rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Una Mari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola, la composición es chulísima, colores muy agradables y una nitidez perfecta, bonitos detalles y texturas de las alas de la mariposa. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En fin, brutal. Si sacas las dos antenas enfocadas ( ya se que a veces es imposible por las restricciones de la pdc de los objetivos macro ) te hago la ola. Muy muy buena. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta mucho la composición y el posadero. La mariposa perfecta, en foco las tres alas, y como dice Santi si llega a entrar la segunda antena en foco, ya de libro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La veo preciosa. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Santi, muy fina y compensada con esa composición, bonita luz sobre todo en el posadero entero, preciosa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Madre mia que composicion, me parece inalcanzable ese ivle de detalle, de tenerlo todo preparado, todo estudiado, y que luego quede así la foto, no se si tendrá mucho trabajo de postproceso, pero es una delicia de foto. LA mariposa está fantastica, tiene unas texturas increibles, un colorido, una nitidez, un foco, una pdc, vamos la leche y luego te vas a la posadero y parece puesto a proposito, equilibrado, nitido, prefectamente colorido, con una luz como la que soñamos los que hacemos fotografia de aves, no se chico, es un trabajo extraordianario. Mi mas sincera felicitacion Santi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 exelente compo , colores , y un macro genial me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, la composición es chulísima, colores muy agradables y una nitidez perfecta, bonitos detalles y texturas de las alas de la mariposa. Buen aporte Un saludo Geno Es una alegría que te guste Geno, gracias por comentar. En fin, brutal. Si sacas las dos antenas enfocadas ( ya se que a veces es imposible por las restricciones de la pdc de los objetivos macro ) te hago la ola. Muy muy buena. Saludos Santi. Siempre me pasa lo mismo con las antenas La verdad es que en el momento de la toma no me fijo mucho en ellas, bastante tengo con pillar todo lo demás. Intento siempre tirar con diafragmas abiertos para preservar la nitidez y ya me he acostumbrado a que las antenas van a su bola. Me lo haré mirar. Gracias Jose por pasar y comentar Jose. Me gusta mucho la composición y el posadero. La mariposa perfecta, en foco las tres alas, y como dice Santi si llega a entrar la segunda antena en foco, ya de libro. Un saludo Gracias por tu opinión Fernando, un placer. La veo preciosa. Gran trabajo Lot of zenkius compi. Me encanta! Y yo encantado también. Hola Santi, muy fina y compensada con esa composición, bonita luz sobre todo en el posadero entero, preciosa. Un saludo Tomas Me alegra que la veas así Tomás. Como dijo el destripador...... vayamos por partes. Madre mia que composicion, las compos salen sobre la marcha y dependen mucho del entorno y la luz, me parece inalcanzable ese nivel de detalle, para nada, lo consigues en cuanto te lo propongas, vuelve a ser cosa de la luz, de tenerlo todo preparado, todo estudiado, y que luego quede así la foto, la mayoría de las veces que crees tener todo pensado no te sale nada bueno y eso es lo que me gusta, no hay nada como dejar que las cosas ocurran, no se si tendrá mucho trabajo de postproceso, cero coma milisegundos en lenguaje NX2, pero es una delicia de foto, a mí también me mola. LA mariposa está fantastica, tiene unas texturas increibles, un colorido, una nitidez, un foco, una pdc, vamos la leche y luego te vas a la posadero y parece puesto a proposito, equilibrado, nitido, prefectamente colorido, con una luz como la que soñamos los que hacemos fotografia de aves, no se chico, es un trabajo extraordianario. Esa es la idea Mi mas sincera felicitacion Santi. Un saludote. Te voy a dedicar otra foto de las que me / te gustan. No vas a poder beberte toda la cervecita que te has ganado, y yo encantado. exelente compo , colores , y un macro genial me encanta Muchas gracias compi. Gracias a todos por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 ¡¡¡¡¡¡¡Madre mías!!!!!!! :o :o No sé si es tan buena la mari o el Gladiolus italicus, creo que se llama así el posadero, las texturas, los colores, la luz, son de estas foto que uno se cansa de mirarla por lo super natural que resulta...una foto con alma. Enhorabuena, un grandísimo trabajo :copa: :copa: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Santi composicion buenisima y fondo de lujo pero no digamos nada de esa iluminacion, tiene ese punto tan especial tuyo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) No sé si es tan buena la mari o el Gladiolus italicus, creo que se llama así el posadero, Eso me parece... De la familia Iridaceae... donde estan los Lirios. LA mariposa está fantastica, tiene unas texturas increibles, un colorido, una nitidez, un foco, una pdc, vamos la leche y luego te vas a la posadero y parece puesto a proposito, equilibrado, nitido, prefectamente colorido, con una luz como la que soñamos los que hacemos fotografia de aves, no se chico, es un trabajo extraordianario. + 1 a Joselu. Mucho más que decirte. Bueno si, muy buen aporte . Un Saludo! Editado 12 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bonitos colores y excelente composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Excelente fotografía. a mi juicio, el sacar una antena más enfocada que otra, le da sensación de que están en distinto plano, es decir, que hay una distancia entre ellas, que no es una foto plana. Lo dicho, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola, la composición es chulísima, colores muy agradables y una nitidez perfecta, bonitos detalles y texturas de las alas de la mariposa. Buen aporte Un saludo Geno Geno habla por mi Santi, preciosa de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) !!!!!!!!!!! IMPRESIONANTEEEEE !!!!!!!!!! :bravo: Espectacular composición en todos los sentidos, un verdadero foton. 2salu2. Editado 13 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Lo mejor las TEXTURAS de tu amiga... y encima va y se te posa en ese pedazo de posadero pufff , del fondo ya hablaremos CARA A CARA algún día nano Saludos Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bonita y elegante, el posadero de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muchas gracias por los comentarios, sois muy amables. Paco, a ver si es verdad. Angel, te lo agradezco el doble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas