Jump to content

Posadero con mariposa.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, estupenda y muy bien resuelta, ese fondo de ensueño, parece que te escapas de rasqui y te ha dado tiempo a recargar pues preparate para mañana que Jose Luis esta preparando balas blindadas :lol: , yo mañana a primera hora estoy en la montaña a ver si consiguo algo especial ;) , esto esta tomando un cariz de miedo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tono color vino...de Rioja (alavesa, claro) me parece arrebatador. La mari es muy común, pero también extraordinariamente huidiza (al menos las vascas que, como todo el mundo sabe, son de dejarse acercas poco...y ahí me quedo por no liarla) La mari excelente de nitidez hasta donde acompaña la PdC (casi todo, vaya) Otra muestra de buen hacer...y de querer compartirlo con los demás.

Un abrazo Antoni.

Gotzon.

Enlace al comentario

Veo que te has sobrevivido a los disparos y te ha dado tiempo a recargar y disparar de nuevo. Muy buena. El color de toda la foto me parece sencillamente espectacular.

Un abrazo Antoni.

Bueno, bueno... a ver como estáis de munición hoy !!!!!! ;) moriré matando :lol: un abrazo CracK:

Antoni.

Me encantan los colores conseguidos

Gracias Kivi, me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, estupenda y muy bien resuelta, ese fondo de ensueño, parece que te escapas de rasqui y te ha dado tiempo a recargar pues preparate para mañana que Jose Luis esta preparando balas blindadas :lol: , yo mañana a primera hora estoy en la montaña a ver si consiguo algo especial ;) , esto esta tomando un cariz de miedo.

Un abrazo

Tomas

Pues que prepare algo más.... que blindadas y miedo me da ese "algo especial" .Así debería ser siempre en temporada alta y si se apuntan algunos "pistoleros" más pues mejor.

A ver si alguno más se anima..... un abrazo Tomas y suerte.

Antoni.

Enlace al comentario

Al ver el título me imaginé lo que venía después, pero te aseguro que aún así me has sorprendido. Con ese título me vino a la mente un posadero grande, complicado, vistoso y, sobre todo, con personalidad....... y, qué quieres que te diga......... lo has clavao, potente y original. :1ok: :1ok: :1ok:

De la mari qué te voy a decir :blink: :blink: :blink:

Cacho foto nen, enhorabuena ¡¡¡

Abrazote. ;)

Enlace al comentario