rubenmaestro Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Bueno os dejo un nuevo apilado de 70 fotografías DE UN CABALLITO DEL DIABLO, haber que os parece. recortes de la fotografía Editado 10 de Julio de 2012 por rubenmaestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues que nos va ha parecer valla de detalles de "caballito del diablo" acojonante. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gran acercamiento. Pero no es una libélula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ahh creia que el caballito del diablo no podia plegar las alas, entonces es al reves no? la libelula pliega las alas y el caballito no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola, la libélula no pliega las alas, el caballito del diablo sí las pliegas. Por cierto buen trabajo, está excelente. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Que pasote, espero que si algún día vienen a colonizarnos no sean primos de estos a tamaño dinosaurio. Enhorabuena te quedo de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Supongo que las 70 fotografías las tomaste al vuelo y sin trípode ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La foto es genial,los detalles son una pasada, pero podrías poner datos EXIF de la toma, sobre todo me interesa la lente que utilizaste, te lo agradeceria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y como se comenta esto . A mi lo unico que me sale decir es increible, fantastico, parece sacado de un libro de extraterrestres, al menos de gente de mas para allá de los pirineos, jajajajajajajaja. Brutal el apilamiento, eso mismo me ha pasdo en mi teclado con la baba que me cae por las comisuras de la boca, que está apilada (la baba), jajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Viendola de nuevo, me falta un pelin de acercamiento , ¿no? :lol: Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Impresionante acercamiento con gen lujo de detalles. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Excelentes colores metalizados, los detalles...brutales. Impresionante aporte. Enhorabuena. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Ya lo dice tu apellido...MAESTRO. Joer cada vez que veo vuestras fotos me entran ganas de empezar con el tema del macro. Yo el único macro que hice fue con el microscopio electrónico y eso si que es acercamiento, jajaja. Me da cosa hasta preguntarte que es eso del apiñamiento, ya lo buscare por ahí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Graias a todos!!! La foto es genial,los detalles son una pasada, pero podrías poner datos EXIF de la toma, sobre todo me interesa la lente que utilizaste, te lo agradeceria. Un saludo. es un apilado de 70 fotografías con una exposición de 1,3 segundos cada toma y realizada con un objetivo jml 21mm 3.5 con pasos de 50 micras (0,050mm) entre tomas y luz continua Ya lo dice tu apellido...MAESTRO. Joer cada vez que veo vuestras fotos me entran ganas de empezar con el tema del macro. Yo el único macro que hice fue con el microscopio electrónico y eso si que es acercamiento, jajaja. Me da cosa hasta preguntarte que es eso del apiñamiento, ya lo buscare por ahí. Enhorabuena. un apilado es una técnica que se usa para conseguir mayor profundidad de campo, por lo tanto se realiza una secuencia de fotografías sobre un mismo objeto en el que se va desplazando el enfoque sobre la muestra a fotografíar, para luego coger esa recopilación de fotografías con diferentes zonas enfocadas y unirla en una única toma con gran profundidad de campo. Editado 11 de Julio de 2012 por rubenmaestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 El bicho está tremendo :clapping: Con un fondo más luminoso........ te pongo un piso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Enhorabuena por la toma aunque no sea una libélula. Si te vas a dedicar a este tipo de fotografía te vendría muy bien hacerte con unas buenas claves de insectos, disfrutarías el doble y el conocimiento de sus costumbres te facilitaría la labor. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Impresionante!!!!! Algún dia ya nos podiais hacer un tutoríal de como realizáis las tomas y de como las montáis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es brutal.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas