IsraelGreating Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 HOLA! Hace poco compre una nikon p500 por mercadolibre, y la verdad tengo poco en este mundo de la fotografía pero me interesa mucho, mas bien me apasiona, tengo 15 años pero no solo lo tomo como un hobby tal vez llegue estudiar fotografía en un futuro. Pero de unos días para acá siento que el vídeo no es tan placentero como vídeos de youtube muestran, aparte de un ruido y granulado molesto al igual un poco de pixeles al momento de dar la vuelta o exponer el lente a un poco de luz como un estilo barrido de pixeles, podría decirse como grabar con un celular pero a unas grandes dimensiones. y me parece algo extraño... ya que eh visto vídeos en youtube mostrando como graba y la calidad es muy buena por mas que cambio de 1080 a 720 es lo mismo. quería preguntar si sera que tengo que configurar algo en modo manual? si grabo en foco sencillo y permanente cambia un poco la calidad pero al igual no me satisface. Lo que yo quería era una cámara que me tomara buenas fotos y un buen vídeo, por eso obte por una semi-reflex... ¿SERA QUE ME PUEDAN RECOMENDAR QUE CONFIGURAR PARA MEJORAR MI VíDEO, AL IGUAL UN POCO MI FOTOGRAFíA ALGUIEN AQUí QUE TENGA UN MODELO SIMILAR QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR? Aquí les dejo unas fotos tomadas con la cámara :)!. Al reducir las fotos perdieron un poco de calidad aparte de ser un aprendiz en fotografía se un poco de edición visual ya sea en photoshop o software de pos-producción descendientes de adobe, pero estas fotos vienen limpias recién salidas de la cámara con una marca de agua. Gracias :). IsraelGreating.@http://twitter.com/@IsraelGreating www.israelgreating.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.