TXUBAY Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 el vigilante 2 por carlosastrabu, en Flickr tres fotos sacadas en manual, me refiero a que no he usado el braketing de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Saludos Txubay Fantastico HDR con muy buena nitidez y altos detalles en esas grietas de la madera y el tallado de la misma, veo un HDR muy natural por lo que tambien me gusta mucho. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Si, a mi también me gusta, en especial el detalle de la figura del oteador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.