Jump to content

¡5 años! ¡Felicidades Nikonistas!


Toni

Publicaciones recomendadas

Seguimos sumando amigos y años de convivencia…

 

¡Ya hemos cumplido 5 años! ¡Felicidades NIKONISTAS!

 

Hoy cumplimos un lustro de vida. Cinco años llenos de amigos, fotografías, experiencias y también con algún que otro "tirón de orejas" merecido. Gracias a todo ello (incluyendo los comentarios constructivos y sugerencias de todos vosotros), la comunidad Nikonistas sigue creciendo en cantidad y calidad. Por nuestra parte seguiremos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible. Como sabéis sobradamente, nuestro máximo interés es lograr hacer de este sitio el mejor y mayor punto de encuentro para los aficionados a nuestra marca y productos en habla castellana.

 

Durante este último año hemos pasado de 43.000 usuarios a 57.000, de 1.322.846 a casi 2 millones de mensajes. Actualmente tenemos una media de 500 usuarios activos simultaneamente. Seguimos implementando mejoras a la herramienta, cambiado el diseño con nuevas secciones, con mucho más material fotográfico vuestro y por supuesto, intentando valorar e implementar vuestras sugerencias y comentarios siempre que sea posible: Entre todos estamos consiguiendo ofrecer un verdadero foro de primerísimo nivel, cada vez más valorado y seguido, que nos orgullece y nos proporciona más energía que nunca para continuar esta aventura iniciada ahora hace 5 años.

 

Muchas gracias Nikonistas y felicidades por estos 5 años tan fructíferos, entrañables y emocionantes. ¡que no pare la ilusión en este fantástico proyecto!

 

Grupo de Moderación y Administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Ingrider... ¡no consiento que me beses, lo sepas! Aunque me vendiste una buena cámara, no fue tanto como para permitirte ciertas confianzas

 

:lol: :lol: :lol:

 

Felicidades a todos por el cumpleaños. Y decir que hay algo más importante que los buenos artículos que se leen por aquí: los buenos amigos y contactos que se hacen en el foro. Hay alguna excepción, vale, sí, pero nada importante comparado con las partes positivas. Así que un abrazo a todos (a ti también, Ingrider... :wub: ) y cuando digo a TODOS digo a TODOS, sin más explicaciones.

 

Arpagio (J. Antonio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas ,muchas , felicidades !!!!!!!!!!!!!!! compañeras y compañeros ,aunque no tengo mucho tiempo para inundarme de buenas lecturas por el foro ,me alegro que sigais siendo

asi ,un foro EJEMPLAR , y cumpliendo muchos mas, je, je ,je..........................

 

 

 

 

No cambieis.

 

 

 

 

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.


  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...