Jump to content

El flautista de las libelulas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues bueno el duelo sigue y como Jose Luis me toco los cojo... con la ultima libélula y me toco de rasqui esta mañana he salido precisamente para hacer esta toma y me he llevado la flauta para llamar a las libélulas y han aparecido posando al vuelo enfrente de mi :lol: , esta va a ser de jaque mate , sin brillos de flashes y sin tocar el fondo para nada ;) .

Un saludo

Tomas

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 9 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor,Sin tripode.

7550890852_9d489d45c1_o.jpg

El flautista de las libelulas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Me he " descojonau "leyendo el post, jajajajja. Muy buen disparo y dificil pillarlas asi. Un disparo muy digno para el duelo: Pero como dije ayer en el post de la libe, aquel era mi ultimo tiro en el duelo, pero, peeeero, peeeerooooo, por si acaso, tengo un disparo doble guardado ( hasta ahi puedo leer) para intentar que muerdan el polvo dos forajidos.

Lo dicho, no me piqueis... jajajajajaja.... que saco la " recortá ". jajjajaja.

Un abrazo campeon.

Enlace al comentario

Buah! Seguro que la tenías atada con un hilo que luego has clonado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, eh? Tomas. Lo digo por tu comentario en la review del objetivo. :whistling:

Impresionante toma, como todas las que sacas. Eres un monstruo. ;)

Enlace al comentario

¿Sabes lo que te digo Tomás?

¡¡¡ Iros a tomar por el SIESOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Con tanto disparo nos estáis haciendo pillar un complejo que es normal que no me atreva nada más que a subir flores, al final me volveré mariposilla, tanta flor ni tanta flor..........

Ya lo sabes, eres un canalla por ponernos estas pilladas :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Un abrazo aúnque me pese jajajajaja

Enlace al comentario

:blink: :blink: :blink:

Tremenda. Creo que es la mejor de las fotos en vuelo que te he visto. :clapping: :clapping: :clapping:

Que siga el duelo :lol:

Un saludín.

Ya te decia que miedo me daba esa algo mañanero que preparabas............me uno al comentario de Santi y el de Antonio. etc.... :1good:

Apabullante disparo, pero........ esto no se acaba aquí y me parece que el otro forajido opina lo mismo!!!!!! moriremos matando. ;)

Tiembla Tomás !!!!! la venganza esta en marcha...... :mad: jajajaja.

Increible, un abrazo forajido:

Antoni.

Enlace al comentario

y asi vais a dejar el duelo,ahi que pelear mas hombre,eso lo dice 1 que no tiene ni idea de macro,pero bueno yo lo digo para avivar las llamas y que siga el duelo,la de mi amigo tomas sin comentarios que el sabe bien lo quepienso de sus obras de arte,a los demas ay cae esa con la flauta magica que atrae a los bichos como a los ratones de hamelin,haber a qui hay un jaque,pero que no sea mate un saludo

Enlace al comentario

Joer, parece un piloto japones antes de lanzarse en picado hacia su objetivo, jajajajajaja.

Menuda pillada, guapa, guapa.

Segun tengo entendido estos bichines libélula emperador (Anax imperator) son bastante territoriales y siguen un patron de vuelo establecido en varios puntos en los que se quedan suspendidos en el aire observando su territorio, siendo así lo ideal es ponerse en esos sitios y esperar pacientemente a que vuelvan, ¿no?.

Brutal Tomy, brutal y magnificamente retratada.

Un saludote.

Enlace al comentario

por que haceis esto con los simples mortales ??? pregunto ....

no hay derecho hombre .... :1ok:

Hola Easeas, ya mirare de no subir mas tomas de estas :lol: de momento, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

:lol: Me he " descojonau "leyendo el post, jajajajja. Muy buen disparo y dificil pillarlas asi. Un disparo muy digno para el duelo: Pero como dije ayer en el post de la libe, aquel era mi ultimo tiro en el duelo, pero, peeeero, peeeerooooo, por si acaso, tengo un disparo doble guardado ( hasta ahi puedo leer) para intentar que muerdan el polvo dos forajidos.

Lo dicho, no me piqueis... jajajajajaja.... que saco la " recortá ". jajjajaja.

Un abrazo campeon.

Hola Jose Luis, has visto como suena la flauta mágica :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Impresionante foto!!! Mis felicitaciones

Buah! Seguro que la tenías atada con un hilo que luego has clonado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, eh? Tomas. Lo digo por tu comentario en la review del objetivo. :whistling:

Impresionante toma, como todas las que sacas. Eres un monstruo. ;)

Que buena pillada¡¡¡¡que bien funciona la flauta esa:-),saludos

:blink: :blink:

Tremenda. Creo que es la mejor de las fotos en vuelo que te he visto.

Que siga el duelo :lol:

Un saludín.

que complicada foto ,aqui en california hay unos de color amarillo y negros ,trato de tomar fotos en vuelo pero es muy dificil. tu foto es muy buena.

¿Sabes lo que te digo Tomás?

¡¡¡ Iros a tomar por el SIESOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Con tanto disparo nos estáis haciendo pillar un complejo que es normal que no me atreva nada más que a subir flores, al final me volveré mariposilla, tanta flor ni tanta flor..........

Ya lo sabes, eres un canalla por ponernos estas pilladas

Un abrazo aúnque me pese jajajajaja

Hola a todos me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ya te decia que miedo me daba esa algo mañanero que preparabas............me uno al comentario de Santi y el de Antonio. etc.... :1good:

Apabullante disparo, pero........ esto no se acaba aquí y me parece que el otro forajido opina lo mismo!!!!!! moriremos matando. ;)

Tiembla Tomás !!!!! la venganza esta en marcha...... :mad: jajajaja.

Increible, un abrazo forajido:

Antoni.

Buena pillada, está genial

Un saludo

Geno

Pues iba a buscar un posadero y ponerlo en el monitor para que posara en él :blink: ,valla pillada al vuelo y valla duelo de titanes

impresionante, :bravo:

2salu2.

y asi vais a dejar el duelo,ahi que pelear mas hombre,eso lo dice 1 que no tiene ni idea de macro,pero bueno yo lo digo para avivar las llamas y que siga el duelo,la de mi amigo tomas sin comentarios que el sabe bien lo quepienso de sus obras de arte,a los demas ay cae esa con la flauta magica que atrae a los bichos como a los ratones de hamelin,haber a qui hay un jaque,pero que no sea mate un saludo

Hola a todos , me alegra que os guste, Antoni habrá que firmar una tregua que si no esto no tiene fin :lol: , gracias por pasar y comentar, siento no tener mas tiempo para responder uno por uno vuestros comentarios.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomas reconoce que la foto esta hecha con barreras de infrarrojos y llevas intentandolo año y medio.jajajaaj

No dejáis de asombrarnos cada dia. Gracias

Un saludo

Qué pasada...anda que no hay que ser rápido con la recortada para cazar una de estas.

Si se me permite la humilde crítica, quizás desaturando un poco el verde del fondo realzaría más la libelula. De todas formas así está de lujo

Saludos!

Joer, parece un piloto japones antes de lanzarse en picado hacia su objetivo, jajajajajaja.

Menuda pillada, guapa, guapa.

Segun tengo entendido estos bichines libélula emperador (Anax imperator) son bastante territoriales y siguen un patron de vuelo establecido en varios puntos en los que se quedan suspendidos en el aire observando su territorio, siendo así lo ideal es ponerse en esos sitios y esperar pacientemente a que vuelvan, ¿no?.

Brutal Tomy, brutal y magnificamente retratada.

Un saludote.

Sólo me queda unirme al coro de alabanzas...impresionante compañero.

Saludos.

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste, Pepelu exactamente se afotan de esa manera sueles tener pocos segundos cuando se paran cerca de ti para ver que eres o si eres un intruso o amenaza y hay es cuando tienes que ser rápido a la hora de enfocar manualmente, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario