Jump to content

libélula 4X (macro extremo)

rubenmaestro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :o y como se comenta esto :blink: .

A mi lo unico que me sale decir es increible, fantastico, parece sacado de un libro de extraterrestres, al menos de gente de mas para allá de los pirineos, jajajajajajajaja.

Brutal el apilamiento, eso mismo me ha pasdo en mi teclado con la baba que me cae por las comisuras de la boca, que está apilada (la baba), jajajajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dice tu apellido...MAESTRO.

Joer cada vez que veo vuestras fotos me entran ganas de empezar con el tema del macro. Yo el único macro que hice fue con el microscopio electrónico y eso si que es acercamiento, jajaja.

Me da cosa hasta preguntarte que es eso del apiñamiento, ya lo buscare por ahí.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Graias a todos!!!

La foto es genial,los detalles son una pasada, pero podrías poner datos EXIF de la toma, sobre todo me interesa la lente que utilizaste, te lo agradeceria.

Un saludo.

es un apilado de 70 fotografías con una exposición de 1,3 segundos cada toma y realizada con un objetivo jml 21mm 3.5 con pasos de 50 micras (0,050mm) entre tomas y luz continua

Ya lo dice tu apellido...MAESTRO.

Joer cada vez que veo vuestras fotos me entran ganas de empezar con el tema del macro. Yo el único macro que hice fue con el microscopio electrónico y eso si que es acercamiento, jajaja.

Me da cosa hasta preguntarte que es eso del apiñamiento, ya lo buscare por ahí.

Enhorabuena.

un apilado es una técnica que se usa para conseguir mayor profundidad de campo, por lo tanto se realiza una secuencia de fotografías sobre un mismo objeto en el que se va desplazando el enfoque sobre la muestra a fotografíar, para luego coger esa recopilación de fotografías con diferentes zonas enfocadas y unirla en una única toma con gran profundidad de campo.

Editado por rubenmaestro
Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma aunque no sea una libélula. Si te vas a dedicar a este tipo de fotografía te vendría muy bien hacerte con unas buenas claves de insectos, disfrutarías el doble y el conocimiento de sus costumbres te facilitaría la labor.

Un cordial saludo

Enlace al comentario