Jump to content

Tecnología SDHC y Zoom 18- 300 para D 50

Aragones

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me gustaria que alguien me dijera si mi D50 doble kit soporta la tecnologia SDHC, aunque según los expertos es mejor llevar varias tarjetas de 1 a 2 Gb, esto lo hé preguntado 2 veces a Nikon y no me han respondido siquiera. Tambien me gustaría que me aconsejarais sobre si compraríais un objetivo zoom que cubra la distancia de los dos que trae el doble kit y si os parece bien los de marca Sigma y el nuevo Tamron 18-300, me tienta por comodidad, pues a veces hago fotos a mis hijos a distancia cuando compiten en su deporte, pero me parecen pesados y voluminosos.

Muchas gracias y saludos a todos lo foreros, creo que se nota que soy nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me gustaria que alguien me dijera si mi D50 doble kit soporta la tecnologia SDHC, aunque según los expertos es mejor llevar varias tarjetas de 1 a 2 Gb, esto lo hé preguntado 2 veces a Nikon y no me han respondido siquiera. Tambien me gustaría que me aconsejarais sobre si compraríais un objetivo zoom que cubra la distancia de los dos que trae el doble kit y si os parece bien los de marca Sigma y el nuevo Tamron 18-300, me tienta por comodidad, pues a veces hago fotos a mis hijos a distancia cuando compiten en su deporte, pero me parecen pesados y voluminosos.

Sobre las tarjetas ya se habla aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p?showtopic=224

Enlace al comentario

Gracias amigo invitado. Lo de el soporte de Nikon es de verguenza, lo que tú me has contado no han sido capaces de hacerlo con un simple correo,aun enviandoles en dos ocasiones la pregunta.

En cuanto a lo de los objetivos he leido algo y parece que la gente se inclina más por lo Nikkor, de todos los modos si alguien tiene esperiencias con los otros agradecería opiniones.

saludos

Enlace al comentario

.

Segun mi pequeña experiencia, siempre es preferible usar tarjetas de no mas de 1GB, o hasta quizas menores. Si tienes un percance con la tarjeta, solo perderias las fotos almacenadas en ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...