Jump to content
sahae

Una fotografia, una cancion.

Publicaciones recomendadas

Hace mucho mucho que no pasaba por aquí....asi que dejo una cosita dedicada al amigo Oscar, creador y alma de este hilo.

"Quiero una brisa y una mente abierta,

quiero nadar en el océano,

quiero utilizar mi tiempo para mí,

todo para  mí.

Así que quizás mañana,

encuentre el camino a casa"

21067752205_de443079f5_b.jpgAd Infinitum by kekonani, en Flickr

Y la canción a la que se corresponde esos versos....Maybe tomorrow de Stereophonics

Espero que guste, saludos

Va, una aunque sea tirando de archivo.....

21598790038_7be3e64d14_b.jpgA vista de pájaro. by Carles Garcia Gual, en Flickr

https://www.youtube.com/watch?v=r5_8OcKhizg&index=10&list=PLstiCz7B77grjBILMvDYmaAUQrthtgRFE

Geniales!!!!!!! :1good:  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la idea de recuperar esta hilo.

La toma se llama Melendi, jejej, así bautizó Air Europa a este Boeing 737 en honor al cantante, para que pierda su miedo a volar.

y la canción "Quiero ser feliz" del mismo Melendi, de la que dejo parte de su letra

"y volar 

como volaba peter pan hacia nunca jamas 

como vuelan los olores, como voló la abeja maya 

como vuelan los rumores".

26773295573_b3963608bb_h.jpg_DSC2123 by Jose Sanchez, en Flickr

Con todo lujo de detalle...Fantastica.!! :1good:

Editado por Angel.M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto se anima, jejeje otra más. STAR WARS

21698899350_aed59f9731_b.jpg....Geometria Lineal...linear geometry by Angel .M., en Flickr

Hola Maestro!!! pensaba que estabais todos desaparecidos pero voy viendo por acá muchas caras conocida. Por cierto la toma en tu línea, de lujo. mejor dicho mejor que la línea que tenías que ya era buenísima cuando desaparecí. te he cotilleado el flirck ;) Te voy a pasar de star war a master del universo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi reaparición por principiantes después de una eternidad os traigo esta combinación a ver que os parece, se trata del caminito del rey, que el tiempo se lo llevo y no hace tanto (un año o poco más) lo restauraron y aunque a vuelto ya no es lo mismo por el petamiento turístico y eso. Pero claro, la alternativa era que no existiera:

26886199486_7baa2425fb_c.jpgcaminito-1 by Jorge Rondón, en Flickr

https://www.youtube.com/watch?v=gjSpoNO6mGE

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra pequeña aportacion para seguir con el hilo, esta pareja que aspira algun dia a subirse al escenario que tiene detras, sueños de ser estrella.

26813834893_339788f5aa_c.jpgRock&Roll Star. by Jesus Tejon, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejjejjej Jesus yo te la he cantado en el flickr sin saberlo :P

Pues mira que casualidad, yo al leerlo pense que ya la habias visto por aqui, venga una abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las últimas aportaciones.  ;)

A sugerencia de uno de los compis va esta foto, pero como la de Psicosis ya os la conocéis mucho, he decidido acompañarla con otra música por gusto de llevar la contra. :P  Se trata de la peli "Misery" basada en la novela de Stephen King. Para puertas, angustia y estrés, las de la escena del video y no la de mi foto.  :lol:

27135938130_8988a4ce15_b.jpgEscapar - Escape by Eva Ceprián, en Flickr

"Misery" Desde el minuto 53:16 a 55:00

https://youtu.be/uzv28ODzW8I?t=53m16s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi reaparición por principiantes después de una eternidad os traigo esta combinación a ver que os parece, se trata del caminito del rey, que el tiempo se lo llevo y no hace tanto (un año o poco más) lo restauraron y aunque a vuelto ya no es lo mismo por el petamiento turístico y eso. Pero claro, la alternativa era que no existiera:

26886199486_7baa2425fb_c.jpgcaminito-1 by Jorge Rondón, en Flickr

https://www.youtube.com/watch?v=gjSpoNO6mGE

Saludos

:1good:  :bravo:  :bravo:

Otra pequeña aportacion para seguir con el hilo, esta pareja que aspira algun dia a subirse al escenario que tiene detras, sueños de ser estrella.

26813834893_339788f5aa_c.jpgRock&Roll Star. by Jesus Tejon, en Flickr

Muy buenas las últimas aportaciones. 

A sugerencia de uno de los compis va esta foto, pero como la de Psicosis ya os la conocéis mucho, he decidido acompañarla con otra música por gusto de llevar la contra.   Se trata de la peli "Misery" basada en la novela de Stephen King. Para puertas, angustia y estrés, las de la escena del video y no la de mi foto. 

27135938130_8988a4ce15_b.jpgEscapar - Escape by Eva Ceprián, en Flickr

"Misery" Desde el minuto 53:16 a 55:00

https://youtu.be/uzv28ODzW8I?t=53m16s

Pedazo de Foto-asociaciones bravooooo bravoooo :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me reitero....................buena música y mejores fotos.

Enhorabuena  a tod@s.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues otra más, era obvio teniendo la foto poner esta jajaja....La Puerta de Alcalá......

21084212140_a7f8925bdd_b.jpg.....Puerta de Alcalá (Madrid) by Angel .M., en Flickr

Bueno pues otra más, era obvio teniendo la foto poner esta jajaja....La Puerta de Alcalá......

21084212140_a7f8925bdd_b.jpg.....Puerta de Alcalá (Madrid) by Angel .M., en Flickr

¿Cual si no? :lol:

Muy chula la foto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy a quedar sin manos a este ritmo....

De este fin de semana. En Tarragona (como en otras tantas ciudades), anualmente hacen un festival de música dedicado a los más pequeños de la casa, donde traen grupos de música conocidos y se les va introduciendo a los enanos la cultura musical.

Personalmente, hace ya unos cuantos años que voy y no deja de sorprenderme la respuesta tan abrumadora que tiene, y sobretodo, la respuesta tan positiva de los críos...

27438345061_0435fd8841_b.jpgMinipop!!!!!!!!!! by Carles Garcia Gual, en Flickr

La canción..... una que tiene mucho significado para mí y que cada vez que me la "canta" la pequeña de la casa, me eriza el poco pelo que me queda.

https://www.youtube.com/watch?v=l3rEFJcnwtI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

27232520820_c974095c1a_c.jpgCorazón-espinado by Rafa Ibañez, en Flickr

que no decaiga.....

Me voy a quedar sin manos a este ritmo....

De este fin de semana. En Tarragona (como en otras tantas ciudades), anualmente hacen un festival de música dedicado a los más pequeños de la casa, donde traen grupos de música conocidos y se les va introduciendo a los enanos la cultura musical.

Personalmente, hace ya unos cuantos años que voy y no deja de sorprenderme la respuesta tan abrumadora que tiene, y sobretodo, la respuesta tan positiva de los críos...

27438345061_0435fd8841_b.jpgMinipop!!!!!!!!!! by Carles Garcia Gual, en Flickr

La canción..... una que tiene mucho significado para mí y que cada vez que me la "canta" la pequeña de la casa, me eriza el poco pelo que me queda.

https://www.youtube.com/watch?v=l3rEFJcnwtI

Geniales....... :bravo:  :bravo:  :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje