Jump to content

Una fotografia, una cancion.

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bufff, 6 días sin ninguna foto-canción, eso es mucho para este foro que tiene tanto movimiento...

Chicos, me gusta mucho las canciones que ponéis sobre todo porque hay variedad de estilo, desde los leñadores de Angel  :lol: hasta estas últimas más rockeras.

Hoy pongo yo otra para que no decaiga la cosa.

Foto:

12616029123_03b540c691_c.jpg

49/365 The Road por Txemari Roncero, en Flickr

Tema --> http://www.goear.com/listen/c9f91ab/king-of-the-road-elvis-presley-v-elvis-presley 

P.d. La foto está tomada hoy mismo con la cámara compacta...  :(  Es lo que hay  :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!!!! tu si que sabes jejejeje

He escuchado los temas que tienes subidos y estan muy bien.

Ponte algunos mas no??? :whistling:

Ya he subido mas temas jeje son de etapas raras en las que practicaba con sonidos raros de guitarra usando amplificador virtual,y variedad de temas segun epoca.PEro son todas viejas ya que perdi gran cantidad de cosas es una averia del ordenador hace tiempo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Que nadie crea que esto me gusta. Es finde pasado fuí por la zona buscando unas mareas en puesta de sol que no encontré... pero si estaba ella, omnipresente y ominosa desde su instalación. No se si debería ponerle más grano...

13513025344_2503f066f5_b.jpg

Amor industrial por ManoloRS, en Flickr

http://www.goear.com/listen/2e88a12/amor-industrial-aviador-dro

Enlace al comentario

Sinceramente, esta plaza me enamoró...

Y la canción, también... aún siendo moderna, le pega muy bien a la vieja ciudad.

Voy a guardar un gran recuerdo de París....

12911501635_4018a8dd14_c.jpg

Que pasada Carles, me he puesto a escuchar esa canción mientras contemplaba la foto, que maravilla! que emociones transmite esa combinación. Pero es que me he ido a tu flickr mientras seguia escuchando y me ha gustado mas aún, buenísimas fotos y bonito tema el que has elegido. 

Felicitaciones tanto por las fotos como por lo que has logrado transmitir  :1good:

Enlace al comentario

Que pasada Carles, me he puesto a escuchar esa canción mientras contemplaba la foto, que maravilla! que emociones transmite esa combinación. Pero es que me he ido a tu flickr mientras seguia escuchando y me ha gustado mas aún, buenísimas fotos y bonito tema el que has elegido. 

Felicitaciones tanto por las fotos como por lo que has logrado transmitir  :1good:

juer..... muchas gracias!! :blush:

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Dedicada a dos grandes....Sahae y Pajavi: va por vosotros :1ok:  :1good: . visualizar la foto con la musica, espero os guste. y que sepais que ya estoy calentando motores para el nuevo concurso.jajajajajajaja :lol:

http://www.goear.com/listen/5dd074c/amantes-de-ocasion-cristian-castro

15267062931_ae9364c703_b.jpgAmantes de Ocasión...Una cita, Un Lugar preferido, Un Hotel. by Angel.M2, on Flickr

Ostia que no te lo dije en el otro hilo.

La conjuncion fotografia /cancion , estupenda....todo y que no soy de eese estilo de musica para nada :D

Enlace al comentario