fernandoalva Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Al ver estos dias tantas, me ha recordado esta que tenia en el disco duro. Creo que es una Asesina, pero no estoy seguro( no le vi matar a nadie) La posicion no es la mas adecuada, pero la subo para contribuir a echarle la culpa a alguien Mosca Asesina por Fernandoalva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Otro aporte a la coleccion. Si que es una asesina, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola Fernando, bonita perspectiva y otra mas para engrosar las filas de " asesinas ". Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Con la colección que tenemos ya hay para llenar un par de celdas en la guía de identificación Gracias a los dos por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 En esta ocasion la veo algo flojilla en general, nitidez, compo... no me acaba mucho compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 En esta ocasion la veo algo flojilla en general, nitidez, compo... no me acaba mucho compi. Saludos Totalmente de acuerdo. Solo tenía la intención de sumar una asesina mas. Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Una mas para las killer buen aporte aunque solo sea como aporte. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Como está el hilo de "asesinas" , yo todavía no he pillado alguna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Como bien dices el agulo de la pose, no es el idóneo, algo mas paralelo la tenias que haber sacado, pero vamos yo me conformaria con una así. Creo que algo de contraste no le vendria mal y rebajar un -0,3 EV tampoco, ¿por probar, no?. Un saludote. Editado 11 de Julio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me estoy empezando a acongojar con tanto asesino suelto :lol: :lol: Un cortecito por abajo y pos detrás podría venirle bien en temas compositivos. A mi gustan la fotos no "paralelas" pero con el foco en su sitio . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Una mas para las killer buen aporte aunque solo sea como aporte. 2salu2. Como está el hilo de "asesinas" , yo todavía no he pillado alguna. Un saludo Como bien dices el agulo de la pose, no es el idóneo, algo mas paralelo la tenias que haber sacado, pero vamos yo me conformaria con una así. Creo que algo de contraste no le vendria mal y rebajar un -0,3 EV tampoco, ¿por probar, no?. Un saludote. Me estoy empezando a acongojar con tanto asesino suelto :lol: :lol: Un cortecito por abajo y pos detrás podría venirle bien en temas compositivos. A mi gustan la fotos no "paralelas" pero con el foco en su sitio . Saludos Gracias a los 4 por comentar. Aunque solo fuese un ejemplo de asesina, seguiré vuestros consejos para ver si meta algo la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas