nikoncold Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Estaba contra el sol,al atardecer. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:06:24 19:26:07 Flash Used: Yes Focal Length: 180.0mm Tamron macro Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Loren, de esta toma me quedo con el ojo tan bueno que te salió, buena parte de las alas esta fuera de foco y el fondo muy enmarañado, algo encajonada y con ese posadero y fondo tan presente da la sensación de ahogo, ya te saldrá esta mejor que estamos empezando la temporada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Tienes que posicionarte mas paralelo a la mariposa para aprovechar la PdC. Y evitar esa hoja en medio del ala. Ya te ha dicho lo demás Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Loren, de esta toma me quedo con el ojo tan bueno que te salió, buena parte de las alas esta fuera de foco y el fondo muy enmarañado, algo encajonada y con ese posadero y fondo tan presente da la sensación de ahogo, ya te saldrá esta mejor que estamos empezando la temporada. Un saludo Tomas +1 Aunque el ojo este , tenias que habernos regalado a la vista mas PDC de las escamas de esa preciosa modelo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Yo también me quedo con el detalle del ojo y con respecto a lo demás hay veces que por querer sacar la foto no piensa uno en todo lo demás, por lo menos a mi me pasa y se que es una de las cosas que tengo que empezar a mejorar y poder ver antes de nada. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Loren, de esta toma me quedo con el ojo tan bueno que te salió, buena parte de las alas esta fuera de foco y el fondo muy enmarañado, algo encajonada y con ese posadero y fondo tan presente da la sensación de ahogo, ya te saldrá esta mejor que estamos empezando la temporada. Un saludo Tomas Totalmente de acuerdo Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bonita modelo, el foco en su sitio y bien enfocado de el resto ya te han comentado, tendrás mas no? 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Loren, de esta toma me quedo con el ojo tan bueno que te salió, buena parte de las alas esta fuera de foco y el fondo muy enmarañado, algo encajonada y con ese posadero y fondo tan presente da la sensación de ahogo, ya te saldrá esta mejor que estamos empezando la temporada. Un saludo Tomas Es que lo expresa tambien que para que repetir, opino lo mismo, con la salvedad que yo lo hago desde la ignorancia del principiante. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) [Hola Loren, de esta toma me quedo con el ojo tan bueno que te salió, buena parte de las alas esta fuera de foco y el fondo muy enmarañado, algo encajonada y con ese posadero y fondo tan presente da la sensación de ahogo, ya te saldrá esta mejor que estamos empezando la temporada. Un saludo Tomas Pues si, Tomás la ha clavado. Toca perseverar Loren. Saludos. Gotzon. Editado 26 de Junio de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Graciassssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas