Jump to content
ROCH

¿Objetivo para la D90, un nikkor 17-55?

Publicaciones recomendadas

Espero no ser muy repetitivo, quisiera saber si alguien tiene este objetivo y que tal resultados da en esta cámara, estoy pensando en comprar algo con mas luminosidad ya que en interiores el nikkor 16-85 se me queda bastante escaso..gracias por vuestras respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si lo he mirado, pero algo en concreto con esta cámara alguien tiene esta configuración?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor zoom corto en DX + una DSLR de calidad contrastada ¿cuál es el problema?

2 cosas:

- precio elevado.

- si quieres luminosidad. busca un flash...

Un saluda

Editado por saldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De segunda mano lo puedes encontrar entre 750 a 850 euros en muy bue estado, es algo pesado pero su calidad está garantizada. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el mejor para DX como zoom corto... pero es muy costoso! por la mitad he comprado un Sigma 17-50 2.8 OS que funciona francamente bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi no hay color: el mejor objetivo que tuve en DX, lo mejor que le puedes poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, he probado el sigma y no esta nada mal, mas o menos valdria eso nuevo lo que cuesta el otro de segunda mano, valdria la pena el esfuerzo?? no se, los sigma sinceramente les tengo un poco de mala leche..pero es una opcion tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Nikon 17-55mm és una de mis mejores lentes, sin duda, muy recomendable; la he estado usando en mi D90 durante tiempo y estoy my contento. Yo la recomiendo, aunque no tenga VR, sea pesada y... cara? Todas las buenas lentes y bien construidas lo son!

He tenido varios angulares Tamron, Sigma y Tokina de focales parecidas, y no niego que algunos de ellos dan muy buenos resultados (en concreto me sorprendió gratamente el Tamron 17-50 sin estabilizar), pero al final siempre vuelvo al Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Nikon 17-55mm és una de mis mejores lentes, sin duda, muy recomendable; la he estado usando en mi D90 durante tiempo y estoy my contento. Yo la recomiendo, aunque no tenga VR, sea pesada y... cara? Todas las buenas lentes y bien construidas lo son!

He tenido varios angulares Tamron, Sigma y Tokina de focales parecidas, y no niego que algunos de ellos dan muy buenos resultados (en concreto me sorprendió gratamente el Tamron 17-50 sin estabilizar), pero al final siempre vuelvo al Nikon.

Buenos días. Aprovechando el hilo, podrías dar los datos de ese tamron 17-50? Estoy buscando uno y me hago un lío. Un saludo.

Pd: upssss...me voy a presentaciones primero.

Editado por satyro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo unas duda que me corroen, viendo y releyendo todos los comentarios, o el sigma 17-50 de primera mano o el nikkor 17-55 de segunda mano, me tienta, me tienta (ya me entendeis...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes llegar al nikkor, opta por el nikkor. Bien es cierto que la D90 no está sellada, pero sí el objetivo, con lo que ello conlleva (dificil será encontrar polvo dentro de las lentes o que se le cuele el agua dentro). El dia que saltes a un cuerpo sellado, como una D300 por ejemplo, tendrás un conjunto cámara-objetivo sellado.

Que no te eche para atrás que sea de segunda mano. No es sinónimo de que no valga o tenga menos tiempo de vida. En mi caso para gastarme el mismo dinero en un sigma nuevo que en el nikkor de segunda mano, eligo el nikkor. Eso sí, para mi no es imprescindible el estabilizador de imagen en esas focales. Si para tí lo es o no puedes vivir sin eso, entonces opta por un tamron o un sigma estabilizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto la misma opinion ,tengo el nikkor y lo cogi de segundamano, y estoy contento con el,estaba impoluto y da una calidad tremenda, y lo uso un monton con la d90 casi mas q con la 300 yme da muy buenos resultados....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi combinación. Si quieres verlo en directo, pásate cuando quieras por mi pueblo, que te cae cerca (Badajoz) y lo pruebas.

1s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, el sigma esta sellado?

No lo está. Por eso en parte es más barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿objetivo sellado? ¿en una D90 ?.... ¿comprar 17-55 de segunda pero el sigma nuevo? ... no sabes ni lo que quieres y aqui estás a ver quien te convence.

Venga y comprate el 17-55 ... luego el dia que te dejen el sigma notarás diferencia en la calidad de construccion pero luego en las fotos te darás cuenta que con un sigma se segunda mano hubieses conseguido los mismos resultados y además te hubiese sobrado pasta para un flash externo y para otras cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heisenberg, si lo supiera no preguntaria, claro que no se lo que quiero, por eso estoy preguntando y preguntando, me gusta gastar solo una vez el dinero, creo que no hago mal preguntando mis dudas, ha quedado claro que segun tu el sigma esta a la altura, es mas barato, me sirve lo mismo, ahi queda tu opinión, gracias por darla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo he probado el Nikon con la d90 y forman una pareja estupenda, pero ahora tengo el Sigma 17-50 f/2,8 estabilizado con la d300s y te puedo asegurar que no lo echo de menos. La calidad del sigma es muy buena y te sobran unos euros para otras cosillas. Por lo menos esa fué mi decisión y no me arrepiento lo mas mínimo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje