Jump to content

Una fotografia, una cancion.

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, rafafumado dijo:

Me apetece un homenaje a uno de los más grandes cantautores que hoy nos ha dejado huerfanos de buenas canciones

Para ilustrar el videoclip, una foto de las fiestas renacentistas de Tortosa. Voglio Vederti Danzare

Saludos y disfrutarlo

23072016-_RAF4450

Grande Battiato.  DEP

Magnifica asociación Rafafumado...:bravo:

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 2 horas, rafafumado dijo:

Cada año, por una sola noche, muchos volvemos a ser niños..

RAF_1560-Editar

Viví mi infancia y juventud muy cerca de donde nació ésta y muchas de sus canciones por lo que sus letras muchas de las veces me las hago mías, Serrat es unos pocos años 

mayor que yo, sin embargo todo el barrio, cada calle por entonces teníamos nuestra hoguera y era normal el pirateo con la leña los días anteriores a la fiesta, para mí, las fiestas

de St. Juan estarán siempre en mi memoria como los mejores recuerdos de mi infancia-adolescencia. Gracias por subirla, saludos Rafa.

• Like 2
Enlace al comentario

• 3 months later...

Buenas noches, se acerca Halloween, así que mejor que una cancioncilla de difuntos  y unas fotitos acorde.

Lo dicho, pasarlo bien con vuestros niños en la noche de difuntos.

Saludos y a destripar.

51626063833_453c3897c2_k.jpgCalataúd by jariviri, en Flickr

51625013002_315e61ed4d_k.jpgCalatáud II by jariviri, en Flickr51625339887_22f98fd408_k.jpgCalataúd III by jariviri, en Flickr

Editado por Jariviri
  • Like 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pienso que es momento de sentirse algo más optimista y, por ello, me he refugiado en aquellas épocas acaecidas en el comienzo del último tercio del siglo pasado, cuando miro una fotografía de aquellos tiempos de "Maricastaña", en que se comentaba las fotografías una vez positivadas en papel y, en tamaño pequeño para analizarla y ver las posibilidades de su posible ampliación en nuestros reducidos laboratorios fotográficos. Esta es una de ellas que se guardan en el "cajón de las experiencias" examinada y comentada con un amigo que usaba Leica.

En fin, con sobresaltos ante esta maldita catástrofe que sufrimos la humanidad, había que emplearse a fondo para superar esas angustias y decaimientos cotidianos, amparándose en recursos propios de una creatividad emocional y practicar disciplinas disuasorias para que el paso de los días, sea algo mas satisfactorio. Así pues,  me recompongo con alguna de las canciones que he tatareado cuando me muevo por ahí lejos y, junto con otra más que siempre aparecían en momentos de asueto, optimismo y placebo, ante las visiones que se ven pateando entre los lugareños. ¡Ahí va!

Saludos.

51662754690_c36e09fc35_c.jpg

Enlace al comentario

Pueda que no sea suficiente este tema tan intimista y penetrante, que me he dispuesto a localizar otra versión tan especial que hizo un ídolo muy significativo de la época. Espero que os traiga buenos recuerdos. ¡Ahí va la otra versión!

Saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

He pretendido optar por estas dos emblemáticas versiones, protagonizadas por estas dos incuestionables estrellas universales de la canción universal que prevalece entre todos los confines de este universo tan universal. No en vano, se me quedaba corta esta muestra musical, cuando en un principio, me había decantado por la primera versión de la diva Aretha Franklin, con su carisma, dinamismo y personalidad propia.

No así, me quedaba algo disconforme al percibir que me faltaba algo más de completar esta participación, en este espacio muy intimista del foro, al dejar de mostrar a todos los que nos movemos por aquí, al irrepetible autor Ray Charles, que también nos dejó su impronta que recabó en las sensibilidades de muchos que le conocieron en sus épocas doradas. Así pues, como participante del foro, estoy siguiendo las pautas de algunos que presentan sus trabajos un tanto indecisos, por la dificultad que conlleva seleccionar esta u otra foto, para presentarla a cual mejor. Espero que transmita alegría y gratas sensaciones esta visión musical, que disipe esa sensación de ... ¡que día tengo!

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Pienso que es momento de sentirse algo más optimista y, por ello, me he refugiado en aquellas épocas acaecidas en el comienzo del último tercio del siglo pasado, cuando miro una fotografía de aquellos tiempos de "Maricastaña", en que se comentaba las fotografías una vez positivadas en papel y, en tamaño pequeño para analizarla y ver las posibilidades de su posible ampliación en nuestros reducidos laboratorios fotográficos. Esta es una de ellas que se guardan en el "cajón de las experiencias" examinada y comentada con un amigo que usaba Leica.

En fin, con sobresaltos ante esta maldita catástrofe que sufrimos la humanidad, había que emplearse a fondo para superar esas angustias y decaimientos cotidianos, amparándose en recursos propios de una creatividad emocional y practicar disciplinas disuasorias para que el paso de los días, sea algo mas satisfactorio. Así pues,  me recompongo con alguna de las canciones que he tatareado cuando me muevo por ahí lejos y, junto con otra más que siempre aparecían en momentos de asueto, optimismo y placebo, ante las visiones que se ven pateando entre los lugareños. ¡Ahí va!

Saludos.

51662754690_c36e09fc35_c.jpg

Genial!!!!:bravo:

Enlace al comentario

hace 15 horas, Angel.M dijo:

Genial!!!!:bravo:

¡Pero hombre! 

Muy agradecido por la atención que has dedicado. A ver si me queda algo mas de tiempo para mirar y continuar por aquí, ya que la que la dimensión que tiene este subforo, es para emplearse a fondo. 

Saludos.

P.D. Observo que has dado el cambio en tu avatar. Desde luego, sí que no pasa desapercibido. ¿Obedece a influencias londinenses o la época que estamos sobreviviendo?

Enlace al comentario

hace 12 horas, Jariviri dijo:

Hola, una nueva canción.

Saludos y a destripar.

51670968959_c1accc4538_k.jpgsiempre da calor by jariviri, en Flickr

Presentación muy acertada, con ese ritmo muy actual. Pueda que sea mas complejo encontrar este tema musical, que la fotografía en sí. Cierto es que el tema es refrescante y, aún más en esta ocasión tan soleada

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

Presentación muy acertada, con ese ritmo muy actual. Pueda que sea mas complejo encontrar este tema musical, que la fotografía en sí. Cierto es que el tema es refrescante y, aún más en esta ocasión tan soleada

Saludos.

Buenos días caleidoscopio, me alegra que te guste!!! 

Gracias por pasar a comentar. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 41 minutos, Jariviri dijo:

Buenos días caleidoscopio, me alegra que te guste!!! 

Gracias por pasar a comentar. 

Saludos. 

¡No hay de qué!

Siempre tengo presente este espacio del foro, porque es muy atractivo y dinámico. Pero sí, que hay que dedicarle un tiempo muy concreto, que en la mayoría de las ocasiones, cuesta pensar todo lo que se puede relacionar con lo cual, hay que perseverar e intentar mostrar algo que sea digno de este escenario del foro.

Saludos.

Enlace al comentario