gatomotero Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Os dejo 2 fotillas de este fin de semana... a ver que os parecen _DSC0539 por gatomotero, en Flickr 90mm+ kp300(x2): v 1/200; f 25, +0.3EV, aWB, iso: 400 _DSC0569 por gatomotero, en Flickr 90mm+kp300(x2): v 1/160; f20, +0.3 EV, aWB, Iso: 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 En la primera el foco bien, pero los cortes no me van mucho, las antenas y parte de las alas cortadas, no se.................. En la seguna creo que elfoco se quedó adelantado y a las dos las noto alta de luces, pero vamos tampoco me hagas mucho caso, jejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 En la primera el foco bien, pero los cortes no me van mucho, las antenas y parte de las alas cortadas, no se.................. En la seguna creo que elfoco se quedó adelantado y a las dos las noto alta de luces, pero vamos tampoco me hagas mucho caso, jejejejeje. Un saludote. gracias por pasar y comentar. En la primera he buscado mas acercamiento del normal, la mariposa a tal distancia es imposible de que entre entera, y claro, por algun lado hay que cortar. dela segunda nada que decir, es posible que esté algo pasada de luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola: la primera es un buén acercamiento, quitando le has cortado una antena (eso no esta bién) y bajale la exposición, veo la mari sobreexpuesta. La segunda mejor, supongo has usado flash¿? demasiado fuerte a mi entender. Pero vas por el buen camino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La segunda parece una Vanessa Atalanta. Además de lo que te han dicho los compañeros, en la segunda, molesta la rama tan clara de la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bueno pues como ya te han comentado los compañeros la segunda mucho mejor yo tampoco soy muy partidario de no sacar todo el insecto en el encuadre, la luz no se si el flash has usado difusor pero la verdad es que se nota demasiado. Bueno que son cosas que siempre son mejorables con la practica, así que nada a seguir por este camino. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bueno pues como ya te han comentado los compañeros la segunda mucho mejor yo tampoco soy muy partidario de no sacar todo el insecto en el encuadre, la luz no se si el flash has usado difusor pero la verdad es que se nota demasiado. Bueno que son cosas que siempre son mejorables con la practica, así que nada a seguir por este camino. Un Saludo. Shepenupet NO use difusor, por eso se nota tanto...Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas