Jump to content

Una fotografia, una cancion.

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Genial este hilo!

Me animo a participar. La foto es un autorretrato que titulé: "Ahí afuera", la canción: "Is there anybody outhere? ("The Wall" Pink Floyd). El título de la fotografía no se aleja mucho del de la canción, no es algo casual, pues al hacer la foto tenía en mente esa y alguna que otra canción de The Wall que son muy especiales para mí.

25288761534_0afec4f53f_b.jpgAhí afuera (autorretrato) - Outside (selfportrait) by Eva Ceprián, en Flickr

Is there anybody outhere? Pink Floyd "The Wall"

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial este hilo!

Me animo a participar. La foto es un autorretrato que titulé: "Ahí afuera", la canción: "Is there anybody outhere? ("The Wall" Pink Floyd). El título de la fotografía no se aleja mucho del de la canción, no es algo casual, pues al hacer la foto tenía en mente esa y alguna que otra canción de The Wall que son muy especiales para mí.

25288761534_0afec4f53f_b.jpgAhí afuera (autorretrato) - Outside (selfportrait) by Eva Ceprián, en Flickr

Gracias Eva por participar :1ok: , Una fotografia muy buena 

• Like 1
Enlace al comentario

Venga, algo más actual.

Saludos, jejejeje.

27149295332_ae3e1c485f_b.jpgespacio by jariviri, en Flickr

https://youtu.be/SUpl0WJEvVY

¡Genial este hilo!

Pues aquí va otra ;), y la semana que viene otra :1ok:

14384899058_29180896cb_h.jpgTunel Intergaláctico hacia la Constelación de Orión. by Angel .M., en Flickr

Simplemete geniales

Enlace al comentario

Hace mucho mucho que no pasaba por aquí....asi que dejo una cosita dedicada al amigo Oscar, creador y alma de este hilo.

"Quiero una brisa y una mente abierta,
quiero nadar en el océano,
quiero utilizar mi tiempo para mí,
todo para  mí.

Así que quizás mañana,
encuentre el camino a casa"

21067752205_de443079f5_b.jpgAd Infinitum by kekonani, en Flickr

Y la canción a la que se corresponde esos versos....Maybe tomorrow de Stereophonics

Espero que guste, saludos

Editado por kekonani
  • Like 1
Enlace al comentario

Me sumo a la idea de recuperar esta hilo.

La toma se llama Melendi, jejej, así bautizó Air Europa a este Boeing 737 en honor al cantante, para que pierda su miedo a volar.

y la canción "Quiero ser feliz" del mismo Melendi, de la que dejo parte de su letra

"y volar 

como volaba peter pan hacia nunca jamas 
como vuelan los olores, como voló la abeja maya 
como vuelan los rumores".

26773295573_b3963608bb_h.jpg_DSC2123 by Jose Sanchez, en Flickr

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Me sumo a la idea de recuperar esta hilo.

La toma se llama Melendi, jejej, así bautizó Air Europa a este Boeing 737 en honor al cantante, para que pierda su miedo a volar.

y la canción "Quiero ser feliz" del mismo Melendi, de la que dejo parte de su letra

"y volar 

como volaba peter pan hacia nunca jamas 

como vuelan los olores, como voló la abeja maya 

como vuelan los rumores".

26773295573_b3963608bb_h.jpg_DSC2123 by Jose Sanchez, en Flickr

¡Qué bueno! Vaya si le viene al pelo :lol:

Enlace al comentario