Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

¡5 años! ¡Felicidades Nikonistas!

Publicaciones recomendadas

Muchísimas felicitaciones de mi parte... pero de mi mujer no tantas, que dice que cada vez estoy más colgado con esto del foro y de la fotografía, y que me despisto, y que no tiendo la ropa, y no se cuantas cosa más... ¡¡y vosotros teneis la culpa!!

Espero seguir despistándome mucho más tiempo con vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades por este magnifico foro y por las magnificas personas que habitan en él. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por estos fotogénicos 5 años :bravo: !!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando las cosas se hacen con ganas y esfuerzo, tienen su recompensa. Felicidades a todos por el trabajo que haceis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades y gracias a todos.

Estoy empezando a sacar partido de esta página, pero hay mucho que leer y experimentar antes de lanzarme a ser un 'usuario activo'. De momento me conformo con ir aprendiendo a sacar jugo a mi cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades sinceras a todos/as.

Sin este foro el mundo sería menos interesante :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades a todos, hay que seguir con mas fuerza si cabe, que la competencia es fuerte y un poco engreída jejeje....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena y muchas felicidades a todos :clapping:

Lo poco que sé lo he aprendido aquí, GRACIAS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas Felicidades a todo el equipo!!

Sois los :copa: !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas felicidades a todos y gracias por hacernos mas facil esta aficion

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz cumpleaños!

No habríais (habriamos) cumplido 5 años si no estuvierais haciendo un gran trabajo. Enhorabuena!

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades.

Enhorabuena a tod@s

Vamos a por otros tantos y más

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena a todos por esta magnifica labor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, los mejores sin duda, ¡¡¡NIKON para siempre!!!

Un saludo para todos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguimos sumando amigos y años de convivencia…

¡Ya hemos cumplido 5 años! ¡Felicidades NIKONISTAS!

Hoy cumplimos un lustro de vida. Cinco años llenos de amigos, fotografías, experiencias y también con algún que otro "tirón de orejas" merecido. Gracias a todo ello (incluyendo los comentarios constructivos y sugerencias de todos vosotros), la comunidad Nikonistas sigue creciendo en cantidad y calidad. Por nuestra parte seguiremos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible. Como sabéis sobradamente, nuestro máximo interés es lograr hacer de este sitio el mejor y mayor punto de encuentro para los aficionados a nuestra marca y productos en habla castellana.

Durante este último año hemos pasado de 43.000 usuarios a 57.000, de 1.322.846 a casi 2 millones de mensajes. Actualmente tenemos una media de 500 usuarios activos simultaneamente. Seguimos implementando mejoras a la herramienta, cambiado el diseño con nuevas secciones, con mucho más material fotográfico vuestro y por supuesto, intentando valorar e implementar vuestras sugerencias y comentarios siempre que sea posible: Entre todos estamos consiguiendo ofrecer un verdadero foro de primerísimo nivel, cada vez más valorado y seguido, que nos orgullece y nos proporciona más energía que nunca para continuar esta aventura iniciada ahora hace 5 años.

Muchas gracias Nikonistas y felicidades por estos 5 años tan fructíferos, entrañables y emocionantes. ¡que no pare la ilusión en este fantástico proyecto!

Grupo de Moderación y Administración.

En horabuena...! por esta etapa de logros compartidos y que sean muchos más...unidos en este proyecto personal y forista, Me sumo plenamente a esta alegría!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.