprecian al 100% como en otras especies mas maduras, fondo natural, era un terraplén de tierra y he tratado de dejarla desde el mismo disparo lo mas limpia posible para centrarse solo en la pequeña. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 , 1 / 250, F 7,1, Iso 400, Sin tripode. Anthocharis euphenoides por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Luz de lujo, y el ojo...pues ya sabes, siempre te digo lo mismo. Me gusta de verdad. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Sublime! Después de ver lo que me cuesta sacar nítida una foto, me parece increíble lo nítida que está y sin trípode. Muy buena toma, Tomas! jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buena nitidez en esta mariposa con pinta de "hippie" con esas melenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Poco vista, y perfectamente retratada Tomas, impresionente los detalles y texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Preciosa de verdad!! :bravo: Lo tiene todo en su sitio, así encajonada es como se aprecian bién los detalles y lo bonica que es la mari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Esta esta que se sale tomas preciosa,preciosa :bravo: un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buena buena impresionante valla luz y con ello las texturas. Buenisimo aporte. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Gran toma, con un fondo de lujo, nitidez en toda la parte enfocada, y buenas texturas en la mayor parte de las alas, el amarillo de esta mari es impresionante. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Una pasada de foto,por nitidez,encuadre y sobretodo por lo difícil que es sacar bien esos amarillos. enhorabuena por el fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 MADRE MÍA!!! Menos mal que no se aprecia detalle en las alas. Si hago yo esta foto la voy enseñando hasta por la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Se podia haber sacado un poco mas cerrada la apertura y a menos velocidad? Me parece impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 In-maculada Tomás, que colores tan radiantes, casi parece que la mari es la que da la luz. Nitidez superlativa y una muy buena PdC, el fondo está bien...pero es que esa mari irradia belleza. Muy bonita. Enhorabuena compañero. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Luz de lujo, y el ojo...pues ya sabes, siempre te digo lo mismo. Me gusta de verdad. Un abrazo Tomás. Sublime! Después de ver lo que me cuesta sacar nítida una foto, me parece increíble lo nítida que está y sin trípode. Muy buena toma, Tomas! jeje!! Buena nitidez en esta mariposa con pinta de "hippie" con esas melenas. Hola Jose Luis, Recnac y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 , joer con vosotros no gano, para teclados y ratones, se me hizo en cortocircuito en el teclado debido a las babas esparramas por el y el raton lo he partido con la mandibula inferior, al caer con toda la fuerza del a gravedad sobre el pobrecito, y ahora ne duelen a mi los dientes del golpetazo. Enhorabuena, Diooooooooooooooooooooooos lo que me queda por aprender, cachis. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Esta de lujo por las texturas !!! luego colores y detalle, muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 El color y el contraste en las alas es tal, que da la sensación de estar saturada. Lo único que no me gusta es el fondo: lo veo demasiado plano. Pero vamos, que ya quisiera yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 MUY buena instantánea de tu amiga, la nitidez del ojo y de las escamas son IMPRESIONANTES, enhorabuena!! yo este cromo no lo tengo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Menos mal que no se aprecia detalle en las alas. Es que no se ve nada :lol: Impecable tomas... esos amarillos magníficamente controlados Esta no la has hecho con el dupli . Un Saludo! Editado 25 de Junio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Que decir amigo Tomas, pues como siempre que menudo ejemplar más bonito nos traes, la composición de lujo, nitidez no menos y sobre el fondo y las texturas impresionantes. El pulso como siempre fenomenal. Enhorabuena maestro. Una pregunta ¿esta tirada sin flash?. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosas texturas, bonita composición. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Que decir amigo Tomas, pues como siempre que menudo ejemplar más bonito nos traes, la composición de lujo, nitidez no menos y sobre el fondo y las texturas impresionantes. El pulso como siempre fenomenal. Enhorabuena maestro. Una pregunta ¿esta tirada sin flash?. Un Saludo. Shepenupet Hola Shepenupet, me alegra que te guste, esta tirada con luz natural, los Exif están puestos arriba , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosa Tomás. Buen documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Poco vista, y perfectamente retratada Tomas, impresionente los detalles y texturas Saludos Preciosa de verdad!! :bravo: Lo tiene todo en su sitio, así encajonada es como se aprecian bién los detalles y lo bonica que es la mari. Saludos. Esta esta que se sale tomas preciosa,preciosa :bravo: un saludo juanjo Buena buena impresionante valla luz y con ello las texturas. Buenisimo aporte. 2salu2. Gran toma, con un fondo de lujo, nitidez en toda la parte enfocada, y buenas texturas en la mayor parte de las alas, el amarillo de esta mari es impresionante. Me gusta mucho. Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 De color es preciosa. Y detalles y nitidez bárbaros. Ya avisas que la has apretado para ver más detalle, con lo que bien por ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas