Jump to content
Ivani

Cuál compraríais primero 14-24 o 24-70

Publicaciones recomendadas

Depende de lo k ya tengas y el tipo de fotografía a k te dediques. En igualdad de condiciones un 24-70 es más versatil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El 14-24 es una maravilla pero el 24-70 es una focal más usable en el día a día.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Grimosa.

Yo he pedido ayer un Nikkor 14-24 2.8 pero, todavía, con la duda de no poder poner filtros. No es que sea algo que me coma las entrañas pero con el 24-70 utilizo el polarizador y alguno de densidad neutra que con el 14-24 no podré.

¿Hay alguna opción para usar filtros en este objetivo?

Gracias de antemano.

Yo te recomiendo ponerle siempre un UV de buena calidad, y dispone de un polarizador y algún filtro de densidad neutra para dar efectos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo que no le pongas nada, gastarte una pasta en un cristal espectacular para luego ponerle otro encima (aunque sea buenillo)... yo no lo hago de ninguna manera. Otra cosa es que te vayas a fotear al desierto por ejemplo, entonces sí o sí pero para un uso diario normal no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo que no le pongas nada, gastarte una pasta en un cristal espectacular para luego ponerle otro encima (aunque sea buenillo)... yo no lo hago de ninguna manera. Otra cosa es que te vayas a fotear al desierto por ejemplo, entonces sí o sí pero para un uso diario normal no.

Hombre, si cree necesario un filtro de densidad neutra (o, incluso, un polarizador <_< ) no veo por qué no va a utilizarlo. Otra cosa sería un UV o un skylight... que sirven como protector y, prácticamente, para nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje