Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

¡5 años! ¡Felicidades Nikonistas!

Publicaciones recomendadas

muchas felicidades.....espero que se cumplan mas...y que siga creciendo la comunidad..... :bravo: ..........sus consejos me han estado ayudando mucho al igual que viendo las imagenes darme la idea de como usarlas para mis proximas fotos.....reitero las felicitaciones....

saludos...desde mexico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades a todos y .... QUE CUMPLA MUCHOS MAS !!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Felicidades a todo el equipo,y organización ,a los colegas fotógrafos,y esperemos que sean muchos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por esos cinco años, y muchas gracias a todos los que haceis posible que disfrute día a día de este foro.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡¡¡ Moltes feliçitats !!!!!!!!! Que durem tots 100 anys o més.

¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades !!!!!!! Que duremos todos 100 años o más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas felicidades me parece muy bien que los nikonistas cumplamos 5 años y estoy contento por que casualmente yo tambien estoy de cumple , eeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUCHAS FELICIDADES. Gracias por estos 5 años y otros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular! Que la familia siga creciendo y que podamos seguir compartir, comentando y disfrutando de la fotografía por muchos años mas!

MUCHAS FELICIDADES NIKONISTAS!!

:9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A crecer, para el enriquecimiento de nuestra aficion, cuanto mas crezca mejor.

Felicidades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Felicidades por estos 5 años, que el foro pueda seguir creciendo en Calidad y Cantidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades y enhorabuena a tod@s l@s que lo hacéis posible!!

Como ya han dicho, es una suerte poder contar con la información y ayuda de todos que aquí se puede encontrar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidaes excelente sitio y noble labor la de fomentar la cultura a través del arte fotografico. Enhorabuena y muchos años por delante, que Dios les bendiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguimos sumando amigos y años de convivencia…

¡Ya hemos cumplido 5 años! ¡Felicidades NIKONISTAS!

Hoy cumplimos un lustro de vida. Cinco años llenos de amigos, fotografías, experiencias y también con algún que otro "tirón de orejas" merecido. Gracias a todo ello (incluyendo los comentarios constructivos y sugerencias de todos vosotros), la comunidad Nikonistas sigue creciendo en cantidad y calidad. Por nuestra parte seguiremos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible. Como sabéis sobradamente, nuestro máximo interés es lograr hacer de este sitio el mejor y mayor punto de encuentro para los aficionados a nuestra marca y productos en habla castellana.

Durante este último año hemos pasado de 43.000 usuarios a 57.000, de 1.322.846 a casi 2 millones de mensajes. Actualmente tenemos una media de 500 usuarios activos simultaneamente. Seguimos implementando mejoras a la herramienta, cambiado el diseño con nuevas secciones, con mucho más material fotográfico vuestro y por supuesto, intentando valorar e implementar vuestras sugerencias y comentarios siempre que sea posible: Entre todos estamos consiguiendo ofrecer un verdadero foro de primerísimo nivel, cada vez más valorado y seguido, que nos orgullece y nos proporciona más energía que nunca para continuar esta aventura iniciada ahora hace 5 años.

Muchas gracias Nikonistas y felicidades por estos 5 años tan fructíferos, entrañables y emocionantes. ¡que no pare la ilusión en este fantástico proyecto!

Grupo de Moderación y Administración.

Creo que es necesario este foro con sus peculiaridades y temas tan variados. Gracias a los que lo hacéis posible y que continúe muchos mas años.

Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver quien cuelga la Foto soplando las velas del pastel??Con este pedazo de Familia,la camara seguro una Nikon el Objetivo supongop que tambien....pero cúal??? pedazo de gran angularrrr, nos coje a todos juntos.

Muchas Felicidades y por muchos años mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.