Jump to content

En ocasiones veo macros...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la primera el foco bien, pero los cortes no me van mucho, las antenas y parte de las alas cortadas, no se..................

En la seguna creo que elfoco se quedó adelantado y a las dos las noto alta de luces, pero vamos tampoco me hagas mucho caso, jejejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera el foco bien, pero los cortes no me van mucho, las antenas y parte de las alas cortadas, no se..................

En la seguna creo que elfoco se quedó adelantado y a las dos las noto alta de luces, pero vamos tampoco me hagas mucho caso, jejejejeje.

Un saludote.

gracias por pasar y comentar.

En la primera he buscado mas acercamiento del normal, la mariposa a tal distancia es imposible de que entre entera, y claro, por algun lado hay que cortar. dela segunda nada que decir, es posible que esté algo pasada de luz...

Enlace al comentario

Bueno pues como ya te han comentado los compañeros la segunda mucho mejor yo tampoco soy muy partidario de no sacar todo el insecto en el encuadre, la luz no se si el flash has usado difusor pero la verdad es que se nota demasiado. Bueno que son cosas que siempre son mejorables con la practica, así que nada a seguir por este camino.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Bueno pues como ya te han comentado los compañeros la segunda mucho mejor yo tampoco soy muy partidario de no sacar todo el insecto en el encuadre, la luz no se si el flash has usado difusor pero la verdad es que se nota demasiado. Bueno que son cosas que siempre son mejorables con la practica, así que nada a seguir por este camino.

Un Saludo.

Shepenupet

NO use difusor, por eso se nota tanto...Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario