Jump to content

La culpa la tienen, Ovi, Elan y Rar: cópula asesina.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola majetes, pues con la sana intención de hacer del día de hoy, el día de la mosca asesina, os acerco este tierno momento de intercambio de flujos corporales que pude encontrarme la semana pasada (de lo poco que estoy encontrándome, de ahí mi escasa participación...en el foro...bueno y en lo otro también, para que engañarnos) Sin apenas procesado, ni siquiera le he dado máscara de enfoque, quizás para preservar ese momento tan tierno.

7522573846_e36eb522a5_b.jpg

Euli hiltzailea-3 por kamarika, en Flickr

Nikon D300s

Nikon 105 VR

F18

1/125

R1C1 en manual a 1/8 el A y un 1/16 el B

Sin recorte y sin apenas retoque.

A pasarlo bien lo que queda del fin de semana...que no queda mucho, por cierto.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, menudos días que lleváis de moscas asesinas y de un nivelazo que paque jajajajjajaa, muy buena esta toma de la parejita , enfocadas las dos enteras. Buenos detalles y luz, tenía pensado subir mañana otra toma pero no se si subir una estas también ocupando todo el sensor.

Atención al lunes por la tarde a ultima hora que tenemos un " Duelo en OK corral " Antoni y yo de una especie de mariposa, ya veremos a ver que pasa que Antoni es duro de pelar jajajajjajaa.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

La pose y la compo me gustan un rato largo y el detalle está muy bien, date por envidiado. Ya sé que soy un pesao...... pero veo una dominante amarilla que se puede corregir facilmente.

Buen toma Gotzon.

Saludos. ;)

Pd. Aunque ya podías haber evitado el corte por la dere :angry:

Enlace al comentario

Debéis tener todas esta moscas asesinas vosotros porque yo ni las veo :blink: será la edad...

Buen momento y bien tratado para no interrumpir el instante de :wub:

Un abrazo.

Yo no veo ni a estas ni a ninguna :mad: , el otro dia pillé una araña y no veas que alegria, y eso que tengo una casita de campo, jajajajajajajajaja.

Al lio, el encuadre le noto un pelin apretaillo sobre todo por la derecha, cortaste las puntitas de la plantita. el fondo de lujo, quizá noto un pelin contrastadas de mas a las prota, pero de todas forma no se que narices hago yo comentandote nada tecnico a ti, que cuando yo voy, tu has ido y vuento 15 veces, en fin, el desparpajo del novato, jajajajajaja.

No me hagas mucho caso, en fin, no tengo remedio.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me alegra ver de nuevo algo tuyo Gotzon....... ya se que el tiempo no acompaña.

Buena compo y aunque no le hayas dado procesado no le hacia falta.

Buena nitidez, yo le daria un pelo de aire por la derecha e intentaria clonar esas puntas de la espiga.

No lo tienes difícil con ese estupendo fondo, buen momento y buen trabajo, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Cuando he acabado de subir la foto estaba viendo que escribias un nuevo post,es decir que me he adelantado por muy poco. Buen nivel de detalle y un buen momento para complementar la tematica.

Un abrazo.

Pues si, casi no solapamos, gracias por tu visita y dejarme tu parecer J.L.

Saludos.

Hola Gotzon, menudos días que lleváis de moscas asesinas y de un nivelazo que paque jajajajjajaa, muy buena esta toma de la parejita , enfocadas las dos enteras. Buenos detalles y luz, tenía pensado subir mañana otra toma pero no se si subir una estas también ocupando todo el sensor.

Atención al lunes por la tarde a ultima hora que tenemos un " Duelo en OK corral " Antoni y yo de una especie de mariposa, ya veremos a ver que pasa que Antoni es duro de pelar jajajajjajaa.

Un abrazo

Tomas

Miedo dais, la verdad sea dicha. De estas saque un book entero, esta sólo es una muestra. Me alegra que te haya gustado Tomás.

Saludos.

Muy buena pareja enfocadas las dos y bienvenido al club,buenos detalles de la pareja y foco,buena toma y buen pique.

2salu2.

Y que no falten estos momentos, gracias por tu valoración Ovi.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Debéis tener todas esta moscas asesinas vosotros porque yo ni las veo :blink: será la edad...

Buen momento y bien tratado para no interrumpir el instante de :wub:

Un abrazo.

Gracias Antonio, por aquí son bastante habituales, de echo muchas veces no les hago ni caso.

Saludos.

:o :o :o encima dos por el mismo precio, muy buena :1ok:

Gracias compañero por tu amable visión.

Saludos.

La pose y la compo me gustan un rato largo y el detalle está muy bien, date por envidiado. Ya sé que soy un pesao...... pero veo una dominante amarilla que se puede corregir facilmente.

Buen toma Gotzon.

Saludos. ;)

Pd. Aunque ya podías haber evitado el corte por la dere :angry:

Gracias Santi, la verdad es que no la veo amarilla (pero con mi congestión nasal todo puede ser) Les hice un book enterito y tengo otras con las espigas enteras, haciendo el pino, de frente...etc. Pero meter esas espiga tan largas y luego el aire correspondiente, no me acababa de gustar. Pensé en clonarlas, pero es algo que no me acaba de gustar.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy buena, buen tono y bokeh, felicidades... Espero me llegue pronto el 105 y empezar a practicar:)

Saludos

Gracias charlie, encantado de que guste.

Saludos.

Gran momento y los dos asilidos con foco perfecto, resaltan la mar de bien en ese fondo. Buena toma.

Aupa Ángel, me alegra que la veas tan correcta.

Saludos.

Yo no veo ni a estas ni a ninguna :mad: , el otro dia pillé una araña y no veas que alegria, y eso que tengo una casita de campo, jajajajajajajajaja.

Al lio, el encuadre le noto un pelin apretaillo sobre todo por la derecha, cortaste las puntitas de la plantita. el fondo de lujo, quizÁ noto un pelin contrastadas de mas a las prota, pero de todas forma no se que narices hago yo comentandote nada tecnico a ti, que cuando yo voy, tu has ido y vuento 15 veces, en fin, el desparpajo del novato, jajajajajaja.

No me hagas mucho caso, en fin, no tengo remedio.

Un saludote.

Aupa Pepelu, tienes razón en lo de algo apretadas a la izda, tengo un libro entero de la pareja, mÁs cerradas, abiertas, verticales, inclinadas...pero me gusto esta por ser un término medio, lo ideal: haber clonado esas espigas del final, que han quedado feas por estar cortadas por el cuadro. A todo esto ¿Eres escalador? Si es que si (no se por que, pero me parece que puede ser así) hablamos y algún día te puedo llevar a trepar o, en su defecto a dar una vuelta por los montes de Euskadi, pequeñitos, pero juguetones.

Un abrazo novato.

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Pepelu, tienes razón en lo de algo apretadas a la izda, tengo un libro entero de la pareja, mÁs cerradas, abiertas, verticales, inclinadas...pero me gusto esta por ser un término medio, lo ideal: haber clonado esas espigas del final, que han quedado feas por estar cortadas por el cuadro. A todo esto ¿Eres escalador? Si es que si (no se por que, pero me parece que puede ser así) hablamos y algún día te puedo llevar a trepar o, en su defecto a dar una vuelta por los montes de Euskadi, pequeñitos, pero juguetones.

Un abrazo novato.

Gotzon.

Ojala porque me encanta la montaña, pero soy hipertenso ()poco pero lo soy) y eso y escalar no es compatble, la unica forma que mato la adrenalina es corriendo como los cobardes, que eso silo hago y mucho, jejejeje.

Pero no te escapas de que me lo enseñes, del 06 al 09 de Agosto estoy en Mungia, así que espero que no te escapes, te mandaré un privado a ti, a Xabi y por supuesto a mi querido Boby, bueno el ya estÁ al tanto de mi viaje, así que espero que me enseñes tu linda tierra y a ver bichos, jajajazjajajajaja.

Un saludote Gotzon.

Enlace al comentario

Muy bueno el momentazo,aunque esten enfadadas:-) las que veo yo van cabalgando...el ojo me pide ver el final de la espiga,ya sé veria menos detalle pero......

i

Jajajaja... lo que faltaba por ver en esta semana de moscas asesinas... a pares y haciendo cochinadas!! de las buenas Gotzon.

Saludos

Pero que os pasa a todos con la "asesina" :lol: ? aquí todos subiendo fotos y yo no logró ver ninguna por mi zona :mad: .

Buena nitidez y colores muy agradables. Buen aporte Gotzon. :1ok:

Un saludo ^_^

Geno

Me alegra ver de nuevo algo tuyo Gotzon....... ya se que el tiempo no acompaña.

Buena compo y aunque no le hayas dado procesado no le hacia falta.

Buena nitidez, yo le daria un pelo de aire por la derecha e intentaria clonar esas puntas de la espiga.

No lo tienes difícil con ese estupendo fondo, buen momento y buen trabajo, un abrazo:

Antoni.

Gracias a todos por dejarme vuestro parecer, un placer para mi.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario