AZL Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola a tod@s, en esta ocasión la mariposa es muy común y el titulo esta justificado "posadero con mariposa". Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18, 1/125s, iso 200, 105 mm y un ratito procesando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Veo que te has sobrevivido a los disparos y te ha dado tiempo a recargar y disparar de nuevo. Muy buena. El color de toda la foto me parece sencillamente espectacular. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me encantan los colores conseguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola Antoni, estupenda y muy bien resuelta, ese fondo de ensueño, parece que te escapas de rasqui y te ha dado tiempo a recargar pues preparate para mañana que Jose Luis esta preparando balas blindadas , yo mañana a primera hora estoy en la montaña a ver si consiguo algo especial , esto esta tomando un cariz de miedo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Que maravilla Antoni,valla calidad de foto alucinante . 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es un fotón, está fantástica Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Así así, seguid así los tres que da gusto ver este enfrentamiento fotón tras fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 El fondo y la composicion fantastico, amen de todo lo demas como es costumbre en ti. LA mari está de rechupete al igual que el posadero. Enhorabuena, buen disparo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Estas fotos son envidiosas por la belleza que encierran. Ni un pero, me parece sencillamente genial Antonio :bravo: :1ok: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Vaya calidad de foto...enhorabuena AZL. La verdad que sigo dos o tres subforos pero en este, el liston lo estais poniendo altísimo. Que calidad, impresionante. Es que solamente se te puede felicitar, no encuentro nada que comentar para mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Ese tono color vino...de Rioja (alavesa, claro) me parece arrebatador. La mari es muy común, pero también extraordinariamente huidiza (al menos las vascas que, como todo el mundo sabe, son de dejarse acercas poco...y ahí me quedo por no liarla) La mari excelente de nitidez hasta donde acompaña la PdC (casi todo, vaya) Otra muestra de buen hacer...y de querer compartirlo con los demás. Un abrazo Antoni. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Veo que te has sobrevivido a los disparos y te ha dado tiempo a recargar y disparar de nuevo. Muy buena. El color de toda la foto me parece sencillamente espectacular. Un abrazo Antoni. Bueno, bueno... a ver como estáis de munición hoy !!!!!! moriré matando un abrazo CracK: Antoni. Me encantan los colores conseguidos Gracias Kivi, me alegra que sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Hola Antoni, estupenda y muy bien resuelta, ese fondo de ensueño, parece que te escapas de rasqui y te ha dado tiempo a recargar pues preparate para mañana que Jose Luis esta preparando balas blindadas , yo mañana a primera hora estoy en la montaña a ver si consiguo algo especial , esto esta tomando un cariz de miedo. Un abrazo Tomas Pues que prepare algo más.... que blindadas y miedo me da ese "algo especial" .Así debería ser siempre en temporada alta y si se apuntan algunos "pistoleros" más pues mejor. A ver si alguno más se anima..... un abrazo Tomas y suerte. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Al ver el título me imaginé lo que venía después, pero te aseguro que aún así me has sorprendido. Con ese título me vino a la mente un posadero grande, complicado, vistoso y, sobre todo, con personalidad....... y, qué quieres que te diga......... lo has clavao, potente y original. :1ok: De la mari qué te voy a decir :blink: Cacho foto nen, enhorabuena ¡¡¡ Abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas