OVITEJBO Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Esta modelo primero la afote por la parte buena y con el sol de espaldas y luego quise hacerle una a contra luz cuando vi que parecia que venia de la guerra,un poco fastidiada si estaba. Es la misma mariposa, A ver si gusta. 2salu2. DSC_1762-Pontia daplidice por OVITEJBO, en Flickr DSC_1766Pontia daplidice por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.025 seg (1/40) Abertura f/36.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -2 / 3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me quedo con la primera Ovi, aunque creo que ese f36 no es el mas adecuado, prueba con aperturas mas bajas, f16 a 20 incluso menos, ganaras en nitidez y conseguirás mejores fondos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Pienso lo mismo que Rarnao, usa fs más bajas y velocidades un poco más altas. Editado 25 de Junio de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola compañero, yo al igual que los compañeros de arriba me quedo con la primera, en cuanto al diafragma habrá que probar a mi también me pasa lo mismo siempre le cierro demasiado para poder sacar todo a foco pero la verdad es que si que pierde nitidez. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A mi me mola la primera, pero creo que admite un pelin mas de procesado y un pelin mas agresivo, de saturacion y niveles, pero vamos por gusto personal. Un saludote. P.D.: Ojo al usar diafragmas tan cerraditos, empiezan las difracciones de la lente y te restan nitidez, yo no pasaria de f:22, pero es algo muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Están bien compuestas, pero el fondo poco difuminado por el f36, que es muchísimo teniendo las alas cerradas. No se en Dx pero con la mitad f16 seguro tenías bastante para sacarle entera a foco y el fondo mejoraría mucho y la velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena luz, y me gusta el encuadre. Me gusta más la primera, el fondo de la segunda distrae bastante. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo también me quedo con la primera, aunque creo que ese fondo de la segunda tiene muchas mas posibilidades que el de la primera. Con lo lejano que parece estar, con un F:16 o menos y bien paralelo a la mariposa, ese fondo hubiese quedado de lujo. La mariposa es una pena que este tan estropeada, pero si era lo que había, pues hay que aprovecharlo. En la segunda foto se le ve algo negro raro en el ojo. El nombre común de esta mariposa es Blanquiverdosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me quedo con la primera Ovi, aunque creo que ese f36 no es el mas adecuado, prueba con aperturas mas bajas, f16 a 20 incluso menos, ganaras en nitidez y conseguirás mejores fondos Saludos Hola Ovi, totalmente de acuerdo con Ruben, no cierres tanto el diafragma salvo para insectos con buenos espaldaras y que quieras sacarlos enteros enfocados, el ojo de la primera te quedo estupendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas