Jump to content

Sentada al borde de la mañana

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mia que composicion, me parece inalcanzable ese ivle de detalle, de tenerlo todo preparado, todo estudiado, y que luego quede así la foto, no se si tendrá mucho trabajo de postproceso, pero es una delicia de foto.

LA mariposa está fantastica, tiene unas texturas increibles, un colorido, una nitidez, un foco, una pdc, vamos la leche y luego te vas a la posadero y parece puesto a proposito, equilibrado, nitido, prefectamente colorido, con una luz como la que soñamos los que hacemos fotografia de aves, no se chico, es un trabajo extraordianario.

Mi mas sincera felicitacion Santi.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la composición es chulísima, colores muy agradables y una nitidez perfecta, bonitos detalles y texturas de las alas de la mariposa. Buen aporte

Un saludo

Geno

Es una alegría que te guste Geno, gracias por comentar.

En fin, brutal.

Si sacas las dos antenas enfocadas ( ya se que a veces es imposible por las restricciones de la pdc de los objetivos macro ) te hago la ola.

Muy muy buena.

Saludos Santi.

Siempre me pasa lo mismo con las antenas :rolleyes:

La verdad es que en el momento de la toma no me fijo mucho en ellas, bastante tengo con pillar todo lo demás. Intento siempre tirar con diafragmas abiertos para preservar la nitidez y ya me he acostumbrado a que las antenas van a su bola.

Me lo haré mirar. :smile:

Gracias Jose por pasar y comentar Jose.

Me gusta mucho la composición y el posadero. La mariposa perfecta, en foco las tres alas, y como dice Santi si llega a entrar la segunda antena en foco, ya de libro.

Un saludo

Gracias por tu opinión Fernando, un placer. ;)

La veo preciosa. Gran trabajo

Lot of zenkius compi. ;)

Me encanta!

Y yo encantado también.

Hola Santi, muy fina y compensada con esa composición, bonita luz sobre todo en el posadero entero, preciosa.

Un saludo

Tomas

Me alegra que la veas así Tomás. ;)

Como dijo el destripador...... vayamos por partes.

Madre mia que composicion, las compos salen sobre la marcha y dependen mucho del entorno y la luz, me parece inalcanzable ese nivel de detalle, para nada, lo consigues en cuanto te lo propongas, vuelve a ser cosa de la luz, de tenerlo todo preparado, todo estudiado, y que luego quede así la foto, la mayoría de las veces que crees tener todo pensado no te sale nada bueno y eso es lo que me gusta, no hay nada como dejar que las cosas ocurran, no se si tendrá mucho trabajo de postproceso, cero coma milisegundos en lenguaje NX2, pero es una delicia de foto, a mí también me mola. :smile:

LA mariposa está fantastica, tiene unas texturas increibles, un colorido, una nitidez, un foco, una pdc, vamos la leche y luego te vas a la posadero y parece puesto a proposito, equilibrado, nitido, prefectamente colorido, con una luz como la que soñamos los que hacemos fotografia de aves, no se chico, es un trabajo extraordianario.

Esa es la idea ;)

Mi mas sincera felicitacion Santi.

Un saludote.

Te voy a dedicar otra foto de las que me / te gustan. :1ok:

No vas a poder beberte toda la cervecita que te has ganado, y yo encantado. :lol:;)

exelente compo , colores , y un macro genial me encanta

Muchas gracias compi.

Gracias a todos por pasar, saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡¡¡Madre mías!!!!!!! :o :o :o :o :o

No sé si es tan buena la mari o el Gladiolus italicus, creo que se llama así el posadero, las texturas, los colores, la luz, son de estas foto que uno se cansa de mirarla por lo super natural que resulta...una foto con alma.

Enhorabuena, un grandísimo trabajo :copa: :copa: :copa: :copa:

Un abrazo.

Enlace al comentario

No sé si es tan buena la mari o el Gladiolus italicus, creo que se llama así el posadero,

Eso me parece... De la familia Iridaceae... donde estan los Lirios. :1good:

+ 1 a Joselu.

Mucho más que decirte. Bueno si, muy buen aporte ;):1good: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario