Jump to content

Pregunta para los que disponen del 70-200/F2,8 VR II

Llivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s

Mi pregunta es la siguiente:

En una D300s que combinación dará mas calidad (definición, contraste, etc) a una distancia focal de 300 mm

Opción a) el 70-300 mm f/4,5-5,6 G AF-S VR

Opción B) el 70-200 mm f/2,8 G IF-ED AF-S VR (II) con el TC 20E III

La opción B) he leído que funciona muy bien ( con este nuevo duplicador) pero no he encontrado comparación con 70-300

Gracias anticipadas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna de las 2.

Para llegar a 300mm, mejor acoplar el TC14 al 70-200VRII, que literalmente se lo come con patatas, y te queda un 280mm f4, rápido y preciso de foco y con una calidad sobresaliente.

O incluso un 300 f4 AFS que es un tele largo con una relación calidad-precio insuperable. Eso sí, no tiene VR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola krokodiland, buena memoria

No, desgraciadamente jamas me recuperare, pero he cambiado de estrategia.

Ahora salgo con equipo angular (10-24+ 24-120) o equipo tele (16-85+ 70-300) y la pregunta la hacia para salir (equipo tele) SOLO con el 70-200 y el duplicador.

Creo que estaría ..mas o menos en el mismo peso de mochila 3,75 Kgr.

Saludos

Enlace al comentario

El 70-200vr con el tc3 es un 600mm 5.6 en tu dx mientras el 300 es un 450 5.6. Yo tg la primera opción y lo que puedo decir es que me encanta pues incluso en 600mm noto que pierde poco y para nada es lento enfocando.

En mi flickr tengo algunas fotos de toros recientes con esa combinación.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo el 70-200 VRII con el TC 20E III y tiene una calidad increible, para mi mas que el 70-300 en el rango que comparten. Ademas siempre podrás tener el 70-200 sin el dupli.

No hay comparación. Aunque eso si, son 400 euros frente a 2000 si pillas de segunda mano las dos cosas y a buen precio

Enlace al comentario

Aquí te dejo una comparativa entre el 70-200 VRII + duplicador 1,4 (280mm) y el 70-300mm (a 300mm) VR, ambos a f/5.6.

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=621&Camera=614&Sample=0&FLI=5&API=3&LensComp=622&CameraComp=614&SampleComp=0&FLIComp=4&APIComp=1

Enlace al comentario

Aquí te dejo una comparativa entre el 70-200 VRII + duplicador 1,4 (280mm) y el 70-300mm (a 300mm) VR, ambos a f/5.6.

http://www.the-digit...omp=4&APIComp=1

Cuidado que fotografiar cartas de resolucion no es lo mismo que se da en la vida real, el efecto extremo de las aberraciones cromaticas en zona de contraste maximo se acentua en una carta y en la vida real muchisimas veces es simplemente inapreciable.

Enlace al comentario