pepgam Posted July 10, 2012 Felicidades por estos 5 y por los 5 siguientes! Share this post Link to post Share on other sites
fredyy Posted July 10, 2012 Muchas felicidades amigos, yo soy de los que escribe poco y lee mucho asi que estoy doblemente agradecido. Esto es solo el comienzo...... Share this post Link to post Share on other sites
fredus2009 Posted July 10, 2012 !!! Felicidades a tos los nikonistas!!! y enhorabuena a los que haceis posible que funcione como lo hace, poniendo vuestros conocientos al servicio de todos, GRACIAS POR ELLO Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Guerra Posted July 10, 2012 Enhorabuena, ay vamos, ay va diciendo, felicidades!!! Share this post Link to post Share on other sites
josefeliciano69 Posted July 10, 2012 Felicidades, a partes iguales, al increíble equipo de moderadores, y a todos los foreros que contribuyen desinteresadamente resolviendo dudas, aportando información, siendo honestos en las ventas e intercambios de equipo,... Ambas cosas hacen grande este foro. Share this post Link to post Share on other sites
DIEGOLP Posted July 10, 2012 Muchas gracias a todos los Nikonistas por vuestra inestimable ayuda, por vuestro tiempo y por esta web tan útil. Un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
geologo Posted July 10, 2012 Enhorabuena y felicidades a todos los que formamos parte de esta comunidad, y a los que vendrán. Un saludo a todos Share this post Link to post Share on other sites
juan G. Posted July 10, 2012 Muchas felicidades y que sigáis igual. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
pepesala Posted July 10, 2012 señoras y señores , esto no ha echo más que empezar, a partir de ahora !TIENE QUE EMPEZAR LO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ ! felicidades a todos por hacer esto posible, no hay fronteras , no hay religiones, no hay colores de piel ni sexos todos somos uno y así debe de seguir siendo , seguimossssssssssssssssssssssssssssssssss¡ Share this post Link to post Share on other sites
CocoBcn Posted July 10, 2012 Felicitar a todos, ...Felicitar a tothom, ... Zoriondu guztiak, ... Felicitar todos !!!!! Y a seguir, que la rueda no pare. Share this post Link to post Share on other sites
Edu-ardo Posted July 10, 2012 Muchas Felicidades....... Espero que sigáis así,ayudandonos a los novatos como yo y a tod@s a intentar sacar buenas fotos y agradandonos la vista con esas pedazos de fotos que ponéis. Share this post Link to post Share on other sites
sergifzs1 Posted July 10, 2012 Endavant!!!! ..... he podido aprender y, de hecho, continúo aprendiendo gracias a los sabios consejos de todos los que hacéisbposible Nikonistas. Mil gràcies. Share this post Link to post Share on other sites
WATE Posted July 10, 2012 Me sumo a las felicitaciones porque os las mereceis todo el grupo de moderacion del foro y todos l@s compañer@s nikonistas. Saludos a tod@s y que celebremos tod@s juntos los dos lustros. Share this post Link to post Share on other sites
Demalmar Posted July 10, 2012 Felicidades, tanto a admins como a los usuarios, que os lo curráis muchísimo y eso hace que este foro tenga un nivel muy alto! Encantado de estar aquí con todos! Share this post Link to post Share on other sites
Arlijo66_mac Posted July 11, 2012 ¡Muchas felicidades! Share this post Link to post Share on other sites
earroyophoto Posted July 11, 2012 Gracias por estar ahí. Grandes experiencias las que he vivido con todos vosotros. Share this post Link to post Share on other sites
juanillo bokeron Posted July 11, 2012 Felicidades por estos cinco años y por los que quedan por venir. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
morasanta Posted July 11, 2012 Muchas Felicidades Tengo poco tiempo de participar en el foro, y ya me siento parte de la familia Saludos a TODOS Share this post Link to post Share on other sites
buga05 Posted July 11, 2012 ¡ FELICITACIONES ! y gracias por lo que me dieron , de un argentino que vive en Brasil y que aprende con ustedes Abrazos Share this post Link to post Share on other sites
ilmato Posted July 11, 2012 Felicidades !!! y gracias por dejarme ser parte de este gran foro !! chin chin y salud para todos !! Share this post Link to post Share on other sites
Bejaranikon Posted July 11, 2012 MUCHAS FELICIDADES!!! :-):-):-):-) Share this post Link to post Share on other sites
charlie brown Posted July 11, 2012 Muchas felicidades y enhorabuena por el gran trabajo!!! hace poco que participo pero creo que ya estoy enganchado Share this post Link to post Share on other sites
cesar gazoo Posted July 11, 2012 felicidades ........... muy orgullo de unirme a un gran grupo de fotografía ............. donde se espera transmitir conocimientos y cada día aprender algo nuevo ......... sigan adelante ......... Share this post Link to post Share on other sites
Montedeanimas Posted July 11, 2012 ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! :bravo: Share this post Link to post Share on other sites
David Oscar Posted July 11, 2012 FELICIDADES un saludo Share this post Link to post Share on other sites