Jump to content

Una fotografia, una cancion.

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejejeje....Jorge buena asociación,  ;) Ya se te echaba de menos granuja te pierdes más que una brujula de madera. :lol:  :lol:

Saludos Crack.

Qué pasa artista, como dice mi perfil he estado "más perdio que el barco del arroz" en todos los sentidos jajaja pero he visto que tu no has estado perdiendo el tiempo y vaya nivelazo que has pillao, cabroncete, si antes eras buenísimo ahora.... Me alegra ver que sigues por estos lares. Dejo otra asociación con un temazo de johnny cash:

21708528909_25315c5e16_c.jpgirene-2 by Jorge Rondón, en Flickr

Espero que os guste, añ menos la canción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa artista, como dice mi perfil he estado "más perdio que el barco del arroz" en todos los sentidos jajaja pero he visto que tu no has estado perdiendo el tiempo y vaya nivelazo que has pillao, cabroncete, si antes eras buenísimo ahora.... Me alegra ver que sigues por estos lares. Dejo otra asociación con un temazo de johnny cash:

21708528909_25315c5e16_c.jpgirene-2 by Jorge Rondón, en Flickr

Espero que os guste, añ menos la canción

Me gusta Jorge, me gusta. ;)

Enlace al comentario

post-88690-0-94599400-1465610217.jpg

En memoria de Pepefo (Jose Luis) tristemente fallecido estos dias...Descansa en paz allí donde estés.

La muerte no es el Final.

27544948542_d9527d1e6c_o.jpgA la Memoria de Pepefo (Jose Luis) que descanses en paz donde quieras que estés. by Angel .M., en Flickr

Con la colaboración de Pepe (Jsanchez)

Editado por Angel.M
  • Like 4
Enlace al comentario

• 2 months later...

Refresco este hilo, para dejar una pequeña huella dedicada al "Divo de Juarez" a 1 semana de su muerte,   un Genio de la música, compositor, cantante, interprete......  revoluciono la música en mi país. una hoja que se desprendió antes de tiempo.

29158660756_a7f23b1eb1_b.jpgho

https://www.youtube.com/watch?v=gjPyFVLkkL0

Enlace al comentario

Gran figura como artista y letrista , no es que yo sea muy de su música pero así he de reconocerlo.

Siempre es una pena la perdida de un ser querido sea amigo, familia o Genio, Cientos de miles de seguidores se han quedado sin su idolo....Descanse en Paz.

Gracias por pasar, invito a seguir dando vida a tan brillante hilo, un saludo :1good:

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 months later...

Muy buenas asociaciones, a ver si os gusta esta y podemos animar esta sección..animaros.

30490358531_cf120b1e1b_b.jpgLOVE ME DO......(Beatles) by Angel .M., en Flickr

Jo jo jo j o.....que buena Angel :1ok:

Vamos con otra

31051021435_1e2f0fc429_z.jpgThe_Color_Run_Sevilla_1 by Fco. Javier Giménez Giménez, en Flickr

Buena foto, y mejor asociacion :o;)

Enlace al comentario