Jump to content

recomendacion compra cámara compacta

un_eventual

Publicaciones recomendadas

hola.

Escribo este mensaje para que me recomendéis una cámara compacta que le vamos a regalar a una compeñera que se nos casa y nos ha pedido ese regalo. He de comentaros que tanto ella como su novio no tienen ni idea de fotografía, pero van a un crucero y quieren tomar fotos, vamos, lo típico y es por este motivo por el que me gustaría que me recomendárais alguna cámara.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y felicidades a los novios,

Bueno, como siempre es difícil aconsejar en merito…personalmente, temería en consideración una Coolpix P7100, no es tan grande, muy versátil, tiene un objetivo 28-200mm, por tanto cubre las mayoría de las exigencias fotográficas con muy buena calidad de imagen. Simple a usarla en automático total, o automático escena, también tiene la opción del formato RAW y los controles manuales (por si a caso…) el precio es más o menos de 400 dólares. Siempre quedando en casa Nikon y siempre en la categoría “P” la P510, también tiene lo suyo…es una bridge con un súper zoom (24-1000mm) claramente no es bolsillera, aquí también se tiene los controles manuales, pero sin RAW, el precio es lo mismo de la P7100. Por último, pero no menos importante, una P310, automática y con controles manuales, pequeña es una verdadera bolsillera, con objetivo de 24-100mm, el precio es de cómo 300 dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...