Fenix Publicado 23 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola a todos.Despues de unas 1000 foto con el 16-85.al activar el vr y pulsar el disparador hasta la mitad.noto que en el visor se desplaza un poco el punto de enfoque.No se si es normal,poque antes no lo hacia,o no lo apreciaba.En las fotos no noto ninguna anomalia.Estoy un poco mosca. Si alguien le pasa lo mismo o sabe algo del tema le agradeceria informacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 23 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Es normal, no te preocupes, lo causa el desplazamiento de las lentes que activa el VR. Hola a todos.Despues de unas 1000 foto con el 16-85.al activar el vr y pulsar el disparador hasta la mitad.noto que en el visor se desplaza un poco el punto de enfoque.No se si es normal,poque antes no lo hacia,o no lo apreciaba.En las fotos no noto ninguna anomalia.Estoy un poco mosca.Si alguien le pasa lo mismo o sabe algo del tema le agradeceria informacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 23 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola a todos.Despues de unas 1000 foto con el 16-85.al activar el vr y pulsar el disparador hasta la mitad.noto que en el visor se desplaza un poco el punto de enfoque.No se si es normal,poque antes no lo hacia,o no lo apreciaba.En las fotos no noto ninguna anomalia.Estoy un poco mosca.Si alguien le pasa lo mismo o sabe algo del tema le agradeceria informacion. Un saludo Yo lo noto en el mío desde el primer día. No te preocupes, es totalmente normal. Es el VR en acción, estabilizando la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas