Juanmanuel13 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola a todos Ya os dige,si puedo os subo una por semana,pero no se si sera posible,asi que,os subo algo en el momento que puedo. Perdonar que no me pare a comentar vuestras tomas. Os dejo esta mariposa,siempre las suelo sacar de perfil o desde arriba,pero el otro dia me dige,"tengo que conseguirlo de frente",asi que espero os guste. Datos en la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gusta mucho el desenfoque de las alas, y el color me parece muy natural. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta mucho el desenfoque de las alas, y el color me parece muy natural. Felicidades. Hola pitercrack Me alegro que te guste,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Guapa guapa, arréglate pronto ese "ordenata" ya tendras ganas,buena captura y lo propuesto conseguido y con calidad. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buen punto de vista, me gustan éstas tomas frontales. Buenos tonos y buenos detalles. Bonita phaleas. Un saludete crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Juanma, parece un perrito de guardia, muy agradables los colores y una compo que llena sin agobiar. Se ve a gusto compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La compo es muy bonita.La PDC en su punto justo,bonitos colores.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 excelente foto. Muy bonita, lo único es la "g" del verbo decir :) Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Excelente foto ¡hasta de frente¡¡ yo ......... Ya te han comentado por arriba los compañeros. Ya quisiera yo lograr algo de este calibre joé. Además te hiciste la proposición de hacerla así y lo has conseguido, te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola Juanmanuel, me guste el punto de vista y el encuadre, buena luz en la pequeña. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Buena perspectiva ( Lycaena phaleas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena toma compañero, algo diferente, pero me gusta. El encuadre muy bueno y los colores muy naturales. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Guapa guapa, arréglate pronto ese "ordenata" ya tendras ganas,buena captura y lo propuesto conseguido y con calidad. 2salu2. Hola OVITEJVO Si el ordenata ya está arreglado,bueno,eso creo,por que despues de mas de un mes sin el,y mandarmelo preparado,otra vez empieza a hacer lo mismo,se reinicia solo o se apaga y se queda bloqueado y hay que desenchufarlo,no se,pero creo que de aqui a muy poco me volvere a quedar sin el. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buen punto de vista, me gustan éstas tomas frontales. Buenos tonos y buenos detalles. Bonita phaleas. Un saludete crack. Hola Santi Ya sabes,innovando con los puntos de vista jajajajajajajaja.no fue facil,pero se consiguio.Me alegro que sea de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola Juanma, parece un perrito de guardia, muy agradables los colores y una compo que llena sin agobiar. Se ve a gusto compañero. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon Pues mira,ahora que lo dices,parece que esté de guardia jejejejejejeje,guardando su terreno jejejejeje.Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La compo es muy bonita.La PDC en su punto justo,bonitos colores.Saludos. excelente foto. Muy bonita, lo único es la "g" del verbo decir :) Enhorabuena !!! Excelente foto ¡hasta de frente¡¡ yo ......... Ya te han comentado por arriba los compañeros. Ya quisiera yo lograr algo de este calibre joé. Además te hiciste la proposición de hacerla así y lo has conseguido, te felicito. Saludos. Gracias a los tres por pasar,me alegro que sea de vuestro agrado. Siempre es una satisfaccion conseguir algo que te propones,pero no fue facil,el mas minimo movimiento,vovolver a empezar. Y cambiar los puntos de vista,es que siempre lo mismo va aburriendo jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola Juanmanuel, me guste el punto de vista y el encuadre, buena luz en la pequeña. Un abrazo Tomas Buena perspectiva ( Lycaena phaleas). Hola a los dos tengo un monton de esta pequeñina,de diferentes posturas,por que lo intente muchas veces,hasta que lo consegui de frente. Me alegro que os guste y gracias por el nombre de la especie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Que toma más original, al menos no recuerdo haber visto muchas con esa pose frontal, además de eso la has sacado muy bien paisano. Enhorabuena Juan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena toma, si señor. No siempre hay que sacarlas de perfil( aunque ayuda a la identificación). Solo molestan un poco las hojas de la flor de la parte derecha de abajo( las que están mas abiertas), pero vamos pecataminuta. El nombre científico ya te lo han dado, el común es Manto bicolor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena toma compañero, algo diferente, pero me gusta. El encuadre muy bueno y los colores muy naturales. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Muy buenas Es que si no hacemos cosas diferentes,y miramos otros puntos de vista,creo que llegamos a estancarnos en lo mismo. Me alegro que te guste,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Que toma más original, al menos no recuerdo haber visto muchas con esa pose frontal, además de eso la has sacado muy bien paisano. Enhorabuena Juan. Un abrazo. Hola Antonio Cuanto tiempo,un placer saludarte. Lo cierto es que solo pensar ponerse delante de ella e intentar acercarte y hacer un macro ya da un no se que,lo primero que piensas es que si de perfil ya se espantan cuando te acercas,imaginate si te pones delante a unos centimetros,por que te digo mas, creo recordar que llabava DOS TUBOS DE EXTENSION puestos.Bueno,que no me enroyo mas,que me alegro que sea de tu agrado,vieniendo de ti ya es un honor. Un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena toma, si señor. No siempre hay que sacarlas de perfil( aunque ayuda a la identificación). Solo molestan un poco las hojas de la flor de la parte derecha de abajo( las que están mas abiertas), pero vamos pecataminuta. El nombre científico ya te lo han dado, el común es Manto bicolor Hola Fernando Como ya le he comentado a los compañeros,no siempre hay que hacer lo mismo,me gustan nuevos puntos de vista,ayuda a no estancarte y tener nuevas ilusiones en sacar cosas nuevas.Gracias por pasar,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas