sahae Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Empiezo aqui un nuevo tema para los mas atrevidos.El asunto consiste en poner una fotografia con su correspondiente cancion......lo miraremos con lupa que tenga su sentido xDDDVenga, para que no se diga.Empiezo yo con un montaje.Titulo de la cancion: DualityArtista: SlipknotTitulo de la fotografia: Duality.http://www.goear.com/listen/eacda01/duality-slipknotDuality por Oscar EM, en Flickr Editado 27 de Enero del 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Todas las canciones de slipknot le van bien este tipo de fotografía, me gusta la idea que propones, a ver que se me ocurre. Se nos amontona el trabajo, entre los ejercicios y esto, no vamos a tener tiempo para ir a la playa. Edito: Las ponemos aquí todas juntas, no? para tenerlas todas localizadas. ya tengo una idea y tarea para mañana. Editado 9 de Julio del 2012 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Me gusta la foto. Si se me ocurre algo ya lo posteo, aunque me resulta dificil conjugar musica e imagen..veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Buena idea. La primera me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 A ver si se anima la gente...que mucho bla bla bla...y mira tu como decae esto XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 :whistling: jejeje Esta si que gusta compi !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Muy bueno sahae. A mi no ves haciendo cosas de esas que soy muy malo jajaja. Me gusta la idea y el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 A ver si se anima la gente...que mucho bla bla bla...y mira tu como decae esto XDDD Jodo, no doy abasto..en cuanto me reinspire me pongo pero esque para esto estoy en pelotilla picada.. a ver 1º que cancion me mola mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 ¡Es que no hay tiempo, no hay tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno...creo que esta ha tenido mas exito que la otra Me alegra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Esta me da miedito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Esta me da miedito... Naaaaaaaaaaaaaaaa...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Joder, desaparezco un par de semanas y las actividades aumentan! Tendré que ponerme las pilas que entre los ejercicios y esto... ñañaña. No valen escusas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Me gusta la idea!!!! a ver qué sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Ahí va la mía... http://www.goear.com...er-judas-priest PastillasII por DioSune, en Flickr Editado 14 de Julio del 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Aqui la mia Cancion: Summertime Artista: Ella Fitzgerald y Louis Amstrong http://www.goear.com...ella-fitzgerald Aqui esta el sol... por jmof10, en Flickr Lo siento Sahae por utilizar la misma foto, pero me vino a la cabeza la relacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Ahí va la mía... http://www.goear.com...er-judas-priest PastillasII por DioSune, en Flickr No sabia que eras metalera!!! Editado 14 de Julio del 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Soy apasionada de la música en general, pero me tira mucho el metal, sí Muy chula tu canción, y muy bien con la foto. ¡No le pidas disculpas a sahae hombre, que se va a subir! "lo miraremos con lupa que tenga su sentido xDDD" Seguro que nos riñe... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 DioSune, esas son pastillicas de Lucy?? Al principio no, pero depues lo he pillado Jmof........fantastica relacion. Mira que yo pensaba que todos se encerrarian en el metal y les costaria, pero macho.T'has lucio!!! Segun como transcurra este hilo, ya os dire algo a ver que tal PD: Lo leo DioSune, lo leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Ahí va la mía... http://www.goear.com...er-judas-priest PastillasII por DioSune, en Flickr Tampoco, y salvando las distancias, le iría nada mal este otro temita a tu foto DioSune, aunque mejoraría con unos colores muy muy saturados, jeje.http://www.goear.com/listen/5e6df63/lucy-in-the-sky-with-diamonds-the-beatles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 XDDDDDDDD....esas esas....las pastillitas de Lucy :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Aqui la mia Cancion: Summertime Artista: Ella Fitzgerald y Louis Amstrong http://www.goear.com...ella-fitzgerald Aqui esta el sol... por jmof10, en Flickr Lo siento Sahae por utilizar la misma foto, pero me vino a la cabeza la relacion.. No te apures que Sahae sólo lee la letra pequeña. Pedazo de foto, preciosa, y canción genial. Encajan a la perfección. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 http://www.goear.com/listen/0c38639/de-una-nana-siendo-nino-triana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Perfecta Guripa! ...con las pastis de DioSune y el hach de guripa nos vamos a poner bien guapos... Editado 14 de Julio del 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas